Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
WiLoW

53€ de ruedas, pues nada hasta que no mate a alguien este señor no va a parar

puedes hacer lo que quieras menos fumar porros que gracioso es nuestro kletus como si tuviera 12 añitos

1 respuesta
kozi

Ya no avisa de que va en directo?

B

Puedes hacer lo que quieras menos fumar porros

El cliente no se ríe, no hace amago de querer reírse y seguramente se haya sentido incómodo.

Primera en la big frente.

1 respuesta
FCKLKZ

#44311 Será una mentira para despistar a los jeiters y no puedan seguir el número de serie de los neumáticos 🕵️🤣🤣

Psicodelicia

Lo pongo y en 10 segundos ya le ha saltado el aviso de accidente y ha mirado el móvil 4-5 veces en media calle, hoy tiene buena pinta esto xD

DUXALBANUS11

1204 subs al borde del abismo psicológico de bajar de las 1200.

gabro75lpa

#44309 sale mas caro lo de mi moto 125

1
RobiiVk

#44228 al final hizo lo de mezclar las ruedas, le importa 0 la seguridad, encima con su conducción super eficiente a saber el desgaste que tienen.

Que por cierto para que poner denuncias, mandarla al seguro y que el seguro le ponga unas

1 respuesta
kozi

El chaval en una llamada y sin saber que va en directo jajajaja

pepone1234

Ruedas ling long en un coche que se pasa el día rodando, aqui el que dice que cobra más que el presidente del gobierno

1
R

Gasta más en una semana de cafés que en neumáticos

8 1 respuesta
Quepacha

Las ruedas es uno de los elementos mas importantes en un coche de seguridad activa,encima llevas pasajeros y te gastas 50 euros? Menos doritos en la plaza dunita wapa y mas gastar en lo que tienes que gastar.

1
1 comentario moderado
R

10 minutos después pone clips....

kozi

Por fin se dió cuenta.

B

No miro el móvil ya

1 respuesta
nogo

#44318 Aconsejado por el de Aurgi, habría que saber quien ha sido semejante "mecánico", aunque tampoco me extrañaría que se haya puesto modo kresta y el tío por no escucharle acceda a cometer semejante error.

3 respuestas
RobiiVk

#44323 Es que aquí lo decimos todo, no nos guardamos la opinión para uno mismo

#44327 Yo creo que es le modo kresta porque en un tweet no dijo que el de aurgi le dijo que las 4 ruedas?

1
Duarwin

#44323 Nos guardamos nuestra opinión al respecto

A

primer semáforo rojo de la noche saltado, le ilumina hasta la cara el rojo

WiLoW

#44327 pero si miente mas que habla, si le hubieran vandalizado el coche de verdad habría puesto una denuncia y se lo cubriría el seguro

vaya cara que lleva a este le gusta menos trabajar y como siga así lo mismo le toca a el hacerse las 12 horas durante 6 dias

1 1 respuesta
R

#44326 Si fuese sólo mirarlo...

1 respuesta
nogo

#44331 Si te quieren joder de verdad no te pinchan solo 2 ruedas, te pinchan las 4, te pueden rayar el coche, cristales, romperte retrovisores (mucho mas caro que dos simples ruedas)...

1 respuesta
B

#44333 Si te quieren joder te hacen un rayajo en el coche que ni las lineas de maradona o te añaden una letra al BOLT en grande.

1 respuesta
H

#44332 Qué barbaridad

kozi

Echo de menos cuando iba disfrazado de peaky blinders con la boina o con el jersey de cuello alto.

M

#44334 y si no hubo nada de vandalismo y simplemente ayer estaba kresta en su casa, cogió el coche para reponer suministros de cerveza u otras sustancias y reventó las ruedas en algún bordillo?
Lo veo bastante más probable que lo del acto de vandalismo. Si alguien te revienta el coche llamas al seguro

2 1 respuesta
B

#44309 Si que está jodido de dinero. Haciendo speed run para hacer honor a su nick

B

#44323 Hola Ángel, desde el respeto pero no se si hay forma de debatir contigo, aunque sea por privado, es que de verdad me sorprende que en ciertas cosas puedas defender a esta persona o animarle, yo entiendo que lo que le han hecho es una putada, a él o a cualquiera que te jodan el coche o cualquier cosa de tu propiedad bajo mi punto de vista no es ético ni moral. Yo te pido perdón si por mi pregunta páginas más atrás ha generado que se digan ciertas cosas no era mi intención un saludo.

Miocardio

Que dinámico el directo. En silencio.