Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
PnanoEollon

Y el chat lo sabe:

B

Los 300 metros más largos de mi vida.

1 2 respuestas
Triss

#44642 Ya ves. Son 300 metros eternos.

Jony y las distancias.

RobiiVk

#44642 se le olvidó ir a clases de matemáticas y quiso decir 3000 metros

Triss

¿No eran 6 euros de viaje? Entonces, le han dejado 2 euros con 35 céntimos de propina. Ha dicho que han sido 8,35.

Llorando estamos.

1 respuesta
B

EnekoTVoficial: el problema es que por desgracia no hay empatía,la gente no se pone en el lugar del otro,por eso pasan esas cosas(y por eso existen los haters)

Los jeiters existen porque Jhony ha tenido que esperar o dar 2 o 3 vueltas para un viaje de 300 metros y 6€ que luego han sido casi 9€ y 300x6metros

2
RobiiVk

#44645 Creo que es por darle que ya esta ahí y ponerse a dar vueltas

1
hibrid

Hay que ser miserable para poner esto en un ticket a un repartidor

1 3 respuestas
RobiiVk

#44648 Me toca eso a mi y me cago en la bolsa

B

#44648 Esa foto es más vieja que la tos

Es tan vieja que ni los precios del ticket son ya los actuales.

SpiuK

#44648 Tiene mucho que ver esto con viviendoenlacalle?

2 respuestas
Triss

Qué hostia tiene en la boca cuando habla con ese tonito.

Duarwin

#44651 Es un colega de tiranía se lo pueden convalidar

hibrid

#44651 viviendoenlacalle es repartidor, claro que tiene que ver
Se lo podrían poner a él

josemadrid85

Alguien sabe el canal de Telegram para meterme?

chami_

Pues por lo que veo toma pastillas para dormir, a un compañero de trabajo hace 3 días le hicieron test de droga y dio positivo por tomar pastilla para dormir, total que le han pedido receta del médico y como no la tiene le ha caído 1000€ de multa y 6 puntos, la cosa está que el mismo no se puede tomar lo que quiera y encima trabajar con un coche.

1 respuesta
FCKLKZ

#44656 3 diarias

H

tres dormidinas? pero si yo me tomaba durante una época media y caía rendido... recuerdo que una pastilla me la partía para 2 o 3 noches

2 respuestas
L

#44658 Para una persona que el tolerante hasta el polvo de ladrillo, necesita un buen chute para paliar la falta de alcohol.

FCKLKZ

#44658 2 dormidinas y otra dijo, no recuerdo el nombre.

B

Cletus Alejandro

Ayyyyy que idiotas sois chatten, algún jeiter habrá hackeado Bolt y por eso pone Alejando

chami_

Usa el perfil de alguien para trabajar en bolt? Le han echado los de Bolt después de todo los clips y noticias atropellando a la invidente? Es raro de cojones

Lovexperienc
4 respuestas
H

Os dais cuenta que se está cocinando la nueva polémica no? el tema perfiles app de Bolt espera que le de unas semanas más de oxígeno.

1
nogo

#44663 "solo" dice, menudo delincuente.

Duarwin

#44663 le parecerán pocas para todas las que habrá liado

Duarwin

#44663 Edit: perdón por el doble post los jeiters han atacado mi wifi

1
B

#44663 Ahhhh menos mal, condenado por robo, robo con violencia y drogas. Menos mal que no está condenado por estafa.

Paco Sanz tampoco había sido condenado por estafa hasta que le condenaron.

2
GalicianStar

a mi que sea un mentiroso o un guionista de netflix no me parece que lo convierta en un estafador, abiertamente se ve que es un cibermendigo, pero no un estafador. Allá la gente que le da su dinero

1 respuesta
B

#44669 Pregunto por si alguien sabe:
Si consigues dinero por las mentiras que has contado, no se consideraría estafa? Sin esas mentiras, seguramente no hubieras ganado ese dinero.

Por ejemplo, las mentiras de Paco Sanz es que tenía 100 tumores. Sin inventarse esa historia de los 100 tumores y una muerte inminente, no hubiese ganado ese dinero.

Cibermendigo es como la mayoría de streamers, que venden su vida por unas cuantas subs, pero no mienten.

1 respuesta