Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Razort

El lider ha borrado el tweet

2 respuestas
Niles

Y un poco de música para amenizar la votación:

7 2 respuestas
B

#43141 El lider cobarde.

pilatos

ahora comienzan las guerras en twitter,

B

Yo ya he abierto unas latitas. Alguien más?

achenese

#43142 al pdf

Perurena

Otro año en el que no conseguiré entender el drama que se monta con los premios inventados por Gref.

3
Miocardio

#43141 hostia pues si que esta la cosa jodida, si era un tuit diciendo a la gente que lo votase. Se ha enfadado!

1 respuesta
R

#43148 Que pida lo que quiera

El 75% de la votación depende de los streamers

Y ya se está viendo en directo por dónde van los tiros

Creo que todavía no lo ha votado nadie

1 respuesta
B

#43149 Sus amigos streamers no le han votado?

1 respuesta
R

#43150 Sus qué¿?¿?

:joy:

4
LICI

Calb0ken Le va votar y el tonto de los panes también

1 respuesta
nogo

#43152 pocopelo no le ha votado entre los 4 posibles.

Niles

(https://emalm.com/?v=NEtau)

32 2 respuestas
B

#43154 De todas las que ha hecho yo me quedo con el Camino 2:

Tumbado en la cama, tirandose pedos, eructando, con una mano rascándose los huevos y con la otra sujetando el móvil para leer el chat.

Y todo eso ganando dinero con 3 minutos de publi cada 10 minutos y dinero de las subs

I-D-O-L-O

3 3 respuestas
B

#43155 Que no se te olvide cuando en mitad de un camino le persiguió la banda de Toretto, y la mafia de Corleone, que tuvo que llamar hasta a la Guardia Civil.

Y cuando ese mismo día se colaron en su hotel para boicotearlo y dar golpes en las paredes y techo.

1
S

Está siendo quemado como una falla en la plaza del pueblo. Lo peor de todo es que pones 'Viviendoenlacalle' en twitter y es todo hate.

Cuál creeis que será la reacción en directo? (Porque en realidad aquí sabemos como está sin actuar)
· Atacar con todo (Mandibula v.2)
· Agachar las orejas (Como cuando dijo FIN y se fue una semana jajajajaja)

1 respuesta
FCKLKZ

➡️Le tienen envidia
➡️Es nuevo en redes y se aprovechan
➡️Por privado me apoya mucha gente

Sniffff eufjetliresythf iepa iepaaaaa

3
Duarwin

Se viene noche larga de yonkilatas, es la mofa de todo Twitch y su argumento es que ha salido en el Rewind, esperemos que tenga un 24h de urgencia cerca para reponer el arsenal de Mahous mientras los sectarios piensan algo para contraatacar este claramente orquestado y desproporcionado nuevo ataque al líder propiciado por la mano negra. Sólo son sacadas de contexto y humor no os preocupéis.

1
Miocardio

La verdad que el año pasado nos ha dado buenísimos momentos, pero poco se valora cuando fue a preguntarle a la Poli nacional por el atropello y como no le moló la respuesta que le dió le dijo "esa será tu opinión"

Me parece que es un fiel resumen de cómo es el líder: egocéntrico, incapaz de reconocer sus errores y soberbio.

2
S

Nada Jony, hazme caso, pasa de los esland y montate tus propios premios. Te da de sobra:

Mejor serie de contenido
Vuelta al mundo (Lite)
Transportuza
El Camino I
El Camino II

Mejor miniserie de contenido
Cosplay de volver a vivir en la calle
Pidiendo en bares con el chaval de Barcelona que antes de volverse ya lo había metido al pdf
Ruta espetera por malaga
Barbacoa con Pocopelo & Friends

Acompañante del año
Nizar
Sezar
Paco y Manu
Siricologa

Evento del año
Este es el podcast de Jony
Leakeada de audios
El albergue
Las 24 horas de Le Mans por Europa

Enfado del año
No caben 4

Fail del año
Su twitch
Su canal de YouTube
Su instagram
Su TikTok

Clip del año
Soy Ronaldo
He pagado cana
La meada
La de la ONCE incident
BAN del Burger King con Sezar
Momento cementerio

22 1 respuesta
motov

#43155 una corrección: no es rascada, es pellizco

2
Duarwin

#43161 Que en el evento del año no estén los pedos de celebración por haber dejado el alcohol tiene un pase, pero que en la miniserie de contenido no estén los carraspeos y sonidos jabaliescos varios me parece incomprensible, pido revisión

Niles

Cosecha buena fama al otro lado del charco también. Esto es lo que comentó Alanalarana, nominada a la Streamer IRL del Año:

(https://emalm.com/?v=X9NNr)

2 1 respuesta
Overmell

¿Hasta donde se lava la cara un calvo?

GruffYogi

#43155 La verdad es que los lamecalvas son seres incomprensibles dignos de estudio jajajaja!

B

#43164 Me confirman por línea interna que Alanalarana ya está en el PDF.

El Lidl se ha pasado toda la tarde y noche viendo las votaciones de los streamers. No está contento.

H

El Camino 2 tuvo momentazos que lo terminaron de enterrar, pero lo del cementerio fue un "Hasta aquí" por parte de la gente

1 respuesta
Quepacha

#43108 Que pena esta borrado,que ponia?

1 respuesta
Miocardio

#43169 Realmente nada, solo enlazaba el tuit de los Esland e invitaba a la gente a que lo votase. Parece que se ha enfadado al ver que ningún streamer lo votaba y otra vez los Esland al pdf

1 1 respuesta