Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
GalicianStar

Bueno, eso de que no ha enseñado nada .... Nos ha enseñado sin darse cuenta lo que cobra nizar, que no me extrañaría que le haya dicho ya que se pierda

2 respuestas
R

#44551 De cuantos ceros estamos hablando?

L

#44537 Aquí la prueba de que es inviable tener a editores y más de los que cobran de 50 a 100€ por vídeo editado, algo que es casi imposible de recuperar la inversión

FCKLKZ

#44551 Esa cifra menos impuestos le llegará para un kebab/mes, espero que no le haya engañado el líder para hacerse autónomo 🤣🤣

Miocardio

#44547 ese es el canal que le va a llevar Nizar teóricamente. Como vaya a recaudación este mes no come el crio

GalicianStar

Voy a dar otro consejo gratis. El problema de todos sus canales es que llevan en el nombre viviendo en la calle y este tío no vive en la calle, tal y como está el patio, y aprovechando la publicidad gratuita que ha conseguido por sus fechorías al volante yo llamaría a su canal cletus. Se que le jode el nombre pero tiene mas punch y tirón que el de viviendo en la calle y esos trenes pasan pocas veces

Hank_Quinlan

Bien sabe con quien trabaja Jony. En este caso, Nizar, un chaval callado, tímido, sumiso, obediente, que le dice cualquier cosa y no dice ni mu, vamos, el perfil idóneo para que Jony esté en su salsa de líder absoluto sin derecho a réplica.
Recuerdo cuando fueron ambos al viaje a Lisboa, que Jony no conversaba con él, directamente le daba órdenes.
Y otra anécdota curiosa fue que, creo que paseando los dos por Gran Vía, iba Jony bebiendo una botella de agua mineral y cuando se la acabó se la dio a Nizar para que la tirara a la papelera.
Pobre chaval, la que le espera…

7 2 respuestas
R

#44557 Es su unica forma de mantener una relación de "amistad",la sumisión del sujeto,con Boken era igual,hasta que Boken se canso del tema lo trataba como si fuera su pokemon.

2 1 respuesta
gabro75lpa

gran subidon de subs... 1219
no quiere bajar de 1200..

1 respuesta
Miocardio

#44557 la verdad que el chaval es un trozo de pan y este se aprovecha de él

3
GalicianStar

GalicianStar

combo breaker. comer conduciendo

2 respuestas
R

#44562 Que se deje de historias y se dedique a hacer un reto de estos de comiendo 1 año solo Mcdonalds,lo peta.

B

#44559 Hoy y mañana son buenos días para Cletus para subir subs, pero en 3 días caerá.

B

Es que lo que no entiende es que la gente no quiere ver cosas en 50 canales y lo que el intenta es que el canal principal no se le vaya el cpm. Yo por ejemplo si tengo que ver primero un video de comida en un canal la repartuza en otro y sus movidas de supervivencia en otro al final es un coñazo, súbelo todo a un canal, además que su contenido es soporífero, ya me dirás la gracia que tiene ver a un tío hablar mientras va de un sitio a una casa a llevar un pedido, y el contenido del vtc yo creo que su idea era hacer como canales grandes que hacen entrevistas a gente del mundillo mientras va en el coche pero él sabe que no puede conseguir a nadie. Si hablamos ya de la supervivencia urbana, no se no creo que a nadie le interese ver eso pero porque yo desde un primer momento no me planteo quedarme en la calle.

2 1 respuesta
B

#44565 Supervivencia no es aguantar 24 horas en una ciudad española en 2024.

motov

#44562 o más bien conducir (acción secundaria) comiendo (acción principal)

B

"El Contenidos" Debería de llamarse XDDD. Me da mucho cringe ver un tio de 40 años actuando como si tuviese 18, no asume las cosas.

1
S

#44558 Jajaj no te engañes, pocopelo estaba encantado cuando veía que podía rascar viewers del Lidl.
Cuando lo dió de lado, de manera rastrera, fue despues del podcast con Kidi. PP se acojonó porque vió que todos los IRL estaban contra el Lidl y tenia que elegir bando.
Y como puedes ver en este hilo ahora cada vez que Kidi habla está el otro haciendole la pelota jajajajajajajajjaa

1
B

ComiendoConKletus sería perfecto

1
pepone1234

Por qué tantos clientes le están llamando Alejandro cuando suben al coche?

1 1 respuesta
Friends

¿A quien ha recogido?

EDIT: ¿Le ha dicho que se le ve la cara en el stream con el retrovisor?

B

#44571 ¿Otra persona diferente a la de ayer le ha vuelto a llamar Alejandro?

Ya es coincidencia que todos los clientes se llamen Alejandro.

1 respuesta
RobiiVk
pepone1234

#44573

Una hace poco le ha dicho algo como "hombre Alejandro, veo en el historial de la aplicación que me recogiste otra vez en abril"
Y Cletus en abril creo que estaba haciendo el gamba por Europa.

1 respuesta
B

#44575 Hostias, a ver si alguien puede sacar clip o algo porque como sea 100% como lo cuentas a ver como justifica nuestro lidl lo de ayer.. y a ver como justifica usar el perfil de otra persona..

1 respuesta
R

Vaya basura de contenido,silencio incomodo todo el viaje.

achenese

menos mal que la cámara es tan mala que no regula bien el brillo de la pantalla del movil, sino conversación pública para todo el mundo de twish

1 respuesta
RobiiVk

#44578 Y que se la ve por el retrovisor

1 respuesta
achenese

#44579 casi se salta un semáforo xD