Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
GruffYogi

Acabo de ver el corte del cletus rajandose.... no tiene ningún puto sentido, the Grefg habrá flipado, con las votaciónes "on" pide retirarse y le dice que quiere ir a la gala igualmente... este tío tiene el cerebro frito por las drogas... no carbura bien.

2 1 respuesta
Miocardio

#43561 es que thegrefg le llamó cabezón y entonces ya no le hace la raid y automáticamente se va al pdf

1
B

Quiero anunciaros una cosa.

He hablado con Grefg y Pol en privado y ahora lo quiero hacer públicamente. Muy a mi pesar, yo ohmy94, he decidido retirar mi candidatura a streamer IRL del año, streamer revelación y streamer del año. Aunque sé que me lo merezco, prefiero que lo gane otro streamer.

Grefg me ha intentado convencer, pero la decisión está tomada.

8
L

Votaciones de JuansGuarnizo.... Otro que no vota al Lidl y pasa a engrosar el PDF!!!

3 1 respuesta
eltiodelpaqu

No se si se habrá enterado, pero a la que se entere de lo del coche de Lluna, va a tradar cero coma, en insinuar que ha sido un robo falso para dar pena y que la voten.

GalicianStar

Yoni hoy has enseñado en exclusiva y con expectación un clip de lo que va a a ser la transportuza en Youtube.

Hasta tu mismo te has dado cuenta de la pedazo de mierda que vas a publicar. Sigue pensando o pide ayuda a alguien porque ese contenido en Youtube no da ni para retención de 1 minutos

1 respuesta
Markio

#43246 Andrea se refería a este comentario para qué tengáis contexto.

1 respuesta
M

#43435 brunenger no es pelo verde es grenheir xd puedes verlo en los clips que han puesto arriba de twitter cuando se contradice. En #43553

1 comentario moderado
Fyn4r

Mira que se permite mierda en este hilo, pero supongo que nunca es suficiente para alguno

5
Razort

Recordemos que Jony intentó que banearan a Grenheir de Twitch. ¿Quedar bien de que? Es que no tiene ningún sentido lo que dice/hace.

Es como intentar quedar bien con kidi en el podcast de JuandeDios después de llamarle cocainómano anteriormente en stream.

Lo dicho, no parece que haya nadie al volante ya en esa cabeza

4
Charica

#43564 Que ganas del macrojuicio en el Bernabéu. Va a ser más épico que la Velada de Ibai 🤣

1 respuesta
B

Pero si es que el speech de hoy no va a servir de nada. Mañana llegará con otra nueva película, nuevas polémicas y nuevo de todo.

1
B

#43572 Entiendo que será IRL no?

Seria ÉPICO!

ESLAND 2026 al mejor evento, el macrojuicio en el Santiago Bernabéu de 2025? Y con producción, con diferentes angulos para ver las reacciones de los acusados y un jurado popular que dictará la condena por encuesta del chatten de Twitch.

Ibai, HAZLO

1
Phil_Rich

Y esto ahora que coño es xdd

7 respuestas
Razort

Ni disimula ya

R

#43575 lo de las miniaturas tiene que parar ya...

B

#43575 24 horas viviendo sin dinero? Uhhhhh eso merece un ESLAND

Menuda cara más turbia de Cletus ha puesto el editor. La típica que aparece en un listado de los más buscados del FBI

achenese

#43575 oye y puedes usar las caras de esa gente para una miniatura tuya por la cara? O habrá pedido permiso?

3 respuestas
Jellypop

#43575 dan vergüenza ajena esas mierdas de fotos que pone xdd

1
Duarwin

#43575 Más cabezacaramelo que nunca

1
Buyismo

Guanyar acaba de verlo en directo y se ha descojonado. Ha dicho que no será capaz de copiarles el 21 días.

1 3 respuestas
B

#43579 si es HUMOR y eres Cletus no hace falta pedir permiso.

#43582 Será 22 días. Contenido de calidad y original chavulesssssss sniffff eejrehjfhdkf

Phil_Rich

#43579 Seguro que Nil esta encantado de prestar su cara para esto

1 1 respuesta
R

#43582 aún no lo conoce? Es evidente que va a copiar su contenido,como todo el contenido que ha hecho hasta ahora 🤣

1 respuesta
GruffYogi

#43584 #43579 Hombre, con esa miniatura se supone que ellos participan no? sino es raro de cojones!

1 respuesta
M

#43582 tranqui que le pasará como en el primer camino que cuando vio que nadie le subvencionaba los 40 cafés diarios ya paró el plan. A la media hora aprox.

Mewsita

#43586 No, básicamente utiliza su imagen y su contenido para generar él el suyo xD Vamos, que poner sus caras en la portada sin ni siquiera pedir permiso es un POQUITO de mal gusto.

B

#43585 El problema es que no se da cuenta que él no es ni Misho, ni Guanyar ni tampoco Nil.

Que esos 3 hacen algo y puede estar divertido y dar risa. En cambio, lo hace Cletus con sus casi 50 años y seguramente alguien llame a la policia por acoso/intimidación.

1 1 respuesta
H

He tenido que clicar el vídeo, me declaro culpable y no es otra cosa que él reaccionando al vídeo de otros

Además es el día que salió a comprar en su directo no se qué cosas para la supervivencia urbana

"Con una lona de plástico no se pasa frío porque lo que consigues es efecto invernadero"
. Me tienes que estar jodiendo, no puede ser verdad

PD: De paso que le den las ideas, me parece espectacular

2 2 respuestas