Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
DavidMG

cuantas subs tiene? que me ha parecido ver 1320, pero no se si fue en el Privacy
Edit: vale 1225... ya creía que había tenido una donación de anonimus! jajajaa

Hank_Quinlan

Es increíble que desde que ha vuelto a coger el VTC inundáis esto con clips en el que comete infracciones flagrantes (fundamentalmente saltarse semáforos con excusas de niño repelente de 7 años), lo que me lleva a la conclusión de que debe de ser una mezcla entre el estado de nervios que tiene de ser consciente de saberse vigilado por mucha gente y una más que evidente falta de atención y concentración, menudos ingredientes.
Francamente, creo que, de seguir así, este contenido va a ser imposible de darle continuidad en el tiempo porque, ya sea de una manera u otra, todos los días pasa algo. Si dices que se salta un semáforo cada dos semanas, lo puedo “entender” pero es que va a un nivel de infracciones demencial, y lo mismo aplicable a la moto. Definitivamente, el conducir y circular correctamente no es su fuerte.

4 1 respuesta
C

#44672 creo que conduce así por sus maneras; como la moto

1
FCKLKZ

No dijo hace unos días que ya tenía piso apalabrado? Ahora dice que mañana tiene cita para ver 3 pisos 🤯🤯🤯

PnanoEollon

#44670 El problema más grande es que cuando los pillan las penas/consecuencias son de risa. Luego de una búsqueda rápida me entero que Paco Sanz no tocó la prisión, la evitó porque se declaró culpable, pactó dos años y pagar como 35K de multa. Pero ojo, que defraudó casi 300K y de eso no tuvo que devolver ni un sólo euro.

Le acaban de preguntar en el chat por lo del "conductor fantasma". Ha hecho captura del reporte de hoy del BOLT:

¿El coche hace por la mañana 25 viajes?

1 3 respuestas
Miocardio

#44675 vale, hay empleado. Curró 8 horas y libra 1 día? mmmm

Está enfadado

nogo

#44675 pero se llama Alejandro o no?

1 respuesta
GruffYogi

#44677 A quien coño le estará blanquenado la pasta el Paletus? a su primo el del poker? al Crypto bro misterioso que lo sacó de la calle? a sus colegas de wu tang klan? o a la federación argentina de tiro al blanco?

Hagan sus apuestas! jajaja

B

La cuenta de Bolt de ayer de Cletus la tiene al menos dese abril, que es donde la clienta dijo que le fue a buscar esa vez y tiene el chat.

Así que será la cuenta de Bolt de un tal Ale ale alejandrooooo.

1 1 respuesta
H

La verdad que es bastante raro, como el coche no sea suyo y esté currando para otro sería ya cine. No va a pasar pero ojalá un:

+Eres Alejandro?
-Sí
+A ver el DNI

Sería espectacular.

1
GruffYogi

#44679 Que me he perdido, sigo poco el foro ultimamente, quien es alejandro?

1 respuesta
B

#44681 Aquí #44447

Alejandrooooooo Ayyyy que idiotas chatten

y desde abril: https://emalm.com/?v=96Ym-

1 respuesta
GruffYogi

#44682 Ostia, no me jodas, Alejandor era el pasajero no? que le pregunta "Alejandro?" como diciendo "este coche es para alejandro?" me parece vaya...

1 respuesta
Korvael

#44683 Yo también lo he entendido así, la verdad.

La comprobación de pasajero antes de iniciar el viaje es algo rutinario en estos servicios y en este caso ha sido iniciativa del cliente preguntar si ese vehículo era para Alejandro.

1 respuesta
B

#44684 Claro, y que luego otra chica haya tenido un viaje previo con esa cuenta de Bolt EN ABRIL, es porque el sistema de Bolt está roto.

Por qué la chica dice que ha tenido un viaje previo con ese mismo conductor EN ABRIL 2023?

1 respuesta
Perurena

Pero en abril no estaba stremeando todo el rato? ¿Decís que ha comprado la cuenta de Bolt o cómo?

Korvael

#44685 Pues porque el dueño anterior de la licencia que ha comprado la estuvo explotando en su momento, ¿no?

Que la propiedad de una licencia cambie de dueño, no elimina el "historial" de viajes de la misma, que yo sepa. ¿Sabemos con certeza si la licencia que tiene es nueva o comprada a otro propietario?

1 respuesta
B

#44687 Que tiene que ver la licencia VTC con la cuenta de Bolt?

