Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
pepone1234

#44576
No sé incrustarlo

https://emalm.com/?v=96Ym-

6 2 respuestas
O

Hoy, en su tercera carrera, cuando llevaba 25 euros, ha subido una chica que le ha dicho que ya la recogió en abril, que tenían histórico de mensajes el la app, que menuda casualidad... Nuestro querido streamer le dijo que él tenía el coche desde septiembre, que no podía ser. La chica le enseñó los mensajes antiguos en su móvil y Cletus dijo: Se habrá roto el sistema... Raro...

2 1 respuesta
Triss

#44582 Sí, cierto. Justo lo he puesto en el momento de esa conversación.

1
achenese

#44581 le recogería nuestro colega alejandro?

B

#44581 Uy uy uy. Que Alejando se llama el cliente chicos, no seais idiotas, que parece que os lo tengo que explicar todo.

1
B

a mi como posible triple que me voy a tirar, se me ocurre que no es que haya contratado a nadie, sino que le hayan contratado a el al final, aunque seria una movida tena de pagos supongo pero ahi dejo mi apuesta ajjaja

1 2 respuestas
nogo

La culpa a los ingenieros de Toyota porque no ve los semáforos con el retrovisor. Y ahora dice que como acaba de girar por eso no lo ha visto cuando lleva en rojo toda la recta.
https://emalm.com/?v=qu6tR

2 4 respuestas
Triss

Yo no me subo a un taxi/vtc que lleve la música así. No me digáis por qué, pero me da miedito.

1
TrAnKiMaCiN

#44587 y se pone a dar marcha atrás y se la pela todo :joy:

FCKLKZ

#44587 Efectos secundarios de la Dormidina, jeiter.

B

#44587 JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ 8 misisipis desde que gira hasta que se lo salta

Del frenazo sale hasta la cara de la chavala

Perurena

#44587 Es experto en poner excusa lamentables.

Triss

Ahora va de graciosillo perdonavidas.

Deja de hacer ruido con el puto caramelo, como si no tuvieras dentadura. Qué asco, de verdad.

Perdón.

1 1 respuesta
RobiiVk

AYY QUE IDIOTAS, no veis que esta en verde?

6 2 respuestas
B

#44593 Bienvenida Triss ❤️ ❤️ ❤️

1
achenese

Menudo personaje...si llevaba en rojo desde 50 metros antes, desde que ha girado JAJAJAJ

R

Siempre están a 3 metros,iban a 200,le daba tiempo a pasar...

Friends

este tio jajajajaja si si, la culpa es del semaforo no tuya que, como conductor, tienes que estar atento a las señales de la via!

B

Ale ale alejandroooooooooooooooo

Ayyyy que idiotas chavuless

1
Fyn4r

#44586 fumada histórica: vendió la licencia para intentar recuperar la pasta y ahora trabaja para otro

15 2 respuestas
Triss

A ver si aprenden en las autoescuelas que los retrovisores son peligrosos para la conducción porque nos tapan la visión.

Izalith

#44600 Buff sería un giro interesante de los acontecimientos

B

#44586 Quien en su sano juicio contrataría a Cletus como conductor?

B

#44600 ya tendría video, he acabado con la deuda vendí mi licencia y ahora trabajo para otro XD
PD: y si quiere hacerse otro video: Así es como gané mi primer millón es como fak

1 respuesta
RobiiVk

Si con la moto iba a +50km/h con el coche no podría ser menos, por mucho que cambies el cuadro se sigue viendo la velocidad kletus

B

#44604 No habría video de eso porque para el sería una humillación trabajar para otro habiendo sido Ronaldo y cobrando más que Pedro Sanxe

1 respuesta
RobiiVk

Vallecas life

B

#44606 no no no, es que no lo ves con su visión de empresario podría hacer video de conductor de vtc por un día, por un día tras otro XD

nogo

#44594 Lo mejor es su escusa de mentiroso compulsivo. Va mirando a todos lados, menos donde debe mirar porque ese semáforo lleva en rojo un buen rato desde que ha girado la calle.

https://emalm.com/?v=PdcBg

1 3 respuestas
B

fredy al pdf por retrasar a jony su contenido