Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
yunie

buen quedismo en estado puro

"he tenido un monton de actitudes en directo pero creo que durante lo que llevamos de año se han notado bastantes cambios"

Llevamos 9 días, el 31 le cortaron el directo por ir borracho y ayer se insultaba con otro por twitter :joy_cat:

4
M

Pues nada, un ratito de hacerse el mártir, disfrutando las lamidas de calva en el chat mientras dice sus cuatro mierdas y ahora a comer como un puto cerdo.
Un día más en la vida de este subnormal

1
B

La dormidina más sano. Se acabó.

achenese

"he dejado de beber para dormir, ahora tomo dormidina" AJJAJAAJAJ da para anuncio en TV de dormidina

3 1 respuesta
pilatos

como engaña a la gente, que no se puede retirar, que ya lo ha dicho gref que paso el tiempo limite. Asi que lo que busca es más votos por el hate.

1
Izalith

Llegados a este punto pienso que es un puto genio de la tergiversación.

DavidMG

"Tenia que haber haber hablado antes personalmente con ellos" (por Aaron y Don Tomás)
Hablar de que? Que problemas tenias con ellos aparte de tu envidia y tu ego? Si siempre te acogieron bien. Si realmente les insultaste sin decir un motivo... que le deseaste la muerte a Don Tomás así de gratis. Sinvergüenza

1 1 respuesta
B

Conforme está contando la historia parece que salió de la calle hace 1 mes.

Cómo le gusta usar la misma película una y otra vez.

6
R

#43387 que les iba a decir en persona que Aaron esta deseando que su padre se muera? Podría prepararse las excusas almenos...

1
M

#43384 es que hay veces que dice he dejado el alcohol y otras que lo matiza con el "lo he dejado para dormir"
La realidad es que antes de "dejar el alcohol", desde verano, no consumía el alcohol estando en directo y ahora si lo hace.
De verdad este puto payaso pretende que alguien se crea que no se emborracha cuando apaga la cámara?

1
Fent0s

Está acabado

GalicianStar

Ieeeeee 29 meses del trianero

1
H

Y subirse a los arcenes
Poner las botas en un aire acondicionado
Salir del coche y hacer flexiones en un paso peatones
Las malas contestaciones

Y un sin fin

2
R

El irl es el más tóxico pero todos se llevan bien entre ellos,salvo una persona que se lleva mal con todos y es el jajajaja

4
YaZzMaN

Que va a votar a kidi para quedar de buen samaritano lo sabe hasta Peter.

achenese

En el momento que deje de centrar todo en los haters podrá empezar a hacer las cosas bien. Las cosas son por algo, los haters siempre van a estar pero si hicieras las cosas bien no tendrias que darle explicaciones a nadie y seguirías haciendo VTC y todo..porque si haces las cosas bien no tienes que esconderte de nadie

1 1 respuesta
Fent0s

Se quiere retirar de repente, dice que Grefg le ha dicho que ahora mismo no lo pueden retirar de los Esland y que no lo ha podido avisar antes.
Conclusión: Te inventas que te quieres retirar, te haces la víctima para intentar rascar un par de votos xD

H

Dice que hay mucha corriente de hate y que el no menciona a nadie: que tiene a Kidi, a su novia, al otro, más de lo mismo y él con el paraguas más con lo mismo

Pero lo de tirar al chat encima de las personas cuando un comentario no te gusta qué es, Cletus?

PD: Lo de gente dando dinero para que su mensaje suene en alerta a mí me lo van a tener que explicar, vaya demencia

1
elimplacable

Pero si ayer puso un tweet diciendo que lo votaran para los esland jajaja y ahora dice que no se lo merece, todo porque sabe que no va a ganar y no verse la cara si lo ganan los otros... es que tio como se puede ser tan sin verguenza. Este no se entera que ya pueden beatificarlo que la gente no es tonta y que sino lo votan no es porque hayas meado en una esquina. La gente sino te vota es porque se ha dado cuenta de que no eres de fiar y mala gente... por mucho que lo intentes camuflar, esto se ve en el alma y la gente lo ve. Como le tiene que haber jodido todo para inventarse esta pantomina, ayer tuvo q ser un dia duro.

3
pepone1234

"No menciono a nadie, voy a mi puta bola"

10 minutos antes, Jeiters.... Kidi... Jeiters... Kidi...

M

"No me meto con nadie, yo aguanto el chaparrón"
Jajajajajaka eres un hijo de puta kletuuus

2
B

Y lo que está haciendo ahora es linchar a kidi públicamente. Lo digo porque está intentando justificarse.

3
RobiiVk

"Novia de Kidi" te imaginas que tiene nombre?

7 1 respuesta
DavidMG

"Uno de mis problemas ha sido la sobreexposición de horas"
10 minutos después: "Voy a hacer contenido de 24 horas en la calle"... muy coherente

"Grefg me dice que no me puedo retira,r pero que no me preocupe, que no pasa nada" (en otros términos,, tranquilo que no vas a salir ni nominado aunque no te retires) jajajaja

"Yo no me meto con nadie, sin embargo Kidi, su novia, etc... sí"... no se mete con nadie? Vaya... será que vemos cosas que nunca pasaron...
Ojo, luego dice... no os metáis con ellos eh... les acaba de echar toda la mierda y pide que no se metan con ellos???. SINVERGÜENZA CLETUS!!!!
Empieza a llorar, la MANOOO NEGRAAAA. el bulling, etc.....se quieren cargar al Ldl....

Ahora va a votar los ESLAND, cuando dijo que ya lo había hecho.... miente más que habla (por cierto, todo el rato que habla sorbiendo saliva).

5
Fent0s

#43396 Si es que además eso nos puede pasar hasta a las personas anónimas, anda que no te puedes encontrar cabronazos en el curro (o fuera del curro) que van a por ti y que la tienen contigo y te tienes que aguantar, gentuza hay en todos lados. Lógicamente esta gente lo tiene multiplicado x100000 pero él le da demasiada importancia, vive por y para eso, es una pena.

1
GalicianStar

Que no es cortoplacista? Bendito seas yoni

M

Es que een un momento está disculpándose por unos audios que se filtraron suyos deseándole la muerte al tío de arrozydesgracias y al cabo de un minuto es capaz de decir que él nunca se mete con nadie. O es un pedazo de hijo de puta o de verdad tiene un problema muy grave

1 1 respuesta
adolperte

#43403 cazapartner?

achenese

#43407 era en el ámbito privado, no cuenta, es casa

A guanyar ya le ha mencionado dos o tres veces en los 40 minutos que lleva...rarete

H

+Me he sobreexpuesto durante 2023 eso es fallo mío
-En 2024 vamos hacer un 24h en la calle

Cletus. Joder, es que no puede ser

+Yo no digo nada de nadie todos son contra mí
-Es que kidi y su novia la famosita de turno....

Cletus x2

1