Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#43590 Supervivencia urbana

Estar 24 horas en una gran ciudad española en 2024. Aunque te quedes sentado en un banco sin hacer absolutamete nada, ""sobrevives"" 24 horas.

1 respuesta
nogo

Un poquito de picardía. Necesita usar la imagen de otros para tener 5 visitas más, así de triste y copiador de contenido es el líder.

H

#43591 Y el vídeo no se queda ahí

También que le hagan el contenido jajaja

3 respuestas
B

#43593 Hasta ChatGPT le ha dado la espalda?

Pero que supervivencia va a hacer, si luego se le acercan 4 niños de 10 años y se hace caca.

R

#43590 Le han dado permiso para poner sus caras para el clickbait¿?

Al final le reportan y le tiran el canal por copy

1 1 respuesta
B

#43595 Eso es lo que quiere para hacer un directo haciendose la victima. Y si no se lo tiran, se lucra con la imagen de esos 3. Win-Win

1 respuesta
chami_

#43589 bueno, el soltara un par de oleeee, y esperara que la gente le invite a comer

L

#43593 Ponerle Barcelona a ver si le robaran

1 respuesta
A

#43575 que eggs es esto? La imagen de otros creadores. Muy fuerte.

B

#43598 Da igual, iria a la zona más comercial/segura para hacer su "Supervivencia urbana: Seré capaz de sobrevivir 24 horas?", porque luego se le acercan 4 niños de 10 años y se asusta como en el viaje por el mundo, que luego se convirtio en viaje por europa, que luego fue visito 4 paises del sur de europa.

1
motov

#43593 en el bierzo la supervivencia urbana no le salía tan bien, por lo que sea

M

#43553 y esto lo dice después de haber repetido en el directo varias veces que el no habla mal de nadie y jamás insulta a nadie. Está fatal de la cabeza este hombre

1
Hank_Quinlan

¿Qué tiene de meritorio, especial o dificultoso pasar 24h en una ciudad de España en pleno 2024?¿Qué busca, reconocimiento por parte de la gente por monetizar la mendicidad virtual a la carta?
Lleva un nivel de desesperación tan extremo porque le funcione un contenido para dar el pelotazo que no es consciente de sus muchas limitaciones a la hora de planificar adecuadamente las cosas.

2 respuestas
GalicianStar

Rascarse las pelotas era un buen contenido. A trianero le gustaba

1
B

#43603 Es para mostrar sus habilidades de como sobrevivió viviendo en la calle en el centro de madrid.

Consejos:

1. """Encontrarte""" un sobre con 1,000€
  2. Comprarte un portatil y empezar a jugar poker mientras tiras del wifi del mcdonalds o de Alimentación Lee
  3. Que un ""desconocido"" que ""no conoces de nada"" te done 10,000€. Que ese ""desconocido"" meses después sea detenido por la policia por estafa y fraude de criptomonedas seguro que no tiene nada que ver.

Y con estos 3 consejos, lo puedes hacer.

5 1 respuesta
M

#43603 además antes me ha parecido escuchar que lo de el reto de supervivencia urbana de 24 horas lo quiere hacer fuera de directo (aunque luego también me ha parecido escuchar que va a ser uno de sus contenidos estrella en Twitch, es complicado de saber ya)
En el caso de ser fuera de directo es evidente que lo va a trampear a más no poder, el no se va a pasar 24 horas en la calle a lo tonto si no le estta viendo nadie

GalicianStar

#43605 no he visto el vídeo pero es de primero de mendigo hacerse un binance no?

1 1 respuesta
B

#43607 Yo era sub cuando estaba con sus ""becas"" de infinity noseque, un videojuego con criptomonedas.

Su "beca" era que enseñaba a gente que el seleccionaba del chat para que jugase a ese juego y el se llevaba la mitad de los ingresos. Cletus nunca entendió (quiso entender) lo que es una BECA.

B

Me hace gracia porque criticó el formato de Nil diciendo que ellos no habían hecho un 21 días sin dinero. Me extraña porque al parecer le cuesta bastante entender el concepto de las series y es que si tienes una comunidad tan grande y se buscan la vida para que les den dinero a cambio de cosas, pues lo están llevando a cabo.

Al parecer tiene más mérito hacerlo como lo va a hacer Jhony, pidiendo vasos de agua que por ley te tienen que dar y racaneándole al kebab las sobras de por la noche. No entiende que tiene el mísmo mérito su serie como la de Nil, cada una es un concepto de entretenimiento distinto. Uno es divertido y el otro pretende venderte una historia como que con una lona hace efecto invernadero y ni en el mejor hotel del mundo.

2
Mcnulty

Si todavía hiciera 24 horas de ayuno....

B

https://www.marca.com/videojuegos/streamers/2024/01/09/659d8d6cca4741241a8b45be.html

Y aquí Marca hoy también ha puesto esta noticia..... Con el clip de Cletus diciendo que iba a ganar el ESLAND, palamdita a Gregf, cerrar streaming y a su casa recien comprada xD
https://www.marca.com/videojuegos/streamers/2024/01/09/659d7b47ca4741293e8b45a0.html

"Seguiremos estables en 5,000 subs"

Realidad de enero 2024? 1,235 subs y en 2 días puede estar por debajo de los 1,200.

Ese clip debería estar en Clip del año. Pero claro, para las marcas que patrocinan el ESLAND... regular.

1 respuesta
GalicianStar

Yo creo que Álvaro el de marca gaming pulula en este nuestro foro

2 1 respuesta
Hank_Quinlan

#43611 “Y por último el tema de la ciega”, ¿y este es el que se autodenomina como gran comunicador?¿No es capaz de decir “Y por último el tema del atropello de la señora invidente”?¿Tanto le cuesta?
Recuerdo perfectamente cuando vivía en la calle que prefería que se refiriesen a él como “homeless” o “sintecho” a “vagabundo” o “mendigo” y me parecía correcto además. Hay que procurar emplear las palabras adecuadas en según qué contextos…

1 1 respuesta
B

#43612 El año pasado tuvimos buenas incorporaciones como @Mewsita.
Este año sería buen fichaje Álvaro de Marca para el foro.

#43613 Es cuestión de empatía. De donde no hay, no se puede sacar. Lo puedes hacer de manera forzada, pero se nota mucho.

2
Izalith

Tiene que ser lo más cyberpunk del mundo ir por la calle y encontrarte un vagabundo yendo a pedir comida mientras hace IRL leyendo un chat.

7 1 respuesta
pepone1234

Espero que no tenga la indecencia de usar los recursos públicos como los comedores sociales para generar contenido en Youtube

1 respuesta
B

#43616 Es que hacer ese contenido con el propósito de lucrarse es insultante para la gente que sí se encuentra en esa situación y no por gusto.

1
A

#43596 justo eso estaba pensando, no encuentro explicación más lógica. Si usan mi imagen, yo desde luego denuncio

1 1 respuesta
The_Maxx

#43618 Hay un montón de vídeos de youtubers hablando sobre otros y utilizando su contenido e imagen, ¿Qué se va a denunciar?

2 respuestas
A

#43619 que me pongan en la carátula por el click bait.