Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Igonca

#44910 Pues no hay que andar ni nada para quemar cuatro kebabs XDDDD

H

Ahorrar? Él? Pero si estafa a todo el mundo que tiene por delante. Su única previsión son las cervezas de cada noche

Lo tttttttergiversais todo (jamás se volvió a saber de esto)

3 2 respuestas
Izalith

#44900 Si, eso no te lo discuto. Decía que no me servía el ejemplo del VTC porque al final lo compró a base de endeudarse con un crédito, no a base de ahorro que él ha hecho.

nogo

#44912 Todavía no ha donado el porcentaje del "patrocinador solidario" que dijo que haría a final de año, y si no recuerdo mal también dijo que era una parte de lo ganado en ciertos meses (esto ya no lo recuerdo bien, pero habrá mil clips).

Todo lo que quiere churrear lo denomina solidario.

1 respuesta
B

#44912 Pues ahí si que añadiría estafador a su CV porque yo todavía recuerdo (o entendí, porque por aquel entonces todavía le seguía de normal) que lo recaudado era para donarlo al final del viaje. Es que no recuerdo otra versión.

#44914 ¿Y lo del ELA?

1 1 respuesta
GalicianStar

Se habrá apuntado al gimnasio ya aquel entrenador que tenía Yoni? El contenido le duró dos parques

nogo

#44915 El ELA tambien jaja
Yo sigo esperando el Albergue y sus charlas en discord todos los lunes:clown:

1 respuesta
B

#44917 Que jeiters somos y que controlado lo llevamos. No como si fuera una persona que de las cosas que ha prometido/dicho no ha cumplido ninguna.

Bueno, una si, terminó El Camino de Santiago II bajo todo pronóstico.

1
Quasimodo

Involuntariamente, el VTC es la mejor inversión que ha hecho. Ya que le asegura un trabajo que si le echa horas puede vivir bien. Otra cosa es que ese no es el motivo de la inversión, era copiar a MarioTaxi que le estaba adelantando por el arcén, como él.

2 respuestas
Igonca

#44919 Efectivamente. El problema es que debe 35.000 euros, dijo el otro día.

H

De todos modos, teniendo el tema económico cogido un poco con alfileres podría abrir todos los días pero no, es un poco perro para eso. Recordemos que el descanso de lunes (solo lunes y no lunes y martes como últimamente está haciendo) empezó a hacerlo para desintoxicar de los meses en directo de 24 horas. Yo creo que eso ya no aplica y básicamente no abre porque hacer directos no le gusta... siempre he tenido esa teoría, es lo que tiene y es a lo que tiene que agarrarse pero streamear no le gusta una mierda.

1
B

#44881 A ver si quieres mejorar la calidad, esa camara no sirve, de hecho es el punto mas negativo que tiene. Tiene cierta logica lo de la grafica si utiluza el iphone 15 pro max, que creo que puede decodificar AV1 entonces podría enviar una señal en 2k(con el mismo bitrate que en 1080) al pc y ahi streamear a mayor resolución.
Aunque realmente lo ideal seria utilizar su iphone con AV1 para emitir a 1080 pero comprimido y asi usar menos internet y tener mejor cobertura por lo tanto no necesitaría la 4060

2 respuestas
B

Os imagináis que haga el Camino 3, esta vez para quitar el mal hábito de estar mintiendo todo el rato?

21 días sin mentir.

Izalith

#44922 Pero tengo entendido que para que lo del AV1 de verdad funcione bien, no solo tienes que tener tu el hardware para emitir esa calidad si no que el espectador también tiene que tener un PC capaz de aprovechar eso. Sinceramente no veo al grueso de la audiencia de este hombre con setups con RTX 4000 y pico (audiencia de streamers orientados a gaming si pueden tirar más a eso), me los imagino a la mitad viéndolo en el Xiaomi y a la otra mitad en un HP Pavilion.

1 respuesta
R

#44924 De todas formas es absurdo que busques una calidad tan elevada con el contenido de mierda que ofreces,no le veo sentido. Como siempre gastar por gastar,así le va.

