Sinceramente no creo que haya sido involuntariamente, mas que nada porque ya lo razonó cuando contó la inversión.
Invierte en algo que le genera unas rentas y además le permite emitirlo en streaming lo que le genera otras rentas. Un 2x1 en toda regla.
Súmale que él llevaba un tiempo que el contenido de su streaming era secundario, es decir emitía cuando tenía que hacer un video para YouTube, emitía cuando tenía que ir en coche a Barcelona a hacer un podcast (los viewers veían el viaje de ida y vuelta y poco mas), emitía cuando tenía que ir a hacer la compra, etc. Era en plan tengo que hacer estas cosas y me marco un 2x1 haciendo streaming de ellas, hablo un poquito de mientras y a facturar, ay que idiotas.
En estas se le presentó el tema de invertir en un VTC que le permitía emitir mientras trabajaba y que ya había visto que a Mario le funcionaba y vio claro el 2x1 de campeonato, mientras conducía hablaba un poquito de mientras y a facturar doble, ay que idiotas.
Y la idea es cojonuda, si supiera conducir sin saltarse todas las normas de tráfico.