1 respuesta
Korvael

#44688 Entiendo que un número de licencia X se asocia a una cuenta Y de Bolt cuando solicitas el alta en la aplicación. Y que si esa misma licencia cambia de propietario, también lo hace de cuenta, pero Bolt conserva el histórico de información de la misma y por eso quizás la chica tenía viajes anteriormente asociados a esa licencia.

Solo estoy hablando de supuestos, que no tengo ni idea de cómo funciona, pero me parece lo más lógico. Que ya conocemos todos lo que vale la palabra de Jony, pero también a veces queremos ver cosas donde no las hay.

1 1 respuesta
B

#44689 Eso no funciona así.

https://bolt.eu/es-es/driver/

Además que es absurdo. Si mantienes el chat DE OTRA PERSONA/ANTERIOR BOLT, la ley de protección de datos... que ocurre? Estás viendo mensajes privados del anterior dueño? No. No va así

Una cosa es la licencia de VTC y otra es la cuenta de Bolt.

Lo que la chica tiene en el movil, es los mensajes que se intercambió con el propietario de esa cuenta, que no es Cletus

3 respuestas
Korvael

#44690 ¿Puedes desarrollar un poco más? Lo único relevante que veo en ese enlace es:

Dinos en qué ciudad te gustaría conducir y si vas a colaborar a través de una de las flotas existentes o, si tienes vehículo propio y licencia de VTC o taxi, si vas a colaborar como autónomo. Te enviaremos un correo electrónico con los próximos pasos a seguir..

De ahí lo que entiendo es que tanto Jony como el dueño anterior de la licencia trabajaron como autónomos.

Aunque ahora que lo pienso, puedes tener una licencia VTC y no trabajar con Bolt, pero la única forma que se me ocurre para que la chica dijese que tenía viajes anteriores es que esa licencia ya hubiese tenido cuenta asociada a Bolt.

1 respuesta
B

#44691 Sólamente con lo que te dice Ohmy de la ley de protección de datos se termina todo el debate.

1 respuesta
Korvael

#44690 #44692 Pues entonces o la chica estaba equivocada o la cuenta de Bolt iba en el paquete de la licencia, cosa que entiendo que es ilegal y no tiene sentido.

1 2 respuestas
B

#44693 En el mismo clip jhony enseña el chat con ella y dice que sí, que hay conversación abierta con ella

1 respuesta
1 comentario moderado
Fyn4r

#44695 Sin gritar, por favor

3
Korvael

#44695 Bolt funciona perfectamente, creo que todos partimos de ahí. Lo de Alejandro sigo pensando que es malinterpretación por tu parte, por lo que comenté en el mensaje anterior referido a ello.

No insinúes que no estoy queriendo entender lo que pasa o que estoy encubriendo de algún modo a Jony porque como he dicho, estoy hablando sin tener ni idea de cómo funciona el tema Bolt/VTC, mi único interés es entender lo que podría estar ocurriendo antes de fusilar a nadie en la plaza del pueblo, así que relaja el tono.

1 2 respuestas
B

#44694 Además ves como a Cletus enseguida cambia de tema a pesar de que la chica le insistia con el tema y se le ve muy nervioso porque está en directo.

La respuesta final: "Estará roto Bolt" xD La misma de "Estaba cambiando las baterias" en la meada del Camino 1.

#44697 No es tan dificil de entender. La licencia va por un lado, el coche va por otro y la cuenta de Bolt/Uber/lo que sea va por otro.
Los mensajes, datos, recaudación, incidencias, etc de la cuenta de Bolt son personales e intransferibles. No van asociadas a una licencia de VTC/Taxi. Van asociadas al usuario del servicio Bolt/Uber/lo que sea.

2
B

#44697 Es que es complicado. Por un lado lo de Alejandro podría haber sido malinterpretación 'nuestra' por como bien dices ser el cliente quien dice su propio nombre para la comprobación, pero la casualidad de que la clienta de ayer dijera que ya tenía el chat abierto desde abril es lo que enciende las alarmas.

Y para colmo como no es la primera mentira que intenta colar, pues pasa lo que pasa.

Pero vamos, que es raro de narices no lo quita nadie. A ver como lo esclarece.

2 3 respuestas
B

#44699

Te dirá que la chica estaba equivocada, o iba bebida, o se subió en su Bolt cuando ella habría pedido otro o que han hackeado Bolt.

1 respuesta