Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
SpiuK

Que digo yo que si la gente ha puesto 349876389 anuncios y uno era, no es filtrar, no?

Miocardio

#45313 pues le caben pocas, pq es de chiste la nevera

1 respuesta
M

#45330 dudo mucho que Cletus se haya leído algún libro en su vida. Cada vez que dice me he leído un libro al cabo de un rato corrige a "bueno,en realidad era un audiolibro"
Vamos y que hace toda su vida en directo y no hay ni un puto libro en su casa jamás

Markio

#45323 ¿Qué cojones? A final va a ser cierto qué Cletus es un ex- miembro del KGB y actual agente del FSB de Putin hahaha.

GalicianStar

que pasa????? soy italiano

FCKLKZ

Dice en la entrevista que no tenia móvil en la calle antes de ponerse a stremear, no se acuerda las veces que ha dicho que si y que llevaba un Instagram de la plaza 🤯🤯🤯🤯

1 1 respuesta
pepone1234

#45336 y que jugaba al póker. Y al póker no jugaba por arte de magia ni twitteaba sus hazañas en este juego en su cuenta OhMy96 por ciencia infusa.

B

un poquito de picardia en las respuestas, igual que cuando edito (fue el confidencial no el pais) rtve le entrevistaron y o yo no me entero pero en su chat dijo que los mil euros del pc se los encontro en el suelo, y luego en esas entrevistas creo que dice que los invirtio del stream,

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2021-10-24/viviendo-calle-streamer-twitch-sin-hogar_3311265/

Con el primer sueldo que tuvo de Twitch se compró el portátil que tiene ahora y es su herramienta principal de trabajo. "Tuve suerte, me fui al MediaMarkt que hay aquí cerca y el tío que atendía me conocía por el canal. Fue flipante y hasta me hizo un regalo

Edit2: ahora que leo la entrevista mas detenidamente aqui si tenia mentalidad de ahorrar y conciencia sobre el dinero que ganaba parece

Si gano 1000, imagina cómo iba a poder vivir, pues ahogadísimo. Que además es que esto no es un ingreso continuo, no tengo una nómina como la de otra persona. Además, ¿qué pasa con el resto de gastos? Nada, hay que tenerlo muy claro antes de poder irme".

PD: Video de su amigo Jdalmau que ha hecho un video con el hombre que esta enfermo de ELA, y curiosamente el pone lo primero en la descripcion el enlace para donar, hace una buena intro y recuerda el enlace al final del video.

1 respuesta
DUXALBANUS11

#45332 pues nada la nevera al pdf

1
SpiuK

#45338 Esto es tema ciclico aqui. En otra entrevista cambia la historia del dinero y demás y el portatil se lo encontró al lado de noseque estadio en un partido de futbol. Varia bastante segun lo cuente pero me imagino que de aquellas ya lo hacia para confundir a los haters.

Miocardio

Ah!! que revisando ahora la storie que ha subido, ha enganchado a Nizar para que le haga la mudanza. Cómo le gustan los jovencitos confusos

1 respuesta
Pownerd

#45341 El día del jeiter vándalo destructor de ruedas casualmente estaba también con él que iban a hablar de ediciones.

1 2 respuestas
Niles

#45342

6
B

#45342 si justo lo comente el otro dia, que "suerte" que justo habían quedado para revisar contenido y en el video dice que su trabajador lo llevaba llamando desde las 6 (si lo he revisado minuto 10:10 aprox) pero bueno que el trabajador espere, ya cuando llegue nizar voy para el coche que el pinchazo no es tan importante

Hank_Quinlan

La versión del dinero que se “encontró” en un sobre que más veces ha contado fue el día de la final de la Champions en 2019 entre el Tottenham y el Liverpool, que se disputaba en el Wanda Metropolitano. Se encontró 1300€, según él, claro.

1
H

Habría directo hoy nuestro amado lidl?? Como siga así cuando habrá tebdra 1000 subs.. o menos
Esta pensando que decir sobre Alejandro a ver como puede colar la trola que va a meter jaja

GruffYogi

Hay algo turbio con las subs de este tio... me estas diciendo que ayer no abrió directo y que solo le han caido dos sub? Eso sumado a los extraños ratios susbs to viewers y regaladasa a totales..... ojalá lo investigue iker gimenez!

2 respuestas
B

#45347 La explicación es que el mes pasado después del fracaso del Camino 2, estuvo varios días sin hacer directo.

Está en 1,111 subs y en entiendo que para final de mes lo podemos ver por debajo de los 1,000

1 respuesta
GalicianStar

#45348 ha pavoneando mucho de que tenía dinero y la gente eso no lo perdona. Menudo invento darle más dinero a quien cobra más que el presi del gobierno

3 respuestas
B

#45349 Es algo que me llama la atención de twitch.

Gente que cobra 1,200€/mes donando 4€ a Ibai/Auron/Rubius/Grefg/etc que son millonarios y ganan más de 100,000€/mes

6 2 respuestas
GalicianStar

#45350 creo que en este país hay un problema muy gordo de soledad. ahora es Twitch antes se mandaban sms de 2 euros a Telecinco

4
pepone1234

#45347
Cuando tenía el goal del partner plus, todas las noches mientras él estaba desconectado le caían 20-30 subs "del Pacífico".

Eso también ha desaparecido, junto con las subs regaladas a cambio de "salchichones"

1
B

Plan de hoy:
El chat elige los muebles de mi casa
Comemos toda la carta de Costco
Paseo con duna. Charlamos.
VTCaaaaaaaaaaaaaaaaaas
plazita y charlamos

1 1 respuesta
GruffYogi

#45350 Ya ves, yo solo les doy a las guarrillas de las xcams que lo necesitan más y se lo ganan jijiji

1 1 respuesta
Miocardio

#45349 hombre @Galicianstar, te lo digo con todo el cariño, pero que vengas tú a criticar que Jony ha pavoneado de dinero cuando nos has puesto dos veces pantallazo de tu cuenta bancaria... Me has alegrado el viernes 🤣🤣

19 2 respuestas
Triss

#45354 El comentario es un poco desafortunado, tenía que decirlo.

#45355 xDDD Eres la mejor.

2
RobiiVk

#45349 Haztelo mirar

RobiiVk

Todos con palomitas: MI NUEVO PISO - NOS MUDAMOS Y COMPRAMOS UNOS MUEBLES

doblepost y me la suda, tqm mod

1 respuesta
H

"MI NUEVO PISO - NOS MUDAMOS Y COMPRAMOS UNOS MUEBLES"

#45353 Lo hizo de nuevo. Siempre me hará gracia que hable tanto en plural, muy secta

1 respuesta
R

#45359 habla en plural porque el pone el stream y el chatten hace el trabajo

Usuarios habituales