Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

#45300 Ayy que idiota, pero si ya hemos visto el piso

R

#45300 buscamos outlets de muebles,el chiste se cuenta solo.

Buscamos= chaten buscarme muebles

1 respuesta
RobiiVk

#45302 Que los sorteara cuando le toque mudarse de nuevo

Quepacha

Que dice el GHOMA que no de pistas sobre el piso,ni hometour,que los malitos estarán buscando anuncios."Estarán"como si no entraras por aqui,truhan.

2
Pownerd

¿?¿? Que malos sois gente.

1 respuesta
Hank_Quinlan

Todo esto de que se deje descubrir el piso es absolutamente premeditado para sacar jugo y rendimiento a la mínima que pase algo y victimizarse como de costumbre.
Hay que darse cuenta de una cosa; Si hiciese las cosas bien y de manera discreta, despertaría todavía menos interés.
Ha adoptado un perfil “Telecinco” en su canal, 100%, monetizar con todo lo que pase, incluso lo bueno. 🤣
Por cierto, cuarto alquiler en 26 meses. Completamente demencial.

1
Endocare

Ya está copiando el contenido ahora del Xokas con lo de enseñar la casa?

1 respuesta
Pownerd

#45307 ''Enseñar''. Desde la entrada de la casa puede hacer el tour room sin moverse mucho.

1
Quepacha

Pero vamos a ver,son datos públicos que cualquiera puede buscar,algún colgao ha mirado los 100 pisos que hay en esa zona y lo han descubierto.Tampoco es necesario un master.

Si quiere cuidar su privacidad,que no diga que se muda,ni diga la zona,ni diga que metros tiene,si tiene gotelé o no tiene,etc,etc,etc,vamos a ver,es que es de retrasado mental.

6 2 respuestas
Pownerd

#45309 Leakeado. Dijo el precio, dijo la zona, dio pistas sobre las paredes. Le faltó enseñar una foto del piso por dentr....ah vale, también.

8 1 respuesta
nogo

#45309 y que diga a los anunciantes que quiten el anuncio, eso lo primero. Luego con lo bocas que ha sido dice metros, zona, precio, lo describe todo... Y ya sabemos que no se va a mover fuera del centro y el oskar tiene que estar cerca. No creo que existan muchas opciones válidas, y para colmo se graba dentro y mañana house tour...

6
S

De verdad que tiene un problema psicologico de ego. No puede hacer ya nada sin el chat adulandole. Estamos hablando de una mudanza, no tienes que hacer directo de cada cosa corriente que te pasa en tu vida.

5
DUXALBANUS11

Ay que idiotas, va tomar medidas de la nevera para ver cuántas latas de mahou le caben.

8 1 respuesta
Fent0s

Lo de enseñar el piso me imagino que le viene por el boom del piso de Xokas, Nil y el Grenheir.
Se pensará que enseñar un estudio que dentro de unos días estará lleno de trastos provocará el mismo interés en la gente xddd

M

#45310 es lo que han dicho antes, sabía que se iba a filtrar su dirección y estaba deseando que lo hiciesen.
Si mañana le tiran huevos a la ventana o le gritan cabezacaramelo por la calle le hara mas ilusión que nada en el mundo porque con eso se saca sus 10 minutos de vídeo para YouTube y a funcionar.
No tiene ni idea de que hacer y ya del único sitio que puede sacar contenido es de los jeiters me acosan

1 1 respuesta
Fent0s

jolinnnn es que como os pasais jeiters

nogo

Lo tenia bien fácil, aquí en el foro se ha dicho la ubicación antes de que lo enseñara (se intuía) . Pues si fuese listo no lo enseña y así al menos habría incertidumbre. Cletus siendo cletus.

Pownerd

#45315 Lo está deseando. Sabe que si eso no ocurre no tiene contenido. Puede que la gente entre motivada a ver el piso pero después, ¿que es lo que queda? La aburriduza en el formato de moto o coche.

Sin la actuación de los 'jeiters' que cada día pienso más que es alguien mandado por él, su contenido tiene 0 interés.

FCKLKZ

#45300 Contenido de calidad, para esto pago internet 😎

B

Jajajajaja menudo personaje el gomillas

nogo

@gh0m4 Dale los consejos antes de que alquile, que el líder habla demasiado. Si no quiere que se confirmase el leak que no enseñara la casa por dentro hasta que se asegurase al menos la retirada de anuncios (4 portales por lo menos).

RobiiVk

#45305 Marcos espabila

Pownerd

¿Y esto?

https://actualidad.rt.com/programas/entrevista/495894-jony-creador-contenido-vivo-bruto

¿De cuando es el vídeo, que tiene la coronilla de franciscano?

"La vida es como una mesa de póker", opina Jony, un creador de contenidos en vivo que ha pasado varias veces por la cárcel y saltó a la fama haciendo directos sobre su vida sin techo. Confiesa que nació en una familia de adictos, que fue víctima de las circunstancias y que le tocaron malas cartas en la vida

3 respuestas
GalicianStar

cuantos subs tiene? ha bajado ya de 1100?

RobiiVk

#45323 No se puede ver a no ser que se tenga vpn

1 respuesta
Pownerd

#45325 Yo no tengo VPN y me ha dejado verlo. Te tiene baneado el lider desde sus hilos más profundos.

PD: Este es el enlace del vídeo en si: https://vk.com/video-61174019_456265268

1 respuesta
RobiiVk

#45326 Creo recordar que actualidad rt la bloquearon desde la movida de ucrania

1 respuesta
Pownerd

#45327 Pues ni idea. Yo le di a play y me iba, por eso dije lo del pelo franciscano jajaj

1 respuesta
RobiiVk

#45328 Yo creo que eso es después del camino de santiago?

1
FCKLKZ

#45323 Lo he quitado cuando dice que leía muchos libros en la calle, después de beberte 3 litros de cerveza pocas letras vería 🤣🥺

2 1 respuesta

Usuarios habituales