Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
nogo

"Chavules, mi SIRIcóloga me ha dicho que lo mejor es que me retire de los Esland":clown:

B

#43260 A mi Jhony no me atrae, me atrae toda la mierda que genera con sus cagadas continuas. Es más, no veo ni 5 minutos de su directo, basta con mirar tuiter y los clips de tiktok que sube la gente.

2
pilatos

que se va a retirar, con lo que le gusta el salseo. Esto lo hace para crear polémica y que todos vayan a su directo.

elimplacable

Nahh le habrá jodido hacerse más de 5000 h de stream este año, creerse el dios del irl para únicamente ganarse el menosprecio de la comunidad de streamers. Lo que le tiene que haber dolido que de los 10 nominados haya tenido algún roce con 8, incluso con algunos de ellos teniéndose una inquina profunda, y que la inmensa mayoría en la plataforma haya preferido por x motivos a sus archienemigos jajaja.... ayer tuvo que ser un día duro tal como funciona él. Puede que ayer cayeran algo más que unas simples "yonkilatas". Ese ego quedó ayer muy dañado, y para levantarlo....

2
M

#43257 yo he de reconocer que el modo kresta cuando lleva 3 litros de cerveza en el cuerpo me fascina bastante.

diperblu

#43253 Yo si lo veo relevante, ha ocupado un puesto que podría haber sido para otro streamer, ha utilizado el evento para -en su mente- su propio beneficio, creando un problema a la organizacion.

edit: si se confirma que se retira, que vete tú a saber con lo que sale ...

1 2 respuestas
Mewsita

#43254 Pero es que nadie dice que se pueda permitir ella sola vivir donde vive, al final viven en pareja y es la casa de sus padres, yo estaba hablando de su contenido, y se le ha puesto como una persona aprovechada, y no es el caso xDD

Ella hace sus movidas y le va bien, está claro que empezó por Kidi, y no tiene nada de malo, yo creo, a mi personalmente me mola mucho su contenido y su forma de ser. Tampoco pretendo defender a capa y espada a nadie (ni tampoco es el hilo para ello)

Sin más, be happy

3 1 respuesta
R

#43266 Correcto,retirate antes como hizo por ejemplo Auron en el streamer del año,no cuando ves que nadie te vota...

GalicianStar

Yo fui a una boda y la fotógrafa era Andrea ehhh

1 respuesta
antoniodela1

Madre mia, la verdad que ya empieza a dar hasta lastima. Es que para cualquier decisión parece que elige siempre la peor opción posible

1 1 respuesta
R

#43269 Si no recuerdo mal la chica compaginaba el lidl con la fotografía en bodas,vamos que la chavala currante era.

1
DavidMG

Sigue con su actitud de niño: cojo el balón y me voy a mi casa.. ea!!! Va a decir que se retira, simplemente diciendo que no hará campaña, porque realmente si desea ver como le valoran los demás creadores de contenido, para apuntarlos al PDF más que nada.... Y es tan irrelevante en el mundo streamer (excepto sus memes liándola), que nadie se va a dar cuenta que se ha retirado, pero cuando salgan los resultados, dirá que se debe a que ya dijo que se retiraba y pro eso nadie le ha votado.. ya lo sabemos.
La cosa es,,, si hoy habla mal de los ESLAND, que por favor alguien le pregunte si se trata de humor... así dentro de un año cuando la saquen el clip, no recule.
Lástima, nos vamos a perder verle pasearse por la fome roja, recooger el eslannnnnnn y hacerle una ráizzzzzzzzz a rey grefffffff

1
pepone1234

#43270 Él decidió pisar cabezas por encima de todo para intentar ser el Ronaldo de los streamers. Ahora simplemente está recogiendo lo que siembra.

Que si esta persona ha tenido siempre tantos problemas en la vida y ha acabado arruinado y en la calle, no es por casualidad. Y si ahora está solo en la comunidad de streamers, tampoco es casualidad.

2 1 respuesta
M

#43266 si si, en ese sentido por supuesto que es relevante. Me refería a que retire candidatura o no está claro que no iba a salir entre los finalistas.
Era tan sencillo como no retirar la candidatura, esperar a no ser seleccionado, dar la enhorabuena a los finalistas y callarse la puta boca. Sin esta necesidad de montar otra polémica para que Grefg tenga que dedicarle medio minuto en su directo de hoy

1
GalicianStar

Kidi también se borra de los eslands

eltiodelpaqu

Yo creo que dirá que está amañado, y se retira porque los amaños no le gustan, xD.

Mewsita

#43273 Dirá que es todo una confabulación de la gente que estaba ya organizado previamente para ponerse en su contra, no te preocupes

2
alexkanter

Quiénes veis entre los 4 finalistas de irl?

A mi me da que los de LATAM mínimo colocan a 2 de los 3 que hay de allí.

1 2 respuestas
DavidMG

Yo creo que la excusa va a ser que los premios "generan toxicidad" y se va amparar en el cruce de tweets con Kidi. Y como él es un ser de luz.. se retira.
Aunque estaría la opción Rubiuis... decir que se retira para que ganan otros más pequeños y que estén empezando, jajajajaja. Capaz es....
#43278 mi apuesta es que fijo creo que van a estar Lluna y Brunenger... los otros dos complicado. Yo diria Kidi, porque es muy conocido.. y el cuarto posiblemente Grenheir o Alane.

GalicianStar

2 minutos para prender. Vamos

DUXALBANUS11

Hoy toca modo víctima por lo visto... Una vez más el mundo contra Joni.

Markio

#43278 MarioTQ, Brunenger, y Viviendoenlacalle, no preguntes por los demás; fallecieron en accidentes en circunstancias misteriosas a lo Kevin Spacey.

Viva el lider!

Heil Cletus!

B

hablamos y votamos los esland - retiro mi participación - probando un restaurante donde subastan los platos

¿no había votado ayer?

1 respuesta
RobiiVk
#43283Pownerd:

probando un restaurante donde subastan los platos

No para, no para hahaha

GalicianStar

Que le den un esland

SpiuK

Avisad si hace algo que no sea dar pena please.

L

#43267 La que liaste con los audios Mews, aquí se empiezan a ver las consecuencias.

GalicianStar

Cómo veís el título a mí me sale desconectado

1 respuesta
B

Mewsita contigo empezó todo

Siuuuuuuuuuuu

Edit: #43288 En twitch vas a chat y te sale el stream con el título que tenga (aunque esté offline)

1 respuesta
DUXALBANUS11

#43168 Totalmente de acuerdo. Los muertos son sagrados tío y nos duele a todos por igual menos a una mierda de persona como el.