Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
M

#43499 primero mendigaba subs, ahora también que le den un trabajo.
Cualquier día hace irl de gorrilla en un parking pidiendo para cerveza y tabaco. Lo de los mendigos digitales es la hostia

2 1 respuesta
B

#43501 Cerveza no que ya no bebe

Spoiler:

NSFW

#43472 NO HAY CLIP donde no carraspee o sorba mocos. ES INCREIBLE

3
Friends

El bar le buscara ahora, encontrara sus polemicas, sus gilipolleces y le diran que NO

1
Mewsita

#43478 Joder, pues ese es el más Light, pero vaya que si realmente piensa eso es que no tiene los pies en la tierra.

Su imagen está dañada por saltarse 500 cedas y semáforos en rojo, un atropello a una invidente y un casi atropello a una mujer y su bebé, alcohol en directo y liadas varias, tratar MUY mal a muchos seguidores.
Mear en un hostal...Y puedo seguir un rato

Los audios es de lo que la gente menos habla...

La gente le conoce por ser el que atropelló a una persona invidente.

8 1 respuesta
R

#43504 de hecho nadie habla de los audios ya,es el que se empeña en hablar de ellos para tapar sus borracheras,meadas,infracciones...

2
B

Como hubiese cambiado la historia si no hubiese tratado mal a gente como @mewsita

Gracias Clitus a ello, estás haciendo un speedrun a terminar en Twitch antes de lo pensado.

2
Niles

#43487 La retahíla de excusas para retirarse de los Eslands: https://emalm.com/?v=I_1fB

1 1 respuesta
goralsky

Mientras nuestro lidl está en Privacy Kidi en una Universidad dando una charla sobre stream con Siro Lopez. Diferencias.

1
B

1,235 subs y cayendo. Y mañana puede caer ya por debajo de los 1,200

Para entender el contexto de su ocaso, el 2023 nunca estuvo tan bajo en subs en ningún mes. Yo decía 2025 como su desaparición en Twitch, pero parece que será antes.

1
Fent0s

Acaba de decir que se meó en el hostal porque iba pasado de cervezas, aaaaaaaaaaaaaaaah que ya no es porque había vivido años en la calle y tenía costumbre de mear en cualquier lado al despertarse...

8 3 respuestas
RobiiVk

#43510 ah ya no iba sonambulo?

2 1 respuesta
achenese

#43510 una vez más MV tenía razón

B

#43510 #43511 A mi me dijo que estaba cambiando las baterías.

3
Mapbe

Lo que hace la soberbia... Retirada lamentable

1
olivopicual

#43507 No se siente orgusollo del incidente con la ciega pero si le gusta salir en el rewind simulando un atropello, menudo impresentable

3 1 respuesta
B

Cletus noviembre 2023:
Cletus: No le atropelle a la ciega y no mee las cortinas, estaba cambiando baterías
Trianero: Me parece muy bien, ánimo Jony estamos contigo, no hagas caso a los jeiters.

Cletus enero 2024
Cletus: Reconozco que atropelle a la ciega y mee en las cortinas, está mal.
Trianero: Me parece muy bien, ánimo Jony estamos contigo, reconocer los fallos es de sabios no hagas caso a los jeiters.

Es increible.

#43515 Fue al rewind porque pensaba que era un reconocimiento para él y como previa a la alfombra roja de los ESLAND para recibir su premio.
Debe ser el único que no se enteró que le llevaron para reirse de él.

3 1 respuesta
olivopicual

https://emalm.com/?v=I_1fB 14:14 "los tres errores que he tenido este año pasado han pesado mucho"
Con dos cojones se piensa que durante el año solo ha cometido 3 (tres) errores

1
FCKLKZ

#43516 Los dos tri son los top de la guardia cletusiana, gente de +50 años actuando como fans de 14 🤣🤣🤣

toyakens

#43476 pues creo que si me cuentas que un tipo que supuestamente vive en la calle nosecuantos años pero pilla kilos a tropel (entiendase que coge kilos de peso corporal), se encuentra 1000 y pico euros en un sobre de manera fortuita en mitad de la calle que le da para comprarse un portatil, Iphone... le donan unas criptos y de ahi sale de la calle, mas las otras chorrocientos de historias que no se las cree ni Dios, pues hombre, estafa no se, pero la historia de este tipo cada dia me suena mas rara xD

1
H

Me pregunto si esta gente que le defendió a capa y espada seguirá en su canal

Qué buen 2023 él siempre ha sido víctima me imagino a su público así

Mientras tanto... xDDD

Bonus clip

3 2 respuestas
elimplacable

Bueno es que no ha esperado ni hasta la noche para irse a ver los mensajes que le habrán puesto por lo de los esland jaja...Estaba deseandito de cerrar directo y llegar a casa para ver todo lo que dicen de él. Seguro que habrá arrasado el cabron en el chino :joy: planazo pa por la tarde

B

Aquí creo que se dice todo y debería estar en el post inicial:

hostalrich

Pues nada, ley seca de aquí a una semana que lleguen los camiones.

achenese

#43520 hostia ya ves...me acuerdo de la trizia que no paraba de decir que había sido simplemente un episodio de sonambulismo, no era capaz de reconocer que era de lo mamado que iba xD

1 respuesta
RobiiVk

#43524 podría contarnos la jugada porque cuenta aqui tiene

1 respuesta
kozi

No hacía falta que se meara para ver lo increíblemente borracho que iba. Horas antes de mearse, dando golpes en la mesa diciendo "cada vez me siento mejor siendo quien soy, sé cómo soy y sé quién soy". Luego a grito pelado cantando por la calle "IN MAI MAIND AND IN MAI JED TITO TITOTITOTI".

1
GalicianStar

En los army awars si que he votado a viviendoenlacalle, candidato a liada del año por atropellar a una persona.

No lo habría votado si no hubiese recreado la escena luego en el rewind del año

https://www.escaperadar.com/escape-room/coloso-escape-room/operacion-barbarroja

1 respuesta
B

Suzyroxx ha amagado con votar a Cletus y luego ha dicho que era broma y ha votado a Lluna, Bruneger y MarioTQ xD

nogo

#43525 le gusta actuar en la sombra, como pertenecer a cierto grupillo de "lamecalvas premium". (que en dicho grupillo hay alguien que tiene la lengua muy larga y filtra bastante)

1
B

"Retiro mi candidatura (es decir, que ayer estuvo toda la tarde y noche viendo como votaban los streamers y no le votó nadie) pero sí que quiero ir a la gala"

Aún no se da cuenta que ningún streamer le quiere tener al lado? Recorrer medio mundo Argentina-Barcelona 12 horas de vuelo para luego ir a Andorra y que esté Cletus a tu lado en la gala.
Que tenga cuidado al pasar la frontera, porque los servicios secretos marroquies y alemanes están al tanto y podrían pasar cositas

Cletus, saludanos que sabemos que estás ahora mismo leyendo esto! Entra y postea!