Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
M

#44751 pero cuando unos le dijeron atropellaviejas no era gracioso no? Que se puso casi a llorar y quería denunciar ala guardia civil.
Kletus, desde el humor, me cago en tus putos muertos

2
B

#44751 @Mewsita No sé cuanto te pagaba, pero poco para la labor que hacías.

2 1 respuesta
Mewsita

#44762 Madre del amor hermoso, siento vergüenza ya...

GalicianStar

es el meme de internet

Igonca

#44751 Qué vergüenza ajena.

B

Si no es el protagonista, se aburre.

Overmell

Don comedia

GalicianStar

igual es una tonteria, pero os imaginais que sale nominado en los eslands? yo no lo veo tan descabellado

1 respuesta
elimplacable

En los comentarios del tweet le están dando por todos los lados :joy::joy:

1 respuesta
B

#44768 Ningún streamer le ha votado, salvo un tal Andrea de 25 viewers. Y de los espectadores, solo el Trianero.

Y ninguno le ha dado el nº1. Así que te puedes hacer una idea.

1 respuesta
Hank_Quinlan

#44769 Por tanto, objetivo cumplido, que es lo que buscaba.

1 1 respuesta
B

#44771 Lo que busca es ser el nuevo Borja Escalona o el nuevo Paco Sanz?

Es cierto que los 3 comparten la alopecia y las opiniones de la gente.

SpiuK

#44770 Bueno eso tiene trampa. No le han votado por que no pidió votos. Guiño guiño.

GalicianStar

vamos grifo, no te enrolles tanto

B

Pues no falta un par de tweets, y algún que otro riéndole la gracia, me pregunto que pasaría si fuera a esa gente o a sus familiares los que les pasara lo que paso con la invidente o ser el centro de sus """""gracias"""""

1 respuesta
Niles

Se acordó del Lidl Alejandro antes de anunciar los finalistas de los Eslands:

1
Nueve

#44775 Nuestro querido trozo de pan sureño ya le ha puesto una respuesta diciendo que es humor. No falla....

Menudo ascazo me ha dado leer el tuit diciendo esa sunormalidad para lamerle el culo al digref.

En fin, desde luego que con Jony el refrán de que no se puede caer más bajo hay que actualizarlo porque sí se puede, sí.

1 respuesta
GalicianStar

jony está invitado a la gala

1 respuesta
R

#44777 El trianero a mi ya no me la da,de bueno no tiene nada. Ya me joderia ser un lameculos de cualquier streamer de mierda con la edad que tiene,justificaría cualquier tipo de delito o barbaridad que hiciese no solo Jony si no cualquier otro,ya sea boken,kidi o se llame como se llame.

3 2 respuestas
B

#44779 ostias, no habia visto su tweet, como coño te tomas con humor que vaya diciendo que atropella gente, tío que atropella a mi abuela y cletus le meto yo mismo en la carcel, que esta justificando que sea humor me cago en mi vida

PD: Quizás lo de las ruedas del coche fuera humor por esa regla de 3

Friends

#44778 NO ME JODAS

GalicianStar

el sezar a los eslands

1 respuesta
Nueve

#44779 lobo con piel de cordero.

Ojo que como le hemos nombrado enseguida vendrá a darnos alguna leccioncita de moral de las suyas.

A ver si le contrata Jony de chófer y se van los dos a cumplir el primer propósito del año.

2 1 respuesta
GalicianStar

Alana a los eslands.
Bruneger a los eslands
grenheir a los eslands
lluna a los eslands

1 respuesta
RobiiVk

@VIVIENDNLCLL me da a mi que no cerrarás stream y le harás host a grefg

1
Quasimodo

Claramente se retiró para dejar paso a las nuevas generaciones, si no hubiera arrasao xD

B

#44783 si viene que diga como coño defiende que atropellar gente es humor, porque yo estoy dando volteretas

B

Otro fracaso más de Cletus que añadir a su historial.

Se pasó medio año en stream sin parar, para volver a fracasar.

1 respuesta
GalicianStar

manden una ambulancia a trianero

FCKLKZ

Un minuto de silencio por el lider

1 respuesta