Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
R

#43737 la palabra es "fluir"

3
Markio

Nunca había visto esto, se va quedando dormido y gracias al freno automático se salva de la ostia como en el incidente con la ciega.
Min 6:52.

20 8 respuestas
Seocay

#43742 ostras yo tampoco habia visto este o.o

1
YaZzMaN

#43742 looool

B

1,209 subs y bajandoooooo. Mañana estaremos por debajo de las 1,200

Podemos terminar el mes por debajo de 1,000?

Unas Mahou para todos para celebrarlo!

#43742 Estaba descansando los ojos? Que fuerte

PnanoEollon

#43742 Que salvajada.

R

#43742 cuando la ciega el sinvergüenza decía que había frenado el y que no le había dado,se la pela mentir aunque esté grabado jaja

1 1 respuesta
B

#43747 La mentira como forma de vida, en el trullo no sobrevives si dices la verdad. Vida del talego.

H

Siempre_neey le acaba de invitar a la japan week a un evento privado que va a hacer...

Mewsita

#43742 Hostia puta, yo tampoco lo había visto, menudo peligro O.O

2 1 respuesta
B

#43750 Al menos dice “perdón” que solo veis lo malo xD jeitersssssssss

1
Hank_Quinlan

Al final va a ser verdad eso de que el consumo de drogas de manera continuada en el tiempo te dejan el cerebro hecho puré…

1
Markio

Es qué nuestro líder es Italiano.

FCKLKZ

#43742 😳😳😳😳😳😳

#43731 Que barbaridad, que daño hace automedicarse con el chat gpt

Miocardio

alguien sabe qué dice? pq no entiendo el tuit, estoy espesa

3 respuestas
SpiuK

#43755 Dice que si Marki necesita trabajo para poder pagar a su editor, el le ofrece un trabajo de conductor de VTC para que pueda ganar dinero y pagar al editor. Tendría que haber puesto busco en vez de buscó pero bueno, cosas de escribir con el corrector.

1 respuesta
Miocardio

#43756 perdón que insista, pero quién es Marki? XDDD

3 respuestas
SpiuK

#43757 A eso ya no llego, sorry.

Mewsita

#43755 juju si hablo me llevan presa

1 respuesta
SpiuK

#43759 Habla joe, deja de soltar baits! :(

Ah bueno lo dices por cuando no te pagaba?

FCKLKZ

#43757

Parece que viene de ahí

3 respuestas
B

Pero el trabajo en negro?

Miocardio

#43761 está él para criticar, que quería contratar un conductor en wallapop por dos duros para que currase mil horas

1 respuesta
FCKLKZ

#43763 Se apunta a la funa, pero oye que el no se mete con nadie nunca, le habrá quitado el móvil duna

SpiuK

#43761 Pues tambien el tipo ponerse a publicar eso con el nombre y demas...

Mewsita

Pues que cuando me contrató para editar los vídeos lo primero que me dijo fue literalmente: "Ten en cuenta que a los panchitos se les paga x"
No digo que pague mal, porque me consta que con su otro editor no es así, pero en MI CASO PARTICULAR se aprovechó al máximo de mi buen hacer y racaneó todo lo que pudo.

Sin contar pequeños detalles como intentar bajar el sueldo a la mitad, matar a trabajar a la gente sin ningún tipo de vacaciones, tener a su primer editor sin pagar (me enteré a raíz de no querer pagarme a mi), y alguna cosita más por ahí suelta.

Vamos, que él tampoco es que esté capacitado para burlarse de nadie, sinceramente...

14 5 respuestas
RobiiVk
#43766Mewsita:

panchitos

Eso es imposible que salga de su boca porque el ya dijo mil veces que NO es RACISTA!

2 1 respuesta
Miocardio

#43766 Lo de panchito es literal? Pq a los francotiradores seguro que se le ocurrió llamarselo

B

Sois muy jeiters, se refería a estos panchitos

1
Quasimodo

#43730 Ahora en Madrid no tanto, pero por ejemplo el Camino II. Si no se hubiese vaciado las despensas de los bares y restaurantes de los pueblos. Hubiera perdido a lo tonto 5 kg. Caminar, camina bastante. El problema es la comida y el alcohol.

2 respuestas