4 2 respuestas
Izalith

#44925 Si osea esa es otra, mientras siga stremeando con la game boy camera...

achenese

#44922 Pero si lo que te hace la decodificacion en AV1 es la gráfica. Claro que le mejorará la calidad porque ahora entre la resolución y que el codec no es 100% eficiente pierdes información entre lo que entra al OBS y sale en twitch.

Precisamente el codec nuevo lo que va a hacer es que puedas retransmitir a mayor calidad ya que no solo vas a poder subir la resolución de salida (twitch) sino también será más eficiente a la hora de comprimir la señal que sale. Da igual el codec que tenga la señal que entra al OBS, el caso es que el codec de salida va a ser uno más eficiente que hará que mejore la calidad y que permita retransmitir a mayores resoluciones.

El ejemplo perfecto es: Graba un video en 4k, mételo en un programa de edición y exporta el video en 1920x1080. Verás que la nitidez y calidad que tenías en el origen no es ni de lejos la del exportado. Ahora haz lo mismo pero exporta el video en 4k, verás las diferencias. Esto funciona igual. Cambia el codec y se incrementa la resolución de emisión por lo que la misma señal se verá mejor si tienes una gráfica de la serie 40 y usas ese codec para emitir

1 respuesta
B

#44925 Para qué quiero ver a un tio rascandose las pelotas tumbado en la cama en 4K y escuchar 5:1 tirarse pedos?

3 2 respuestas
1 comentario moderado
achenese

#44928 a ver, sea tirándose un pedo o no, a mi me parece bien que decida invertir en que su stream se vea mejor la verdad. Es una forma de diferenciarte del resto de streamers IRL

3 respuestas
B

#44930 Te diferencias del resto haciendo buenos planes, no estar en 4K tumbado en una cama rascandote las pelotas y tirandote pedos.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
achenese

#44931 es una forma bastante pobre de resumir su contenido la verdad, no esperaba mucho más de ti

1
L

Hoy también descansa el Lidl?

1 respuesta
B

#44934 Enciende luego. VTCaaaaaaaaaaaaaa

R

#44930 si el tema no es invertir en el stream,es que si su contenido sigue siendo igual y no cambia ni eso ni sus maneras,vicios,etc... De nada sirve aumentar la calidad de la imagen

2
Razort

#44919

Sinceramente no creo que haya sido involuntariamente, mas que nada porque ya lo razonó cuando contó la inversión.

Invierte en algo que le genera unas rentas y además le permite emitirlo en streaming lo que le genera otras rentas. Un 2x1 en toda regla.

Súmale que él llevaba un tiempo que el contenido de su streaming era secundario, es decir emitía cuando tenía que hacer un video para YouTube, emitía cuando tenía que ir en coche a Barcelona a hacer un podcast (los viewers veían el viaje de ida y vuelta y poco mas), emitía cuando tenía que ir a hacer la compra, etc. Era en plan tengo que hacer estas cosas y me marco un 2x1 haciendo streaming de ellas, hablo un poquito de mientras y a facturar, ay que idiotas.

En estas se le presentó el tema de invertir en un VTC que le permitía emitir mientras trabajaba y que ya había visto que a Mario le funcionaba y vio claro el 2x1 de campeonato, mientras conducía hablaba un poquito de mientras y a facturar doble, ay que idiotas.

Y la idea es cojonuda, si supiera conducir sin saltarse todas las normas de tráfico.

3
B

#44927 No no eso esta claro, pero para eso tiene que ser una camara capaz de emitir en 4k y al menos en 60p para que se vea fluido. Es decir para el IRL no se podria porque no hay ninguna camara que soporte eso(que sea de accion me refiero)
A ver podrias mandar la señal a 1080 y emitir a 4k, pero no se, porque expandir uff, la calidad..

1 respuesta
H

+"Hoy vamos a hablar de la casa contestando preguntas"

achenese

#44938 qué cámara es la que tiene?

1 respuesta