Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
LICI

la matricula hasta en el marca suerte con los pesetos

2 1 respuesta
nogo

#44982 Acertaste. Ha subido video a su instagram y encima es tan cutre que no le dice a la inmobiliaria que quite anuncios, idealista, su propia web y otros portales inmobiliarios aún Visible
Como siempre, le pierde sus palabras, y antes de que haga un video ya saben lo que ha alquilado.

2 3 respuestas
M

#45272 pues ese piso le pillará como a 500 metros del Ojkar, demasiado retirado para el gusto del Líder, mala zona

GruffYogi

#45271 No creo que les haga falta la matricula para saber que es un Bolt cuando lo lleva el logo gigante estampado en la puerta...

RobiiVk

#45272

Aqui captura de la historia de IG

pd. He mirado en google el portal y pobrecito, si en plena plaza mayor le ponian cosas y mierdas... no me quiero imaginar en este nuevo

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Miocardio

Cómo le ha bajado el caché 😅

nogo

El video del house tour ya no tendrá emoción. Se ha desvelado antes de firmar y pagar contrato prácticamente.
Aunque no se hubiese lekeado antes de que lo enseñe, como no es capaz de decirle nada a los que lo tienen anunciado se hubiese sabido también en el momento que abra stream dentro. Es como su piso actual, en todo momento ha estado anunciado para alquilar y para comprar.

Pownerd

No me creo que después de 1 año y viendo lo que le pasó al xocas y a otros de los grandes con los leakeos de los pisos, que todavía sea tan tonto de publicar fotos. No sabe vivir sin las redes sociales, pero bueno, si hay alguna cafrada ya tiene excusa de que los jeiters.

1 1 respuesta
Miocardio

Siento deciros que la cocina no tiene horno 😔😔😔😔😔. Con los buenos momentos que nos había dado

1 1 respuesta
RobiiVk

Entrará ahí para cagar tranquilo??

2 4 respuestas
FCKLKZ

#45275 Que pocas luces tiene el pobre

C

#45281 tendrá que cagar de lado

nogo

#45281 no cabe ni en la ducha:rofl:

Halekulani_

#45281 cagar no se, pero seguro que mear lo borda, hace esquina y eso ya sabemos que a cletus le mola

1
GruffYogi

Pronto cabrán todos sus subs en ese baño!

B

#45267 Porque entonces no tendría "VIDEO EXCLUSIVO PARA YOUTUBE" de sus desgracias

#45281 Lo puede hacer en la ducha

#45280 En la calle tampoco tenía horno. Siempre puede hacer una fogata.

2 comentarios moderados
M

#45289 una habitación, en el caso de kletus significa un trastero y un colchón con pulgas tirado en el suelo del salón

1 respuesta
nogo

#45289 Al lider le da igual todo, sigue anunciado en idealista, web de la inmobiliaria y 2 portales más. Ni se ha molestado en comentarselo al anunciante que quite el anuncio.

1 respuesta
B

#45290 Es obvio que pondrá el colchón en el salón
#45291 Para ser Ronaldo y ganar más que el presidente de Gobierno, menudo zulo de 50m2 construidos que serán 40m2 útiles le da el dinero para alquilar.

1 1 respuesta
M

#45292 yo a este nuevo piso le incorporaría una hoguera también en mitad del salón para asar ardillas y una esquina bien preparada con periódicos para ahorrarse ir al baño a mear. Iba a estar en su salsa así el Kletus

1 respuesta
B

#45293 El propietario podrá contar al siguiente inquilino que Cletus estuvo viviendo ahí.

Aunque no sé si eso subirá o bajará el precio.

¿Cuánto dinero necesitaré?
Una vez hayas elegido tu próxima vivienda, sólo necesitarás estar en disposición de aportar:

1 mes de fianza legal ().
1 mes como depósito de garantía (
).
1 mes corriente.
Servicio de atención al arrendatario + 21% de I.V.A. (**)

Ha tenido que soltar 4,000€

1 respuesta
Zinicox

Nota personal: nunca tener como enemigo a @RobiiVk

1 respuesta
H

#45294 "Servicio de atención al arrendatario + 21% de I.V.A. (**)"

Menuda jodida estafa, vaya país

2 respuestas
B

#45296 La comisión de la inmobiliaria, que ahora lo llaman así para intentar saltarse la ley

RobiiVk

#45295 pepepero si no hice nada :O

#45296 Si el no cumple leyes de trafico, el tampoco hará que los demás cumpla otras leyes

R

#45279 lo hace aposta,otra más para hacerse la víctima,haters,me han dejado un cartel en el portal,etc etc...

1
Miocardio

Se viene colchón con chinches

3 respuestas

Usuarios habituales