Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

#43470 > #43468

Niles

#43346 #43347 #43375

(https://emalm.com/?v=BkW02)

20 2 respuestas
B

#43468 Al final no va a ser cosa de Kidi y los jeiters solamente.

GalicianStar

esta pavoneando de sus delitos?

1 comentario moderado
S

#43468 Estos streamers no se enteran..... chicos, acusar a alguien de estafa sin pruebas refutables es delito... que alguien se lo diga a la manada de streamers bocachanclas en general.. hablo en general no hablo de alguien en concreto. Parece que esa palabra se puso de moda ahora. El canal de Spinecard creo que ya puso querellas por lo mismo.

1 2 respuestas
GalicianStar

prozis tiene productos para que te bajen las tetas siendo un hombre?

1 respuesta
M

Dice que su imagen está dañada por los audios. Ni que la muchacha le pusiese una pistola en la cabeza para decir todas esas barbaridades. Se mostró tal y como es simplemente.
#43477 cada vez está más gordo fuera coñas. Que se pida ropa ancha y le llegue a marcar todo tiene tela xd

1 respuesta
FCKLKZ

#43476 Ahora les avisamos y si lo vuelven a hacer un par de azotes en el culete 🤓☝️

SpiuK

"Esta decision esta tomada con mi editor y otra persona". Me encanta como se habla de un editor como si de una eminencia se tratase xD

4 1 respuesta
alexkanter

#43480 Su editor es Stalloh? o quién es

Van_Aert

Este tío ha perdido el norte de manera definitiva.Y sus fans lejos de ayudarle,lo único que consiguen adulandolo es darle alas a ese mentalidad narcisista y mentirosa.

Este tío está mal de la cabeza.0 autocrítica como siempre...

1
S

#43476 jajajjaja a mi me da igual... yo solo es porque después vienen los lloros como ya ha pasado...

S

Subasta es el fin de semana le dicen.

La planificación.

1 1 respuesta
achenese

#43484 todo el contenido está planificado junto a su editor y otra persona, no seas hater

1
GalicianStar

se le ha bugueado el contador de subs y solo va para abajo. no seria de extrañar que lo quite

1 1 respuesta
GruffYogi

#43472 Tenemos el clip completo de las escusas que ha dado y la respuesta de Grefg?

1 respuesta
R

#43486 Lo quitó cuando estaba en su prime para que nadie pudiera hacer cálculos sobre sus ingresos e incluso bloqueó el acceso a esos datos a las páginas de métricas

Ni agradecía las subs de lo sobrado que iba

Ahora lo dejará par dar pena y en breve pondrá las notificaciones de nuevos seguidores viendo el panorrama

1
elimplacable

Menudo repaso le ha metido el panpots, y mira que a mi él con esas maneras y esas formas no me gusta mucho, pero es que es verdad joer.... este tio le importa un pimiento nivel maximo todo tanto que no tiene que dar la cara porque no tiene a nadie, ni familia ni amigos que le exijan explicaciones. Para él mientras tenga a sus acolitos va hacer todo en su maximo beneficio aprovechandose de todo y de todos pengandose la vida padre a costa de su chat que la mayoría de ahí lo veran por sus mismos problemas que hasta ellos mismos desconocen.

Triss

Llego, le veo comer (nada nuevo bajo el sol), ¿retira su candidatura? Aish, qué pánico nos da quedar mal siempre.

4
Tsuder

No he visto demasiado el inicio del stream pero con lo visto es suficiente.Es un narcisista de manual.En pocas horas ha visto el rechazo de sus compañeros de comunidad a través de las votaciones a los Esland,y claro,le ha dolido,le ha dolido mucho.Tanto le ha afectado a su ego que la única salida es activar mecanismos de defensa restando validez y quitando importancia a los premios,esos mismos premios que el soñaba con ganar.
Él está en un pedestal,es el mejor streamer IRL de la historia, Ronaldo y si no le admiras y veneras eres un jeiter,si estas contra él vas al PDF...el único alivio que le queda es estar con quien alimenta esos delirios de superioridad, su amado chat y aún así sigue triste y vacío.Ha debido pasar muy mala noche.

7
Markio

10 2 respuestas
GruffYogi

Alguien tiene el clip entero del cletus rajandose???

1 1 respuesta
hostalrich

#43493 +1

achenese

#43468 le dijo la sarten al cazo...el panpots, un tio que le han pillado jugando con hacks en directo al rust pero ahora que vive en Andorra y tiene un puñao de viewers y subs pues se cree algo xD

Quepacha

El Cletusin no se da cuenta que tenia gente porque la liaba? si no la lía poco a poco bajará.Su contenido es una puta mierda,hablando claro,es insoportable.Cuando esté en decadencia intentará liarla de algún modo,es su modus operandi.

7
B

El dedal como instrumento de apoyo y arrastre para las comidas.

GruffYogi

"salí de la coca y me metí en la coquina" paletus dixit

Fent0s

Va a preguntar si le dejan hacer de camarero IRL en el sitio donde ha comido hoy

1 respuesta
B

El moderador de Ibai tampoco ha votado a Cletus.

Una pregunta que igual sabéis.... Si este stream es patrocinado por Mahou... No tiene la obligación de poner #AD?

Y otra pregunta.... Nadie le ha dicho que le llevaron al Rewind solo para reirse de él? Porque era bastante obvio pero debe ser el único que aún no se ha dado cuenta.

#43492 Le ha puesto fino el panpots xD Ni en la comunidad de Rust tiene a nadie que le quiera.