Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
GruffYogi

#44827 No entiendo nada... ya no le va a hacer la raid a the grefg antes de irse a su casa nueva recién comprada?

1 respuesta
GalicianStar

#44851 tampoco tiene un millón de seguidores en Twitch y YouTube lo tiene muerto

B

No me sorprende para nada que un día el cibermendigo pida suscripciones porque con 1200 al mes no se puede vivir de twitch, y al día siguiente se gaste 600€ en una gráfica para mejorar su stream la calidad en un 0.1%.

Va gente, dejadle vuestro prime, que mientras vosotros salís 1 vez cada 15 días o al mes a comer o cenar por ahí, el tiene que hacerlo todos los días!

7 2 respuestas
Izalith

Pero la gráfica exactamente para que es? Influye realmente en algo si siempre va por la calle?

3 respuestas
eltiodelpaqu

#44854 para quemar pasta en algo que no necesita, y cuando baje aún mas, hará un sorteo con un envio cutre de la gráfica entre los que le den una suscripcion.

B

Hablando de los sorteos, una duda que llevo con ella un tiempo, kidi regalo una ps5 creo también y se la dio en mano a un sub (creo) y ese sub subió foto en insta de que se la habia dado, llego alguien a subir la foto de la ps5 enviada por jony?
Y la gráfica en principio la pillo para hacer el stream desde casa

Igonca

#44853 ¿Que con 1200 suscripciones no da para vivir de Twitch? ¿Mande?

4 respuestas
H

#44857 Eso dijo hace unos días, está el clip -creo- páginas atrás

1 respuesta
B

#44857 dicho por él, especificando que si haces stream desde tu casa jugando si te da, pero que él tiene gastos de transporte comer para grabar(los últimos videos le invitaron a comer creo, que me lo confirme alguien si puede) y no se si algo más dijo

2 respuestas
B

#44857 #44857 Correcto, aquí mister Shaitama dijo que con 1200 suscripciones no le daba para vivir en twitch. Como justificante dijo que su contenido de viajes, comer, tragar, engullir y rascarse las pelotas tumbado en una habitación de hotel de 180€ la noche equivalía a mucho dinero.

#44859 Si, los últimos vídeos visitando los mejores restaurantes X de Madrid con el chaval al que solo le dejó grabar 2 vídeos si, fueron invitados en al menos 2 de los bares/restaurantes que visitó. (Cosa que a Mr. Shaitama le costó aceptar porque él no acepta invitaciones)

1 respuesta
Igonca

#44858 Pues no entiendo. ¿1200 suscripciones no son como unos 3000 euros brutos como mínimo? Sin contar los ingresos por la publicidad... Se tiene que estar fundiendo la pasta a base de bien.

Igonca

#44859 Vamos, que no sabe gestionarse. Un clásico.

1
B

Tanto esforzarse en verano para conseguir lo del 70/30 para que luego no le regalen las subs y encima si se suscriben sean con prime, hay que joderse.
#44860 además que le dio cosa dejar propina por si era una falta de respeto XD, pero eh luego el debate cuando el repartia de que la propina era una cosa para valorar el trabajo del repartidor y tal

1
HassoNe

#44853 Miente, si puede vivir y tiene también el taxi de inversión.

1,2k subs + publicidad que trinque y tal vive vamos, como dios

1 respuesta
achenese

Con los gastos incontrolados que tiene, queriendo vivir en el centro si o si, etc...es normal que no pueda vivir con esos subs/viewers pero cualquier persona con un mínimo de responsabilidad sobre el dinero podría vivir perfectamente

2 respuestas
B

#44864 Si eso lo sabemos de sobra pero las personas que no estén muy puestas en twitch y/o que lo sigan por su historia de superación basada en superar la mentira anterior, pues si se lo creerán, y pobrecito.

EDIT: #44865 Creo que esa es la clave, que si dijera: YO no puedo vivir con 1200 suscriptores porque me creo el xocas pues vale, pero que intente engañar a la gente diciendo que con 1200 suscriptores no se puede vivir... Un par de madrugadas a las 6 de la mañana para descargar camiones necesita para volver a valorar el dinero el cibermendigo este.

