Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
GalicianStar

#44790 otro por kidi y el del taxi

M

#44784 viviendoenlacalle camino al chino a por "dormidina" en formato liquido, te faltó añadir eso

B

F por el trianero.

B

#44788 es hora de sacar el clip y ponerselo el de voy a ir a los esland voy a por mi premio raid a digref y pa mi casa recien comprada

1 1 respuesta
GalicianStar

todavia está a tiempo de hacerle una raid y de irse a su casa recien comprada. lo de la gala ya no

Nueve

Ya sabemos el discurso de mañana:

Los esland no son nada, es todo una mierda, está todo amañado blablabla

Lo que le ha tenido que escocer se merece 3 cervezas hoy.

5 1 respuesta
GalicianStar

que la comunidad IRL la han matado ellos solos, KIDI, arroz y desgraciados, mario taxi, viviendoenlalleca

ahi va la respuesta del publico

3 respuestas
pilatos

se hizo Justicia Divida, gracias Diosito

B

#44796 Ojo que mañana arranca otro 24/7 durante todo el año para ganar el de 2025 pero luego se "retirará" de las votaciones.

pepone1234

La nominación a grehneir la patrocina la asociación stop jeiters

Miocardio

#44782 como se lleve el esland sezar jony se muere, pq anda q no estuvo buscando él clip virales

2 respuestas
GalicianStar

#44801 pues lo tiene facil

B

#44801 6,000 horas en directo para fracasar.

Hoy se vienen unas Mahous

B

#44797 yo creo que cargársela como tal no, pero es verdad que alguien además lo dijo por aqui que en su momento kidi se volcó mucho con el tema coches y en mi caso zzzz, arroz y desgracias antes era mejor cuando era más familiar desde que llego la otra..., mariotaxi no puedo opinar porque no le he visto, y jony pues aqui estoy asi que soy un jeiter

M

Pues a ver cómo hace ahora para recoger el premio justo después de hacer raid a digreff y antes de irse a su casa recién comprada. Se le complica el plan al Líder

1
RobiiVk

#44797 @Electrokidi la cagó un poco cuando hacía solo stream de coche, arroz y desgracia no es IRL, mariotaxi todavía le queda y es muy repetitivo su contenido

B

#44797 No es así.

Kidi la cagó metiendo 4 meses solo de coche.
Arroz la cagó con la peloazul y el otro nini.
MarioTaxi la cagó dejando el taxi para hacer stream desde su casa.

Aun así, a Kidi se la pela ya el ESLAND, con 2 trofeos... no necesita un tercero.

1 2 respuestas
Perurena

Se le acabó el chollo a Kidi, a seguir viviendo del padre.

1 1 respuesta
GalicianStar

#44807 no creo que a kidi se la sople ..... hoy es noche larga de mahous en muchas casas

1 respuesta
B

#44807 La comunidad de IRL se fue a la mierda el 13 de agosto de 2022, esa es la realidad

2 respuestas
B

yo creo que a kidi si le da igual, le puede picar pero el sabia que este año no le tocaria

1
B

#44809 Kidi ya sabía que no iba a ganar. Que le gustaría? Seguro. Lo que pasa que el no necesita el ESLAND para mucho, ya tiene 2.

Si con lo que votaban los streamers ya se veian los 4 finalistas.

B

#44810 ese dia fue el de los kayaks? que más da que no le invitaran, no te invitan pues te jodes te aguantas o lo dices no actuas como un niño me enfado y no respiro

GalicianStar

#44810 es fue el dia del hachómetro? ahi muerio para mi

1 respuesta
nogo

#44794

2 3 respuestas
B

#44814 El de los kayaks, nunca sabremos que hubiese cambiado si ese dia hubiesemos ido todos

4 respuestas
B

#44815 joder que mal ha envejecido el clip, por ahora puede hacerle la raid pero poco mas creo

Igonca

#44808 ¿Quién es el padre? No sabía que era de buena familia.

GalicianStar

#44816 habría explotado tarde o temprano esa chupipandi solo le gustaba al triano. además todos sabemos por que no lo llamasteis

M

#44816 pues que se hubiese ido a la mierda otro día. Si todo el lío es porque unos chavales de 20 años no invitaron a un gordaco de casi 50 a los kayaks, se hubiera liado con cualquier otra gilipollez que le molestase al krestas

2