Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
GalicianStar

El mejor clip es la meada. Pero estaba feo poner eso en los eslands

achenese

uiiiiiiiiiiiiii casi la lia...está viendo el clip de guanyar y dice "creia que le iban a robar y se hace el sub...el zombie" buena recogida de cable jajajaja

1
B

Los he visto eh. 2 minutos antes: El de lacuevadepink (no se como se escribe) no lo he visto.

1 1 respuesta
achenese

#43413 JAJAJA espera..que dice ahora otra vez que ha visto los enfados y 1 minuto despues dice "he visto este, y el otro y los demás no los he visto"

Menuda forma de votar que no se ve ni los clips xD

1 1 respuesta
L

Pero no habia votado ya?

B

#43414 Me he visto en la obligación de cerrarlo. Esa risa falsa y votar a sus coleguis mientras miente al chat es demasiado para mi jajaja

2
GalicianStar

Bajada de pantalones

achenese

"voy a votar a los que menos mierda me han metido por orden"

2 1 respuesta
Stonianbeer

Lo tú digas Cletus pero estás pa darte la extrema unción. Tapen al muerto y vélenlo en silencio carajo que ya murió como CC

GalicianStar

Claro claro voto q greheir y al que le queda poco de vida como streamer

M

Jajajajajajajajajaja ni un voto de irl es como lo que publicó ayer. VAYA HUEVOS.
1-A&D. Después de decir lo poco que le quedaba a don tomas en el mundo y lo manipulador que es el hijo.
2-JapanJordi. Después de insinuar lo realmente cansino que es con el chat.
3-Lluna. Después de los comentarios machistas que hizo sobre ella.
4- El argentino que no habrá visto en su vida y que se dedica a babosear con tías en discotecas.

1 respuesta
M

#43418 "voy a votar a los que menos mierda me han metido por orden". Dice mientras mete mierda de todo el que pilla.
Todos a los que ha votado les ha metido mierda el mismo por cierto

yunie

anda que no le esta jodiendo dar esos votos en directo. El buenquedismo tiene que continuar

De Mario Taxi no habla, pero hasta hace poco hacía exactamente el mismo contenido que él

achenese

#43421 si es igual, solo que de abajo arriba por orden

Pero vamos...es que está votando a la gente en función de si le han metido mierda o no, es terrible que haga esto en directo

1 respuesta
H

Que se llene la boca hablando que ha hecho muchas cosas en 2023 tiene su gracia

Ni una sola verdad

1
Valdi23

ni cotiza que fuera de stream se da el voto a el mismo xD menudo el cletus

DavidMG

Está @electrokidi explicando que el tema del REWIND es que envió un audio privado a Alec Molón diciendo que llevaba dos años diciéndole que le iba a invitar y que no lo había hecho y si invitaba a Jony. El personaje de Alec Molon, que se dedica a cobrar a la gente por salir en sus videos, le ha puesto o mandado el audio a Jony y este lo utiliza para victimizarse y tergiversando lo que dice.

1 1 respuesta
RobiiVk

Este anoche se estuvo viendo el stream del xokas

1 respuesta
achenese

votando mirando estadísticas jejej hostia loco...menuda forma de hacer las cosas

Fent0s

#43428 justo estaba escribiendo lo mismo, está repitiendo lo mismo

Razort

#43427 un poco llorón el mandíbulas

M

No hay persona más falsa en este planeta. No dice la verdad ni al médico y no da una opinión real en su puta vida.
Bueno, en lo de los audios filtrados deseándole el mal a todo dios si parecía bastante sincero, la única vez que le he escuchado últimamente diciendo de verdad lo que piensa

1
M

#43424 no. Ha quitado a Greheir y ha metido al argentino.

1 respuesta
B

Bueno, parece que solo hay gitanos en españa.

achenese

#43433 pues eso...si te vas al twitter son AyD, japanjordi, lluna y "el del pelo verde" que es brunenger

1 respuesta
RobiiVk

XDDDDDDDD

Como se nota que comparte psicóloga con xokas

1
ArcSTAR

Se le va a atragantar la polla de CathyVipi en la garganta al tarao este

R

A demostrar que lo que dice es cierto y su contenido es variado y de calidad,a comer!

M

Pues ya está chavules, esland votados y ahora voy a comerme un caballo vivo. Gracias por las lamidas de calva en el chat y por darme dinero mientras me río de vosotros

2
Sobre111

El año pasado no le sale de los huevos acudir a la gala como nominado haciendo el feo a los organizadores, dice que están amañados, este año se quiere retirar, pero termina diciendo que le quiere que le inviten. Este tío no sé qué tiene en la cabeza...