Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
achenese

#44874 bueno, a ver..la cámara que tiene teóricamente tiene para 4k...igual el tema de calidad tiene más que ver con twitch que con la cámara en sí, date cuenta que por mucha cámara que tengas al final la compresión de twitch es la que te hace el cuello de botella, obviamente con matices...no es lo mismo usar una mirrorles decente que una gopro que el sensor es 10 veces más pequeño, pero algo si debería de notarse

1 1 respuesta
Frasier

Cuando anunció el VTC, un día desgranó sus gastos mensuales, que a ojo los fijos eran de 4.500-5.000€/mes. Recientemente ha dicho (por lo que leo aquí) que realmente él da cifras pero no son reales, son para despistar a los "jaters". Le compro el argumento a medias, ya que por ejemplo dijo que sus dos editores en aquel entonces cobraban unos 2.700€/mes brutos (los dos juntos, no cada uno). Quizá ese dato estaba inflado...o no. Que el alquiler valga 1.200€/mes si creo que sea verdad. Luego estaban los préstamos, los garajes (que ahora parece que uno no existía, el del coche), los suministros, internet, comida, gestoría, impuestos,...

Lo que si es cierto, y lo sabemos porque él lo retransmite, es que la primera vez que lo vi (yo) pisar un supermercado normal (no ese al que iba mucho que está en la Gran Vía y que te vende todo más caro) fue cuando volvió del viaje y estaba en caída libre de subs. Desayunaba, comía, merendaba, cenaba y a veces hasta "re-cenaba" fuera de casa. Pues que quieres que te diga, es cierto que ha ganado cantidades indecentes de dinero (y las seguirá ganando) y se lo puede permitir, pero no es un comportamiento muy normal y menos viniendo de una persona que ha vivido en la calle. La gente dándole el prime para que viva como un Rey.

5 2 respuestas
achenese

#44882 Yo creo que si que es un comportamiento de alguien normal que viene de la calle la verdad. No quiero judgar pero no me sorprende que una persona que ha estado tantos años viviendo en la calle y buscándose la vida para comer y tal que ahora que gana miles de euros al mes pues que se dedique a vivir la vida y derrochar dinero...

Esto si tuviese 30 años pues bueno, lo podría medio entender..pero con la edad que tiene yo la verdad que habría priorizado ahorrar y comprarme una casa antes de que llegase el bajón, porque era evidente que el bajón llegaría como a muchos streamers les pasa...

Por lo menos con una casa pagada sabes que tu techo lo tienes cubierto sin necesidad de partirte el lomo todos los meses para pagarte un alquiler...el VTC pues está bien como inversión o para asegurarte un curro el dia de mañana si lo necesitas pero yo creo que con los ingresos que ha tenido debería de haber pensado un poco más las cosas.

Y esto del VTC es un síntoma más de que el dinero en la cuenta del banco le quema por algún motivo y de que como no habrá ahorrado en su vida pues siente con la necesidad de que si ve 50K en el banco pues gastárselos, ya sea en una licencia de VTC, en 20 días haciendo el camino de santiago a todo trapo o en lo que sea...

6 1 respuesta
Triss

Hoy le he preguntado a ChatGPT Kawaii y esto nos depara:

2
Hank_Quinlan

1197 subs, de las cuales, 189 son regaladas. Ha llegado a tener 7443 subs en 2023, creo que en marzo. Si estos datos no son para realizar una profunda reflexión y un serio ejercicio de autocrítica en vez de responsabilizar a terceras personas por ello, mal camino lleva.

1 1 respuesta
Triss

#44885 Le pides demasiado. La reflexión es nula.

1 1 respuesta
Hank_Quinlan

#44886 Es que como siga con esos números se le va a caer el chiringuito y va a tener que cambiar de hábitos de una manera bastante severa. Acostumbrado a dilapidar el dinero, con estas cifras no va a tener margen de maniobra para prácticamente nada.

1
nogo

#44882 Mas que despistar a los haters, es porque tiene una memoria nefasta y solo sabe mentir y mentir.

https://emalm.com/?v=Gg7JS

12 3 respuestas
Hank_Quinlan

#44888 Cuando la mentira la conviertes en una forma de vida, hay que tener una memoria prodigiosa para mantener el relato y este, a poco que le veas, se contradice enseguida, cruzando y contradiciéndose en datos, números, cantidades, fechas, etc. Buen clip.

