un poquito de picardia en las respuestas, igual que cuando edito (fue el confidencial no el pais) rtve le entrevistaron y o yo no me entero pero en su chat dijo que los mil euros del pc se los encontro en el suelo, y luego en esas entrevistas creo que dice que los invirtio del stream,
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2021-10-24/viviendo-calle-streamer-twitch-sin-hogar_3311265/
Con el primer sueldo que tuvo de Twitch se compró el portátil que tiene ahora y es su herramienta principal de trabajo. "Tuve suerte, me fui al MediaMarkt que hay aquí cerca y el tío que atendía me conocía por el canal. Fue flipante y hasta me hizo un regalo
Edit2: ahora que leo la entrevista mas detenidamente aqui si tenia mentalidad de ahorrar y conciencia sobre el dinero que ganaba parece
Si gano 1000, imagina cómo iba a poder vivir, pues ahogadísimo. Que además es que esto no es un ingreso continuo, no tengo una nómina como la de otra persona. Además, ¿qué pasa con el resto de gastos? Nada, hay que tenerlo muy claro antes de poder irme".
PD: Video de su amigo Jdalmau que ha hecho un video con el hombre que esta enfermo de ELA, y curiosamente el pone lo primero en la descripcion el enlace para donar, hace una buena intro y recuerda el enlace al final del video.