Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#43109 Se lo han respondido ya en ese mismo hilo, lo que pasa que prefiere abrirse una lata más como pre-entreno antes de responder

1 respuesta
H

#43111 La kresta es imparable como ocurra jajaja

1 1 respuesta
B

#43112 Voy a por mi tercera bolsa de palomitas. Así no hay quien empiece la dieta.

1 1 respuesta
H

#43113 jajajajaja

PD: Arroz y desgracias tras los audios? No creo no?

4 respuestas
B

#43110 Para meter a Kidi en lugar del ex-presidiario, tendría que haber atropellado a dos personas.

Asi que no, no podían meter a Kidi en lugar del ex alcohol.

#43114 Ya sabemos que no dice la verdad ni al médico. No va a votar a Grenheir ni a AyD y no ponerse el como 1. Ya ni intenta disimular sus mentiras.

DUXALBANUS11

Con el frío que hace y lo calentitas que está la cosa....

Miocardio

#43114 Ya está celebrando que ha superado las cervezas, con cervezas

L

Este se ha votado a si mismo. Si no, lo habría hecho en directo..... Ay que idiotas!!!

B

Era tan fácil como en vez de hacer la lista, entrar a los esland, sacar screenshot de su votación y enseñarla por tuiter.

Yo he votado:
-Viviendoenlacalle
-Dunitawapa (alana lo siento)
-Jhony
-JhonyLuvsDunitawapa-

1 respuesta
RobiiVk

Yo creo que se votó a el mismo y ya esta, porque los demás es que ni merecen ir a la gala, no pueden competir contra el mismisimo RONALDO

B

#43119 Saca a Alanalarana y mete a Duna antes de que la vuelva a dejar el "el hotel de perros" aka perrera

1 1 respuesta
B

Mcnulty

pronto empieza hoy el modo twittero borracho no?

Miocardio

Al lider lo llevo en el corazón

1
Mewsita

#43114 Estoy en lágrimas de lo falso que es kajhsdkjahsd

5 1 respuesta
FCKLKZ

#43106 Es como un niño pequeño, algún día se dará cuenta que salir en el Rewind seguramente le haya hecho más mal que bien 🕵️🕵️🕵️

4
B

#43125 El Jonytrucooooooooo tiki tiki tikiiiiiiiii. ES HUMOR

1
S

A mi me vais a perdonar pero no hay día que vea el clip de 'Gomi gomi gomi' y no me mee entera jajajajajajajajaja

3
motov

#43114 qué cínico es, acojonante

R

Por lo que estoy viendo no le vota nadie

Veremos si no queda de último

1 respuesta
B

#43130 No sacarán los resultados de todos, para que no lloren los últimos.

Solo dirán los 4 primeros y una vez acabos los premios, los votos de los 4 primeros.

B

Pero sale en el rewind.

1
Unipunicorni

Hoy se acaban las existencias de yonki latas en Madrid y alrededores😁

1
Razort

Belen Jurado tampoco le ha votado:

Lluna, Arrozydesgracias, Kidi, Mariotaxi (el orden no me acuerdo)

Y andaba Trizia por el chat

Pobre líder, esto está siendo terrible ...

3 respuestas
R

#43134 Esa no es la que le había compuesto la canción que siempre ponía al acabar repartuza¿?

Yo creo que lleva meses en el PDF

LA canción hace mucho que no la escucho en directo

1 respuesta
Razort

Si es esa. Le hizo otra cover que es la que pone, o ponía últimamente apenas le veo. Algo de "in my mind"? algo así

nogo

#43134 Había varios lamecalvas que aparecieron sospechosamente cuando Belen jurado iba a votar a los 4 IRL intentando meter a Cletus con calzador en SU votación, menos mal que ella ha sido mas inteligente y ha pasado de Cletus olimpicamente.

B

Entonces al igual que cuando el Rewind, se va a pasar toda la noche viendo las votaciones en directo del resto de streamers?

1 respuesta
Markio

BABOSON!

7
M

#43138 algo tendrá que hacer mientras se mete sus 8 yonkilatas diarias