Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#44250 JAJAJAJAJAJAJJA Hay dos personas más en el mundo que pueden decir lo mismo

5
FCKLKZ

#44224 Ayer dijo que el empleado empezaba su jornada a las 5am, no cuadran las horas con el pinchazo no?

1
R

Y no será que ha despedido al empleado con 4 días trabajados y le ha hecho la jugarreta con el sueldo/finiquito y este le ha pinchado las ruedas por negrero? A mi me cuadra,conociendolo...

4 2 respuestas
B

El cuento del pastor y el lobo. Ya lo dije hará como 100 páginas. Algún día lo que le pase será verdad y nadie le creerá.

M

#44253 yo creo que no ha habido empleado nunca. Se fue a hacer el camino de santiago sin contratar a nadie porque aún creía que le sobraba el dinero.
Cuando volvió se vio sin dinero y puso un anuncio en wallapop para buscar alguien a quien explotar y no llamó nadie.
No hay ni conductor, ni psicóloga ni agencia de representación. Sólo hay Dunita guapa y Paco (Manu está ya en el PDF por hacerle cerrar directo en Nochevieja y hacerle quedar como un puto borracho sin control)

2
S

Este ha visto la atencion que generó Lluna con lo del coche robado y ha dicho: Me toca a mi.

28 2 respuestas
H

#44256 Hold up

Lo veo. Es que en su cabeza tiene hasta sentido

B

Pues con la tontería ya tiene otro video para Youtube.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#44253 No creo, además, y considero que no soy el unico que piensa igual, que si me hace una jugada con el finiquito, precisamente no le pincho las ruedas del coche, ya que me pongo a putear le hago otra cosita.

Posie

Hay que ser hijos de puta llegar a ese limite la verdad

Quasimodo

#44256 Es que me lo creo tanto esto... ¿Hasta ese límite es capaz de llevar la "copia" de contenido? xD

1
RobiiVk

Hay 3 opciones: algún peseto loco, ex empleado o el mismo... pero viendo con lo que es capaz de hacer por no perder numero

GalicianStar

#44258 y a que canal va? porque tiene un picatoste de canales que sus videos no pasan de 10k visitas y me gustaria ver la rentencion de esas 10k .... que igual 5000 no pasan de 1 minuto

2 1 respuesta
KiiaztHh

#44263 Lo mismo le renta hacerse un canal donde solo suba su contenido de sus vehículos vandalizados

3
Jellypop

Este anoche se cogio un pedal del 15, con toda la resaca se ha levantado no tenia ganas de currar con la guagua y habra dicho, pues me invento la trola esta y me tiro un par de horas acostao llevando la resaca jejeje, ggwp.

Miocardio

Tranquis, que ya abre el lider

1 respuesta
B

#44266 Se vienen otras 12 horas chavulessssssssss

1 respuesta
M

#44267 no le veo yo cerrando directo a las 5 de la mañana. Esas yonkilatas no se van a beber solas y antes de dormir no puede beber en directo

RobiiVk

Trizia y Trianero animando

8 1 respuesta
GalicianStar

Huelo en el ambiente streamer el miedo a que quiten los primes ..... Lo llevo oliendo varios días

1 2 respuestas
diperblu

#44269 angeltrianero74
: Graaande Kidiiiiiiiiii
<3
<3
<3

2 respuestas
goralsky

#44270 Algo se huele

https://esports.as.com/industria/Dan-Clancy-pronuncia-despidos-Twitch_0_1756024391.html

B

#44271 A partir de ahora será Angeltraicionero

3
GalicianStar

El pobre ángel tiene un cacao en la cabeza. Por el deberían llevarse bien todos los streamers

Quasimodo

#44270 Es que como los quiten, les crujen vivos. El 60-70% es con prime. Quitan el prime y la mitad de los subs pasa de pagar. Y no hablo de Kletus, si no en general.

2 respuestas
B

#44275 Si los quitan a los grandes los destrozan, pero es que los pequeños dejan directamente de retransmitir.

1
Perurena

Lo que no le pase a este hombre...

nogo

Cuando abra stream y esté todo el rato llorando porque los haters le joden el coche, la moto, atc.. Y luego a los días video en yt para 4 visitas y media, le va a resultar contraproducente y otra vez le pasará algo similar. Y no rentabilizara con visitas todo lo que tenga que pagar.

H

Cómo olvidar la primera vez que le "vandalizaron" su moto

Esto es cíclico porque son mentiras

5 2 respuestas
Razort

Pobre Trianero el sofoco que se ha llevado

1 1 respuesta