Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
M

#43230 buenísimo contenido atropellar gente, insultar a personas con problemas de distinta índole y emborracharse en directo después de decir que ha dejado el alcohol.
Se ha pasado 20 días en directo tumbado en distintas camas de hostales literalmente rascándose los huevos y tirándose pedos sin parar.
Un contenido mucho más sano y elaborado que cocinar en directo, donde va a parar

7
Mewsita

#43230 Veo que le das mucha importancia a los viewers, pero al menos Andrea se busca el contenido ella solita, y suele hacer una recetas nuevas bastante guays, Jony en su día me pedía a mi buscarle el contenido, o a su editor, ahora se lo pide a los viewers.

Tiene bastante más mérito teniendo "pocos" viewers hacer cosas nuevas sabiendo que te ve "poca gente" ejemplo Kidi, que no se estancó y siguió creando contenido variado después de pegar el "bajón".

Así que sí, Andrea hace "contenido" por mucho que te moleste, y de hecho en su instagram le va bastante bien y poco a poco está creciendo, que al final es una streamer nueva :)

16 3 respuestas
GalicianStar

La jugada maestra sería cambiar si nombre en redes por cletus. Eso es publicidad gratuita y no saber aprovecharla. El nombre de la calle esta caducado y podrido

aberronchole

#43230 ahora la moda en el hilo es comerle la polla a Kidi o Andrea porque le dicen las cosas claras a Kletus.

Hace unos meses el hilo: Kidi es un muermazo, es un pijazo que va de chico de barrio, menciones a que vive de su padre y que sin el estaria en el Burger King

2 1 respuesta
Mrtommy

Y no olvideis que utiliza bots.

1
M

#43232 no es sólo que Andrea haga contenido, si no que hace mucho mejor contenido que Kletus.
El no es capaz de hacer nada por su propia cuenta, realmente las cosas que le "han funcionado" no dependen de él.

En el viaje el contenido estrella se supone que eran los free tours, literalmente él estaba en silencio y el trabajo se lo hacía un guía. Si intervenía él era para cagarla.
Otro contenido estrella es la comida. Él no prepara la comida, se la sirven y engulle. No tiene ninguna inquietud por mejorar su cultura gastronómica ya que básicamente come tapas y hamburguesas y se limita a decir está god/ está crunchy. Además la mitad de veces ni tiene preparado que restaurante va a visitar y mucho menos que se va a pedir.
La repartuza y la transportuza, el va conduciendo de un punto A a un punto B que le indican, es un trabajo mecánico sin ninguna creatividad o ingenio.

Todo el contenido que medianamente le ha funcionado depende absolutamente de otras personas, no hay hueco a la creatividad o a salirse de eso porque la caga estrepitosamente

2 1 respuesta
GalicianStar

#43236 que no ha hecho comida? Y el cochino que tiró a la basura que? Y la sopa de pan que hizo en Nochevieja?

Haters

1 respuesta
Mewsita

#43234 En mi caso hablo estrictamente del contenido. Me es indiferente si le meten mierda o dejan de meterle mierda tbh.

SpiuK

Y la tortilla.

M

#43232 como duda, qué le aconsejabas de contenido? Porque siempre era la misma mierda. Quiero creer que no te hacía caso JAJAJA

1 respuesta
GalicianStar

30 euros a qué no retira la candidatura. Soy un ludopata

Mewsita

#43240 En general la gran mayoría de cosas que se planteaban eran descartadas por motivos diversos.

M

#43237 bueno y la vez que les enseño en un restaurante de Francia como se hace una tortilla de patata, bien cruda y quemadita a partes iguales.
Mis disculpas al líder no quiero acabar en el PDF

1 respuesta
GalicianStar

#43243 por no hablar del día que quiso hacer una tortilla con un camping gas y vino la policía

Y las parrilladas barbacoas de Croacia

1 respuesta
M

#43244 retiro lo de que no cocina. Es más, me informan que se ha retirado de los esland porque presenta candidatura para una Estrella Michelin y no quiere distracciones

1
Porimas

#43232 En este mundillo todo se resume en carisma, o se tiene o no se tiene. El calvo podrá hacer todas las macarradas que haga pero de carisma se merienda a Kidi y a la novia un rato, a ver por que creéis si no que estáis pendiente de todo lo que hace. Además de los momentazos que nos ha dado borracho por Europa que anda que no nos habremos partido el culo todos.

