Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#43706 Casi 2 años después Cletus se sigue sin enterar que nadie quiere estar a su lado.

S

Lo de pocopelo votando a grenheir antes que al lidl no me lo vi venir…

1 respuesta
B

#30768 22 de noviembre 2023, avisábamos que estaba en caída libre de subs con 1,626 subs

Mes y medio después, tiene 400 menos. 1,225 y mañana puede bajar de 1,200


Nadie de su staff le ha dado la idea de hacer una vuelta por el mundo en coche a ver si así para la sangría de subs?
Podría estar 24/7 todo el rato y así poder ir a Tenerife 2025 a recoger su ESLAND a IRL del año, palmadita a Di Gregf, cerrar stream y a su casa recien comprada en la Castellana.

9 1 respuesta
Razort

#43712

El broken se ha marcado un Trianero? Pobre lider, normal que esté como está, cría cuervos ...

M

#43713 yo probaría a montar un albergue en el centro de Madrid y que lo compartiesen personas sin hogar con turistas. Me parece un plan fisuras, lo anunciaría como "El proyecto de mi vida" y dejaría que el chat me hiciese todo el trabajo sin pegar palo al agua

2 2 respuestas
Razort

#43715

1 respuesta
M

#43716 putos jeiters. Menos decir no lo veo y más mandar propuestas e ideas al correo electrónico

1
B

#43715 Y como distingues a las personas sin hogar con algunos turistas?
Eso entre Paco y Manu te lo hacen junto al chatten

Nueve

#43708 Menudo tossico está hecho el vistima.

Miocardio

A currar!

1 1 respuesta
B

#43720 Hay balance de atropellos en el día de hoy?

RobiiVk
2 1 respuesta
A

La sonrisa dice una cosa, la mirada dice otra

B

#43722 LO HA BORRADO. ¿Qué ponía?

1 respuesta
RobiiVk

#43724 Ya esta, lo volvió a subir, una tonteria

Fent0s

Ostras está en directo ahora mismo

Miocardio

#43720 ha currado una hora????? dios, estará reventado

Yo creo que este no tiene a nadie contratado

1 respuesta
Fent0s

#43727 No tiene a nadie contratado y me parece a mi que ha bajado al coche se ha sacado la foto y se ha vuelto para casa xDDD

5
S

Para alguien tan narcisista como el tiene que ser durisimo hacer algo como trabajar sin el chat adulandole todo el rato. Tiene que vivir un infierno.

1
Fent0s

Le dicen por el chat que es imposible que esté gordo porque camina mucho, el chiste se cuenta solo

4 1 respuesta
Psicodelicia

Dos dormidinas y melotonina cada noche para dormir xdd

3 respuestas
B

se está desangrando 1210 subs

1 respuesta
Fent0s

#43731 madre mía, no tiene control con nada

GalicianStar

#43732 un asunto, se le ha bugueado el contador y solo resta no suma

1 1 respuesta
M

#43731 y cerveza, no te olvides de la cerveza. Que ya no se la toma para dormir pero se la toma porque le gusta

GalicianStar

ohhhh49, refréscame la memoria, ¿a que se debió la terrible ostia que se pego de viwers y sobre todo subs en Julio?

Hank_Quinlan

Es normal que le bajen las subs, fundamentalmente porque es que no ofrece ningún contenido. Simplemente abre directo y a tirar.

1 1 respuesta
B

#43734 1236 marca aquí https://twitchtracker.com/viviendoenlacalle/subscribers

1 respuesta
Hank_Quinlan

#43738 Ahí se actualiza una vez al día, no tiene la inmediatez del contador en directo.

1
GalicianStar

Está diciendo que su grafica es una AMD Ryzen 9?