Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
GalicianStar

Ya habríamos llegado a 11000 horas en directo

nogo

#44279 el juez se descojonaria al ver esa imagen como prueba

1 respuesta
H

#44282 De hecho lo hizo, porque tanta denuncia tanto abogado que dijo y jamás se volvió a saber nada

1
B

se sienten muy orgullosos de lo que hacen y van dando lecciones de vida justificándolo.

¿Qué me he perdido?

1 respuesta
FCKLKZ

#44271 Este tipo de persona no le gusta a Jony, es cuestión de tiempo que algún día le diga lo que piensa realmente de el

#44279 Eso lo ha escrito el, cletus es con C.

B

a mi me parece curioso los comentarios del tweet, hay de todo, desde gente diciendo que denuncie, el qué denuncia que le han pinchado las ruedas? de que va a servir si no hay cámaras ni nada la policía dirá muy bien queda anotado buenas tardes, luego otros diciendo que son haters igual que nosotros no tenemos pruebas de que haya sido él, ellos ya asumen que haya sido alguien en concreto. Y bueno ángel se que estas por aquí, que ya has dicho que tu opinión personal de cada streamer queda para ti y que tu solo valoras a lo que es el streamer, y por eso te llevas con todos, pero me cuesta mucho entender como puedes animar a este hombre, sinceramente ha demostrado ser un hipócrita que defiende que los demás son malos, pero es que el también se ha metido mil veces con gente aleatoria, ya sean sin techo, personas ajenas.

1 respuesta
B

#44275 Cletus se quedaría con 500 subs (y bajando)

Razort

#44286

Quiere ser representante de streamers, te lo digo sin ánimo de lucro

1 respuesta
B

#44288 No te creo jajaja, mira me dicen de representar a jony y sinceramente me voy por donde he venido me niego a representar a alguien que tiene tantas movidas

Duarwin

#44284 Pues una gran lección de vida: guárdate tu opinión si no es favorable al líder

1
GalicianStar

Lo que no se puede es ir al chat del líder a decir eres el mejor y 10 minutos más tarde al de kidi a decirle eres el mejor. Hasta en el de nomore se le ha visto decir eres el mejor.

El mejor es el

4 3 respuestas
R

#44291 Trianero si que es Ronaldo

B

#44291 a eso me refiero, si por el fuera el IRL seria el pais de piruleta y mira que cada uno de esos tiene lo suyo porque si somos justos todos tienen por donde darles pero puestos a elegir hay una escala

1 respuesta
H

Jonathan cambiando sus hábitos

Me meo con los tiktoks son 100 veces mejores que los clips xDDDDD

2
M

#44293 yo creo que no, al trianero le gusta la gresca como al que más , si no no sería el fan número uno de kletus. Lo que pasa es un bien queda y según el chat en el que este se la chupa a uno o a otro.
Pero vamos que ya le van conociendo, ya he visto a más de un streamer que cuando habla trianero en el chat le responden como al tonto del pueblo

1 1 respuesta
L

#44295 El trianero ha demostrado ser una persona muy despreciable. No le basta con lamerle el culo que por detras le anima ha seguir haciendo en monguer por la vida. Es como el niño cabroncete que se dedica a tirar piedras desde la ultima fila para que nadie le vea.

Que asco de persona. Y se apellida trianero. El colmo seria que fuese costalero, entonces ya si que me tiro de un puente xDDD

5 1 respuesta
Mrtommy

#44291 Se pasa por el de Lluna con lo mismo. Es un veleta queda bien. Mas falso que las pesetas.

3
goralsky

Cuando enseñe el saldo de la cuenta sacad clip que estoy baneada

Estará pelando cebollas el lidl?

Psicodelicia

#44296 Yo sigo pensando que tiene algún tipo de problema, no creo que alguien de esa edad sea incapaz de tener el bagaje suficiente para darse cuenta de lo equivocado que está al omitir todo lo deleznable de esta persona.

1 1 respuesta
B

Parad de escribir que a jhony no le da el tiempo con ChatGPT metiendo todos nuestros mensajes y pedir que le hagan un discurso victimista para ganar views.

1
RobiiVk

#44299 Aquí unos cuantos lo tratan con especialidad y claro se le sube

kozi

Va a empezar el show ya.

gabro75lpa

objectivo del dia: no bajar los 1200

Miocardio

Subs 1204. Cuánto tarda en pedir primes?

nogo

Otro día que libra su invent empleado?

H

Cómo le gusta agitar el avispero

"Rollo policía e ir detrás de todos los que le tiran mierda" ----- Esta gente en qué mundo vive

Amargados sin dar palo al agua... seguro que sí jajaja

¡Alto! Que ha sido el empleado el que ha visto las ruedas reventadas, siiiiiiiiiipppppp..... xDDDDDD

gabro75lpa

habia una botella de agua y ahora ya no esta....

R

Neumáticos chinos de 50 euros para preservar la seguridad de los usuarios

7 1 respuesta
Miocardio

#44308 53€ el neumático 🤣🤣🤣

2 respuestas
B

Usar el bolt para trabajar dónde pones en riesgo a las personas que llevas.
Saber que vas a hacer muchos kilómetros con tu coche, tanto tú como el empleado fantasma.
Pagar 52€ por las ruedas chinas más baratas.

Just Jhonytruco de supervivencia

3