Kidi lleva intentándose ganar la vida del streaming desde que stremeaba lol cuando todo esto era campo y ya ahí cuando el resto despegaba el tio se quedaba en su media de 100 viewers con la riven.

Andrea se habrá metido al stream porque se lo habrá dicho Kidi para así no viva 100% de prestada. Algo bastante similar a Alex y Chio.

Por cierto ya hay que ser cagao para retirarse de los ESLAND

6 respuestas
R

#43246 Carisma? Precisamente lo que es carisma... Lo unico que tiene es que es un cuñao y un cafre,el 90% de la gente que le ve es esperando que lie alguna y el otro 10% son angel trianero y trizia.

7
diperblu

A ver como enfoca esto de la "retirada", que le está tocando los huevos a gente importante en el mundillo.

Si realmente se retira, espero que no se la acepten ya hecha la selección y comenzada la votación.

3 respuestas
Lusitano

#43246 tenía tiempo sin comentar, pero decir que cletus tiene carisma. hahahahahah

GalicianStar

#43248 el año pasado gente como Rubén Martín se retiro ya estando entre los 4 finalistas

RobiiVk

#43246 Andrea que yo recuerde curraba en un Lidl, si sigue o lo dejó ya no lo se

1 respuesta
Mewsita

#43246 Andrea precisamente de prestada nunca ha vivido, cuando conoció a Kidi estaba trabajando, y de hecho durante su stream siguió trabajando así que en eso por favor, te pediría que rectifiques para no desinformar

2 respuestas
M

#43248 si es que es irrelevante que retire su candidatura. Es como si yo retiro mi candidatura a los Goya.
Estaba claro ya de antes, pero ayer ya vio clarísimo que no va a salir entre los finalistas ni de coña

1 respuesta
M

#43251 sí, en el lidl de gran vía en casa de los suegros trabaja. Si alguien la ve es por el novio y es algo totalmente normal. Que se lo curre está guay pero habría que ver si la gente le hubiese descubierto por ella misma/sola. De hecho su mismo nombre viene de que en el stream de kidi pedían que saliese ella.
#43252 dudo mucho que nadie pueda permitirse vivir donde viven con un sueldo de supermercado. Tampoco vamos a defender por defender por dios.

1 respuesta
GalicianStar

El video de caballo grande es oro 🥇

1
Nueve

Comportamiento de niño pequeño que no sabe gestionar los contratiempos y lo transforma en pataleta.

Estás nominado a los esland (ni que fueran los Óscars también te digo...pero eso es otra historia)
¿Que no te clasificas para la siguiente? Pues da gracias de haber estado seleccionado al menos y a otra cosa. Como harán los demás que tampoco pasarán...

Pero no, tremendo victimismo como siempre y a tirar mierda a los demás.

4
B

#43246 Carisma: Especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar.

Ya que os gusta tanto desinformar si, trabajaba en el lidl y de fotógrafa de eventos. Ya ha trabajado más que el lidl supremo (por eso de que os gusta comparar y tal), y bueno, si a shony maloni no lo hubieran enseñado varios creadores del mundillo, entre ellos kidi, no se sabe si le habrían visto también.

2 respuestas
alexkanter

Si van a salir los 3 de LATAM nominados. No pasa nada.

motov

#43248 si al final la retirada es real y no para pedir casito, me da la sensación de que les hace un favor a grefg y compañía ya que no quieren tener mucho que ver con él, la única nominación que ha tenido ha sido por el número de horas emitidas y no había más remedio

1
Porimas

#43252 Cagada mía no tenia ni idea. Pero vamos que si se lo ha dejado por el stream buena suerte.

#43257 Pues si Cletus no atrae que os tiene 24/7 pendientes de sus movimientos ya me dirás xD

1 respuesta