6
Friends

¿Que comentario hizo Kletus a Lluna en twitter? Estaba viendo a kidi y estaba hablando de ese comentario, que no se cual es, y dice que estuvo feo y rarete, el tipico que diria tu tio en la comida de navidad y lo miras raro

2 respuestas
themaz

#44890 El de "no te la vas a follar" ? Era con TheGrefg si no recuerdo mal

1 2 respuestas
Niles

#44890 #44891

#15912 Aquí mencionan el tweet, que luego borró el líder.

#15939 Las capturas están aquí

2 1 respuesta
achenese

#44888 la verdad que 72k ahorrados con todo lo que ha generado es poco...El tema es que no ha escatimado

1 respuesta
Endocare

#44892 la segunda captura procedente de un señor de 43 años me ha provocado un recelo y una vergüenza ajena que no me habían provocado en años.

Me ha recordado al señor Burns entrando en el colegio con la ropa de Jimbo

Izalith

#44893 es que con la pasta que ha llegado a ganar este tío con un poco de cuidado se podría haber agenciado una casa/piso para tener un techo asegurado y por otro lado montarse un negocio o algo en caso de que el streaming fuese algo pasajero. El comprarse una licencia de VTC pidiendo un crédito al banco no me sirve.

4 2 respuestas
dimonis

que se cuenta nuestro gran lider Alejandro? ya ha terminado de blanquear dinero?

Igonca

#44895 En los tiempos que corren, cualquier persona con cabeza que gana un dinero importante priorizaría tener un techo donde vivir. De Twitch no se puede pretender vivir toda la vida, y menos él que tampoco tiene otra formación ni nada interesante a lo que poder dedicarse. Pero su cultura financiera es nula.

1 respuesta
H

#44891 Pues lo cachondo sería que saliera a la luz la relación de TheGrefg y LLuna, y salieran diciendo que follan como leones.

B

#44897 es que tan fácil como eso, te pillas una casa, vease incluso en otra ciudad que te crees que en madrid haces monton de contenido y no es así, porque se esta demostrando que tu contenido es mediocre, ahora tienes la excusa de que como trabajas en el centro necesitas vivir ahi, tu """" trabajador""""" vive en aluche curioso que no es el centro. Y luego lo que he dicho antes te dejas de gastos absurdos (comer todos los dias fuera, cafes y cocacola cada media hora). Es que encima el que le gusta tanto pensar en el contenido, coño haces irl aunque no te vea ni tu prima cuando hagas algo pero lo haces irl y ya estas aprovechando, quieres ponerte en forma come como dios manda y haz ejercicio de verdad y generas un video de mi cambio fisico y aprendiendo a cocina (si de verdad, no como ese master que te falto por presentar el trabajo final), pero claro como no lo vio nadie y tu perseverancia es 0 pues dejas el cambio fisico como 38 veces

2 respuestas
achenese

#44895 a mí el VTC no me parece mala inversión del todo, obviando la parte del precio, se ha comprobado que dinero hace, eso si, echándole sus horas...pero yo habría priorizado la casa 100%

1 1 respuesta
Igonca

#44899 Va dando tumbos probando y probando, empieza cosas y no las acaba sin perseverar un mínimo, tampoco tiene un carisma especial... Supo vender su historia y debió ser listo y aprovecharla cuando la cosa iba mejor, gestionando bien todos los ingresos. Pero vio un poco de dinero en el banco y se volvió loco. Le pasa a muchos, también te digo, pero salvo milagro dudo que vuelva a juntar la misma cantidad de pasta en toda su vida.

1 respuesta
Nueve

Yo si hubiera tenido que vivir en la calle varios años y gracias a Twitch poder dejarla y ganar buena pasta desde luego que lo primero que haría sería comprarme una casa para no volver a pasar por ello.
Y una casa normalita en cualquier zona que incluso no sea centro, porque para mí lo más importante sería no tener que pensar nunca más en la opción de poder volver a quedarme sin techo.

Porque las cifras las ha tenido y ha podido hacerlo, pero ha preferido gastar todo en bobadas y cosas realmente innecesarias.

Una pena.

