Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
GruffYogi

Que hace el paletus hoy? no abre stream? A quien le importa el Esland o es que acaso se piensa que va a tener exito por ganar un esland, fama no le falta, lo que no es muy buena que digamos, pero vaya, que darse a conocer... ya es conocido.

El_Pitagoras
17 1 respuesta
R

#43052 jajajaja factores.

B

Kidi tiene el voto del pueblo por la prueba de drogas que se hizo en directo.

1 respuesta
RobiiVk

2 2 respuestas
R

#43055 bien votado,si van esos 4 a la final cualquiera lo aguanta jajaja

B

#43055 He votado exáctamente a los mismos 4 pero en otro orden.

Al que salió de la calle con sudor y lágrimas; y retomó su vida con esfuerzo y mucho trabajo no, que no cuenta historias interesantes.

L

Lo que votaría TheGrefg

No está el Lidl!!!! Al PDF directooooo!!!

goralsky

Yo boté a nuestro lidl xd

1 respuesta
Mewsita

MV al PDF de nuevo por no votar al líder
#43059 ¿Votaste o Botaste, pillín?

1 respuesta
Overmell

Yo he estado en la villa 31 en Buenos Aires y desde una ventana PUM PUM PUM me han disparado A MI.
Porque yo he tenido un negocio en Argentina y he pagado cana para que mi esquina estuviera segura... ¿Vale?

4
GalicianStar

Cual es la pagina de votar? Ardo en deseos de no votarlo

1
Hank_Quinlan

#43054 Y por el repaso tremebundo que le pegó a Jony en el canal de Juan de Dios, después de que Jony le acusara abiertamente de consumir cocaina.
Esa noche disfruté bastante, escuchando a alguien decirle las cosas que jamás nadie le había dicho y de esa manera.
De hecho, en cuanto Jony vio la que le estaba cayendo cortó la conversación porque le caían desde todos los sitios.

4
RobiiVk

Pues me da error al votar, kletus boikoteando las votaciones?

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#43064 O votas al lidl o... "no se ha podido votar, prueba más tarde"

1 respuesta
goralsky

#43060 boté a bebiendoenlacalle xDDDD

GalicianStar

No voto a quien me tiene vetado

RobiiVk

#43065 algo no ha ido como debía,
por favor realiza tu votación de nuevo.

spm

1 respuesta
Overmell

A mi tampoco me deja votar

Figafluixa

#43068 me sale lo mismo

en serio no votáis a nuestro cletus? y lo bonito que sería verlo por la alfombra roja con su camisa blanca

1
Markio

Candyhead.

5 3 respuestas
TrAnKiMaCiN

#43071 denunciado espero que lo metan un buen tiempo en los juzgados de Plaza Castilla.

B

#43071 Ahora que lo dice digref, se parece al cabezón de art attack.

1 1 respuesta
Hank_Quinlan

#43071 Ale, ya le escribo yo la excusa para que no vaya a los Esland: “Yo no voy donde no se me quiere y encima, se me falta al respeto de una manera flagrante, ni más ni menos que por el organizador de unos premios amañados y dirigidos al grupo de amiguetes que todos sabemos”.
Jony, no te enfades, que es humor, o fuera de contexto o te falta lore…

2
Fent0s

#43073 jajajajjajajajajajajajja me has matado

1
B

Ahora que es cuando los streamers están haciendo sus votaciones en directo y nadie le está votando es cuando tiene que volver a poner el famoso tweet de ayer dando las gracias a la comunidad.

Razort

Yo no voy a votar, estos premios están amañadisimos y ha llamado cabezón al lider. Un escándalo

GalicianStar

yoni sera un cabezon, pero grefg es imbecil

1 respuesta
B

#43078 Le ha devuelto las confianzas del no te la vas a follar. Si no gusta para uno, para otro tampoco.

1
Overmell

#43069 Ya me ha dejado votar

1