Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
GalicianStar

Mear en la pared

Los audios

Atropello a la ciega

Han eclipsado todo su buen hacer

DavidMG

Le mandó un mensaje a la que prepara los vuelos a los ESLAND para decir que no iba??????... jajaja. pero que FANTASMA!!! jjajajaaja.... ya daba por hecho que iba a salir nominado para avisar a la de los billetes de avión? XDDDDDDD No puedo con este personaje, insuperable cuñao....

1
achenese

No se siente orgulloso de su reacción con el incidente de la ciega pero sale haciendo la gracia en el rewind because yes

2 1 respuesta
L

#43353 This.

1
H

Que dice que ha dejado de beber yo me cago en sus mentiras

3 1 respuesta
R

No quiero el Esland porque atropelle a una ciega,pero reírme de esto en el rewind si,no tiene vergüenza ni la conoce vaya pedazo de sinvergüenza jajajaj

6
GalicianStar

Vete a dormir

B

#43355 diariamente y para dormir, jeiter.

R

Ahora quiere justificarse enseñando las horas de stream que ha hecho cuando el 90% de esas horas son tirándose pedos/eructos o comiendo como un gorrino.

1 respuesta
B

Coño, que el chat dice que ahora somos una mafia.

Jhony, lo de la meada si se podía haber evitado: No retransmitiendo 24h.

H

#43359 Aunque haya borrado los clips, el hilo no engaña

1
betywen

Dice que se retira de los esland por no estar orgulloso de lo de la ciega?Sin embargo,participas en los rewind,recreando la escena de la ciega?muy coherente,no es.

13
GalicianStar

Que ha dicho esa donación de joeburger y est
Ar podrido por dentro

achenese

que va a llorar ni cotiza

DavidMG

Cletus... el entono no lo controlas,, tus comportamientos si son controlables.. mear, colgar botas en un aire aocndicionado, faltar a los muertos, grabar a gente sin su permiso, hacer chanzas con chicos con problemas mentales..... eso lo controlas TU!

2
M

Es que lo pongo ahora a ver si aguanto viéndole 5 minutos y lo primero que le escucho decir es que ha dejado el alcohol y ahora es una persona más ejemplar.
Ya soy incapaz de verle ni medio segundo, me vienen instintos homicidas

B

El clip de que los premios están amañados lo mandó a gref o no?

Todavía no se ha percatado que está por estadística, no por elección, y que guanyar no está por lo mismo.

GalicianStar

Mira estoy de acuerdo con el. Su contenido no tiene cabida en unos premios

2
H

Aquí es el único momento que es feliz: la gente DANDO dinero y la razón

La expresión lo dice todo

DalinarKholi

Este ha visto que no lo vota ni sus hijos y ahora quiere "retirarse".

1 1 respuesta
R

El chat diciéndole que no se retire que así verá el apoyo que tiene jajaja verás cuando se enteren de que se retira porque nadie me va a votar

achenese

#43370 Eso pienso yo..y que ya son muchos que han puntualizado el tema del atropello de la ciega y eso a la hora de votar en directo

GalicianStar

Cómo no iba a ir a los premios por votos. Aver si voy invitado jajaajjaaj buena respuesta de grefg

DavidMG

Ay que no me lo creo. Al final se está marcando un Rubius... diciendo que renuncia para que opten otros al premio de for más justa. Que no vas a salir ni nomidado Kletus!!!! jajajaja.
PD: dice que lo ha mandado hace días y sin embargo Grefg le responde que ya están las nominaciones y eso fue, como mucho, hace 1 día.. jajajajaj. Este ha mandado el mensaje a GRefg (si es que lo ha hecho), ayer por la tarde-noche al ver por donde respiraban en votos los streamers. Pillada!

1 1 respuesta
RobiiVk

Resumen: se retira porque no lo vota ni Piter

5 1 respuesta
H

Alto. Ha bajado de la barrera de los 1250 subs, esto es para farmear más

Cómo sabe xDDDDDDDDDDD 100% este directo es por eso

GalicianStar

#43374 si anoche puso en Twitter que lo votaran

2 1 respuesta
achenese

#43377 hostia ya ves..jajajajaj y ahora dice que hace unos dias le manda el mensaje a grefg xD

B

Acaba de bajar un suscriptor en directo, de 1243 a 1242 jajajaj

SeeK

1