Y encima se ríe con el comentario de atropellar viejas cuando se está hablando de un desahucio de una persona mayor.
Cuando él sólo por el hecho de hacer vivido en la calle tendría que, ya no posicionarse, sino simplemente callarse esa p*ta bocaza que tiene.

1 1 respuesta
Frasier

#44888 Estamos elucubrando sobre su dinero, y es bastante probable que este nadando en billetes (me alegro por él, oye). Lo que no puedes es salir con toda tu cara y decirles a tus seguidores (que casi seguro el 95% vive de manera más humilde que él), que con 1.200 subs no llegas a final de mes, como hizo Esperanza Aguirre en su momento. Pues chico, haz como todo el mundo y vive una vida más sencilla: múdate a las afueras del centro, ve al supermercado y come y tómate el café en casa, aprende a editar lo básico, etc. Se ríe en la cara de sus seguidores.

Y estoy con #44883 en que quizá quiere disfrutar la vida después de estar tantos años en la calle, pero si llegas al punto en el que no te llega (supuestamente, porque lo dudo), bajas el nivel porque si no vas a volver a la calle. Como hace cualquier persona racional. Y dejar de mendigar por internet como hacen muchos. Gánatelo con tu contenido. Que hasta bastante subs tiene para lo que ofrece y todos sus comportamientos reprobables.

6
B

#44899 Ya intentó lo de cambio físico, ¿no? Con la nutricionista y el entrenador personal. Dos días duró porque no era capaz de seguir las pautas de la nutri.

3 respuestas
H

#44902

Yo si hubiera tenido que vivir en la calle varios años y gracias a Twitch poder dejarla y ganar buena pasta desde luego que lo primero que haría sería comprarme una casa para no volver a pasar por ello.

Yo también y cualquiera que tenga un oficio o profesión, pero la profesión de este señor es ser streamer únicamente, se ha encontrado de chiripa que es lo único que se le da medianamente bien, y con bastantes peros.

Así que lo que hizo es invertir en contenido para su canal, pensó que le iba a dar horas y horas de contenido que se verían en subs... y no.

De todos modos eso pasa mucho, autónomos y microempresas que invierten mal. Y este señor es lo que ha hecho, invertir mal.

1 respuesta
Igonca

#44904 Por experiencia te digo que cuando bebes bastante es muy complicado bajar de peso. El alcohol tiene una burrada de calorías que no aportan nada (salvo grasa).

1 respuesta
R

#44904 Y 2 veces,Ruth y Jesus creo que se llamaban. Los dejó tirados dos veces porque no era capaz de estar ni 2 días sin cebarse.

3
Nueve

#44905 porque nunca ha barajado la opción de tener que trabajar en un oficio como la mayoría de mortales.

Él es un dios y no va a mancharse las manos ni currar en una fabrica todos los días 8 horas, que para eso es un líder.

Si se hubiera pillado una casa, buscado un trabajo sencillo para compaginarlo con Twitch y mientras invierte en algo, tendría ya la vida mejor resuelta que mucha gente pero es lo de siempre.

B

#44904 si que los pobres chavales currandose las cosas, haciendole un plan nutricional y el otro una tabla de ejercicios y ya ni siquiera para gimnasio sino poder hacerlo en la calle, a mi se me caeria la cara de vergüenza si cada vez que fuera a hablar con la nutri le dijera pues esta semana no he seguido el plan ah y esta otra tampoco, por no hablar de lo orgulloso que decia, he comido burger kebap y tal pero me he dado un paseo enorme, tio de verdad no engañes te moveras todo lo que quieras pero si luego comes toda la mierda que puedas asi pasa,
#44901 es que con lo facil que lo habria tenido, es verdad que el vtc si de verdad ha hecho la inversion ( porque con los recientes acontecimientos de "alejandro" no se que pensar ya ) pero podria haber comprado una casa y chavales voy a reformarla para que quede de la ostia, y se hace una serie de videos, esta semana vamos a comprar muebles, asi esta la casa, asi ha terminado, he comprado tal y mientras vas haciendo videos de otra cosa o reparto y sigues ganando pasta con una historia de superación.

2
B

#44906 Si, pero en su caso más que el alcohol eran los dos o 3 kebabs que se metía a la semana. Tenía como 4 días libres según él porque lo quemaba andando.

1 respuesta