Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
SpiuK

Joder el sistema de aviso ese esta de PM. Tambien frena solo no? Es lo que salvó a la invidente de ser atropellada del todo?

#44070 creo que frena solo.

2 respuestas
Hank_Quinlan

#44069 Esa la ha contado en alguna ocasión, creo que eran unos americanos que se hospedaban en el hotel de 5 estrellas de la plaza del Congreso y Jony vio a unos sospechosos que iban a darles el palo o algo parecido y debido a que intervino, evitó que les robasen y le correspondieron con una propina de 300€.

1 respuesta
RobiiVk

#44071 Fue el, que ya me sale en el resubido, le empieza el pipipipi, se asusta y pega el frenazo

https://www.twitch.tv/videos/2030164701?t=04h59m32s

Fijate en la pierna derecha

3 1 respuesta
eltiodelpaqu

#44072 una historia tan creible como la de los francotiradores argentinos.

1
M

#44073 es que cualquier día tiene una desgracia mayor a la que ya tuvo. Es un peligro

1 1 respuesta
RobiiVk

#44075 Si es que cuando ve la luz de freno del coche que esta delante del citroen el ya debe frenar y no esperar al citroen

4 1 respuesta
Hank_Quinlan

Yo creo que, por mucho que diga que ya ha superado la ansiedad de conducir delante del chat, no es así, está como un flan cuando lleva el coche, pendiente del qué dirán y de que a la mínima que haga va a viralizarse. Si a eso le añades que está más pendiente del puto chat que de la conducción, tenemos un combo terrorífico al que tan solo es cuestión de tiempo que veamos cualquier cosa en directo.
Va completamente agarrotado cuando conduce, bloqueado.

1 1 respuesta
M

#44076 si el problema principal es que no va atento a conducir bien. Da igual que mire el móvil o no, para el la conducción es algo totalmente secundario, el 100% de su mente está pendiente del directo, el chat, los comentarios que le hacen o en cual va a ser la siguiente tontería que va a soltar por la boca y así es imposible

R

#44071 frena sólo si,yo tengo en mi coche ese sistema y nunca ha saltado,solo una vez para probarlo,claro está que yo no voy mirando y manipulando el móvil.

PnanoEollon

#44077 Sí que se nota. Es el primer caso de ansiedad selectiva. Fluctúa con las suscripciones y en base a eso sirve de excusa o no.

1 respuesta
pepone1234

#44064

La donación no se la hizo un desconocido. Dice ahora que fue donación anónima porque esa donación es otro de los temas de su vida que apesta de lejos.

Un mendigo que vive en la calle, pero que tiene cuenta en binance. Un día aparece un tal "CamperonaTV" y le dona 10k euros porque si. Poco tiempo después, ese donador empieza a ser investigado por la policía por participar en una estafa piramidal relacionada con criptomonedas.

3
B

#44080 Pero eso tiene una fácil solución. Que no haga directo mientras conduce. Si no sabe no atender al chat, que no lo haga.

1
H

Lleva 2h con el coche y un cliente (30€? lo dudo), ok. El resto del stream ahí parado

PD: "Soy una persona conocida y la gente se dedica a hacerme clips, como cuando pego un frenazo sin más y esas cosas, el parte es un proceso de cuando yo vivía en la calle es el logro de muchas horas de streaming, como xokas su casa"

"ME APETECE TRABAJAR DE VEZ EN CUANDO" JAJAJJAJAJAJA

PD2: "Con 1200 subs yo no vivo, porque el contenido de comida los viajes y tal no llegan chicos, solo ocurre eso si es jugando videojuegos. Para vivir tranquilo hacen falta 2000 subs".

Pero cómo tienes la cara de decir esto Jonathan xDDDDDDDD

1 2 respuestas
RobiiVk
#44083Hiskud:

un cliente (30€? lo dudo)

Si, esta bien, teniendo en cuenta el viaje que se dio

FCKLKZ

"No se puede vivir con 1200 subs"

☔☔☔☔☔☔☔☔☔

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Lo abro, le escucho decir que se lleva unos 2€ por cada sub + publicidad y no le da para vivir.
Ya no tiene a nadie conduciendo en el coche no?

