Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Mrpufo

A ver si lo entiendo dice que 1200 subs le saca 2 euros por sub y lo mismo en publi? Es decir supongamos 2500 por cada uno, 5000 al mes a quitar impuestos + otros 2000 que le sacará al vtc unos 4000 o 5000 limpios??? Y no le da???

Por cierto contenido de calidad transportuza este si se dedica a recoger y llevar turistas vaya muermo de amsr xD… compadezco la chapa que le pegara al siguiente españolito para intentar rascar clip viral y contenido de calidad pal tiktok

5 2 respuestas
josemadrid85

Poner el clip alguno cuando habla del dinero y las sub gracias me gustaría verlo

1 respuesta
B

en cuanto suelte al viajero se viene respuesta a un hater XD

PD: he visto en su chat que alguien ha dicho que su trabajador libra viernes y sabado XD para eso que me contrate a mi que trabajo y me quedo en mi casa todo el dia
pd2: es impresión mia o casi se lleva a una mujer

Quasimodo

#44101 Para que este contenido no sea un muermo, debería hacerse el turno de noche y recoger borrachos etc... Es que si no, yo soy de esas personas que cuando usa un taxi, sólo quiero el transporte, no una charla.

1
Niles

#44102

(https://emalm.com/?v=kOtR3)

5 3 respuestas
Jellypop

#44105 las garrasperas y ruidos asquerosos van a la par de las mentiras que suelta por su boca xdd las 24 latas nocturas no le cuentan tampoco con las 1500 subs xddd

M

Hace dos días decía que la supervivencia urbana iba a ser el buque insignia de su contenido, ahora le han preguntado por el contenido que hará en los próximos meses y ni lo ha mencionado, sólo Uber, Vtc, engullir hamburguesas y Dunita guapa.
Mañana dirá que vuelve el albergue y pasado que se va a hacer el camino de santiago pero está vez haciendo un 21 días tomando gintonics.
Como Paco y Manu no cojan las riendas del canal a Kletus se le va la cabeza antes de que llegue febrero

1 1 respuesta
DUXALBANUS11

#44105 jajajjajajajajajjajajajajajajajaja llora llora

Perurena

#44105 Pues que alguien me explique cómo lo hace @Electrokidi cuando le ven cuatro gatos.

2 respuestas
M

#44109 Kidi tiene marcas que le patrocinan todas las que quiere. El problema de kletus es que sabe que no va a volver a trabajar con ninguna marca en su puta vida, al margen de prozis que si se lo pido también me patrocinan a mi.

1 respuesta
H

#44107 Es cierto, había olvidado completamente lo de la supervivencia urbana

xdDD

Triss

Cómo me gusta la excusa de los impuestos. Mira, Jony, si lo pagas es que lo has ganado. No has sabido administrarte, esto se ha avisado desde hace mucho y, ahora, le vemos la orejas al lobo. La vida es un ciclo, si no te sales del círculo vicioso. Si es que sí, somos idiotas.

8
RobiiVk

Por que miente de que su cuenta de empresa no acepta bizum? las cuentas de empresa si acepta bizum

1 respuesta
B

#44110 continúo tu mensaje con tu permiso

(...) y se cree que es xokas para tener un nivel de vida que le sobrepasa en todos los sentidos. Si te dedicas a hacer una cosa puede que con 1200 subs vayas ajustado, pero cuando quieres ser xokas, dalmau, joeburguer, titus, kidi, y andrea pues no te llega xD

1
B

#44113 puede ser por tema de que eso lo tendria que justificar como parte de su trabajo y por lo tanto impuestos? hablo desde el desconocimiento total

1 1 respuesta
RobiiVk

#44115 Es por tema de leaks

1 1 respuesta
B

#44116 no habia caido en eso totalmente cierto

alexkanter

#44109 Kidi tiene un padre rico y vive en el piso del padre en el centro de Madrid.

No es el mejor ejemplo

H

"Una cosa que estoy incorporando a mi conducción..... a partir de ahora, es que no piso el acelerador hasta que está verde"

Oye hoy está siendo una joya no me lo puedo creer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
Lusitano

#44119 hahahahah me parto la polla y ayer se saltó un rojo , debe ser la memoria muscular del pie

1 1 respuesta
Duarwin

#44119 Putos semáforos que jeiters, el líder sólo encuentra piedras en el camino.

B

#44101 Ya hemos hecho aquí muchas veces las cuentas

1200 subs = 2,500€
Publicidad de twitch = unos 5,000€
Youtube = 1,500€
VTC = ¿?
Eso son de ingresos 9,000€ brutos. Netos unos 7,000€ (+ VTC)

Gastos
Alquiler = 1,500€
Desayunar fuera = 30 días x 10€ = 300€
Comer fuera = 30 días x 20€ = 600€
Los 8000 cafés y comer entre horas = 30 días x 15€ = 450€
Cenar fuera = 30 días x 15€ = 450€
Gastos de casa = 100€
Editor = 1,500€
Otra gente que tenga para "contratada" = 1,000€
Internet para stream = 150€
Deuda VTC = 2 cuotas de 750€/mes = 1,500€
Seguros de la moto, coche, iphone etc = 100€
Ropa = ¿? (siempre va con la misma ropa)
Hoteles = 10 días al mes = 1,000€
Camaras + telefonos + demas mierdas = ¿?
Gym = 40€
Perrera de Duna cuando se va de viaje = ¿?
Transporte cuando se va de viaje = ¿?
Alquiler de moto para repartir = 300€

Gastos = 9,000€ + ropa + camaras + telefonos + mierdas que se compra + perrera + transporte + alquiler de moto...

Por eso dice que con 1,200 subs no le llega. Es obvio que no salen las cuentas. Para UNA vez que no miente, no le critiquéis.

1 1 respuesta
B

#44122 Y los 15k de netflix? Jaque mate ateos

M

Es increíble, el puto Kletus ya no avisa de que va en directo. Le ha dicho que va borracho a un tío que tiene problemas de movilidad y está todo el chat llamándole borracho.
No debería saber el chaval que tiene a 1500 personas riéndose de él?

Izalith

#44120 Es que lo empezó a incorporar hoy hombre, cuando entró el parche Jony 1.2, si es que nada os vale.

nogo

No dijo en el pasado que había hecho la revisión en la Toyota de los 15000 km?. Acaba de enseñar y tiene 10k

2 respuestas
S

Es de coña que alguien que ha vivido en la calle diga que no pueda vivir con esas subs para mantener su ritmo de vida.

4
B

#44126
Mentiroso compulsivo: El irresistible impulso de mentir
https://www.areahumana.es/mitomania-mentiroso-compulsivo/

Markio
14 2 respuestas
B

#44129 jajajajajjaa aparece el gomillas xD