1 respuesta
Niles

#44857 #44105

Miocardio

#44865 a mi lo que me flipa es que tiene un piso con una habitación y tiene la cama en el salón y la habitación es un trastero. Se podía haber montado un despacho de la hostia pero es mejor pagar por un piso con una hab para tenerla llena de trastos

GruffYogi

Empezamos bien el dia! por fin se ha roto la barrera de los 1200!!! a ver si pronto rompemos la de las 1000! Desperation is ahead!

1 respuesta
achenese

#44866 es que con 1200 subs más o menos ponte que te llevas 1€ por sub, pues son unos 1200€ mínimo de subs, más luego la publi por viewers que es lo que mejor se paga en twitch, con los viewers que tiene facilmente entre 2-3K al mes en total. Con ese dinero puedes vivir perfectamente, sin lujos pero puedes vivir.

Qué pasa, que no puedes pegarte comilonas todos los dias fuera, no puedes tener 25 editores haciéndote contenido, no puedes vivir en un piso en el centro de Madrid a no ser que encuentre algún zulo barato, etc, etc...

1
Igonca

#44869 Acabo de ver que llegó a tener (marzo del 2023) casi 7.400 suscripciones. Buen bajón.

Perurena

#44854 Para jugar al lolete y que no te extrañe que alguien le ha timado diciendo que con eso puede minar btc.

1 respuesta
achenese

#44854 bueno, teóricamente se la ha comprado para la historia nueva que ha sacado twitch con OBS para poder hacer streams en 1440p con lo que teóricamente va a mejorar la calidad porque va a poder hacer stream a mayor resolución y creo que para eso necesitas una gráfica de la seria 40x

1 respuesta
B

#44873 Pero la segunda pregunta es: ¿De qué le sirve si tiene una cámara de la nintendo DS?

1 respuesta
GruffYogi

#44872 jajajajaaja se ha vuelto a hacer gamer? joder, perdón, pero es que me gusta mucho este foro pero su mierda de stream no lo veo ni un minuto! soy un jeiteer de pura cepa XDDD

2 1 respuesta
B

#44875 Dijo que quería meterse en el mundo del roleplay pero supongo que lo de la gráfica es por lo que dicen arriba, para aumentar la calidad del stream.

Cuando se de cuenta de que por muy bien que se vea el directo ese no es el problema...

1 respuesta
GruffYogi

#44876 Y que roleplay va a hacer? se va a disfrazar de mendigo y a decir que le ha sacado de la calle un benefactor anónimo? O se tirará el rollo de narcotraficante que esquiva balas en las villas mas peligrosas de america latina? acaso se hara pasar por un musico emergente al que le sale la oportunidad de tocar con los wu tang clan? o se disfrazará de intrepido aventurero que se va a dar la vuelta al mundo esquivando los paises en los que le persigue la interpol?

2
Perurena

Sus carraspeos a 1440p, increible contenido.

1
B

Es que es la ostia, a la que estas en la calle pagas impuestos tal comidas tal, solo le ha faltado decir tal y tal y se me van los gastos XDDD, y los que viven en España con menos subs? esos no pagan impuestos, no pagan alquiler comida semanal? porque a este tio, no le daba prozis algo para gastar en la web? Que no come ni un día en su casa, y muchas de sus comidas no las graba, que son el vira vira ese que parece que vive ya alli, luego que si café fuera de casa, coño cómprate un puto paquete de café y te lo haces en casa que te sale más barato, en vez de cenar y comer fuera hazte tupper y ya, y encima macho que vas con la misma ropa casi todos los días las lavadoras te las ahorras, la luz y demás (supuestamente estas todo el día en la calle trabajando) también te lo ahorras. Es que sus palmeros no se como no se les cae la cara de vergüenza defender esto.

1
Unipunicorni

También hay que sumar los gastos nocturnos que tiene nuestro amigo cletus que se oían el los audios perfectamente, aunque como solo será un habito no gastara mas de un pollito cada noche😂😂

4