1 respuesta
B

#44083 Pues querido trabajador currante, si con 1200 subs no llega por el contenido de comida y los viajes, en vez de pedir más dinero, no comas 7 veces fuera de casa, te metas 50 menús a la semana y te bebas 8 cafés diario. Ah, y si no puedes viajar, no viajas, como la mayoría de personas. Cara dura, pedazo de sanguijuela social, sinvergüenza.
Que te gusta que te paguen los vicios.

#44086 Y eso es mentira. Según el con el partner plus se aseguraba el 70%, y que yo sepa, el 70% de 4 no son 2.

9 1 respuesta
RobiiVk

Kletus, si con 1200 subs = 2400€ no se puede vivir, alguien por 1236€ trabajando 12h diarias con 1 dia descanso si?

#44087 dejémoslo en 50% asi para redondear, porque algunas se cobran 50% otras 70%

4 1 respuesta
FCKLKZ

#44088 Más la publicidad, cerca de 4k total será.

2 respuestas
H

#44089 Curiosamente ha dicho que gana lo mismo con anuncios que con la subs, dios mío que no dice una verdad xDDD

1
goralsky

#44089 Va a cobrar el mes de Diciembre y serán mas de 5k seguro

Para su ritmo de vida precisa no menos de 10K

La venta de la licencia y el vtc está cerca como ya comentaron aquí.

No es solo el ritmo de vida tiene que afrontar el pago de los créditos

KiiaztHh

Este tío es de lo que no hay suelta que con 1200 subs no se puede vivir y se queda tan tranquilo... y encima pretenderá dar pena y que la gente le tire su sub porque pobrecito que no le da para vivir

1 1 respuesta
PnanoEollon

#44085 A eso venía ;)

Ahora hemos cambiado el discurso: de "el VTC lo voy a dejar en el ámbito privado" a "es MI coche, ¿cómo no voy a hablar de ello?".

#44092 No me quiero imaginar los streamers pequeños como 100/200 subs. Es que te tienes que reír, no hay más.

5 1 respuesta
KiiaztHh

No se porque me da que en los próximos capítulos asistiremos a que su "empleado" le ha pasado cualquier cosa y no puede seguir conduciendo...
Se viene full Transportuza para pagar el crédito dejen su prime si los sobra alguno.

1
M

Bueno pues parece que las 1200 subs son la barrera para ya empezar a dar pena y mendigar dinero sin ningún pudor. Como decía alguien por aquí ayer lo de la vuelta a las 24 horas en directo está cada vez más cerca.
La diferencia con el maratón que se pegó el año pasado es que entonces se le veía más o menos motivado, si vuelve al 24/7 ahora eso van a ser 2 horitas al día de repartuza y 22 de ver a un gordo alcohólico rascarse los huevos para después olerse la mano

1
B

#44093 Precisamente hace unas semanas un streamer ''pequeño'', no recuerdo quien, pero era de la familia roleplay, decía que con 300/400 subs tenía un salario por encima del SMI, no le daba para comprarse un ferrari, pero le daba lo justo para pagar alquiler, facturas y un capricho de vez en cuando.
Ahí ya no se que parte de verdad o mentira hay pero decir que con 1200 subs no se puede vivir es reírse un poco de sus espectadores.

3
hibrid

Media hora esperando una pasajera que se llama Nicoleta y se pasa el rato llamando Nico a la gente. ¿Qué confianzas son estas?

hibrid

Por cierto, no se suponía que el VTC iba a quedar para el offline y que no iba a mezclar streaming con negocio VTC NUNCA más?
Que poco le duran las decisiones a este

Ya no tiene conductor?

1 respuesta
M

#44098 el conductor es su psicóloga

S

No sé si alguno recordará, pero ya cuando pilló el primer coche para la vuelta por Europa, nada más empezar a conducir y salir del ¿polígono? ya me llamó la atención lo mal que lo hacía.

Toqueteando todo en marcha, sin esperar a parar, probando botones, con el móvil, con solo una mano al volante... menos a la carretera miraba a todo y sigue igual.

2