Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
R

#45420 pues como alquilar el piso sin pensar donde iba a poner las cosas,algo tan simple como eso...

S

Parece que acaba de entrar al piso por primera vez.

No sé que ha estado haciendo estos días.

1 respuesta
Igonca

¿En qué zona está ahora? Antes vivía al lado de Santo Domingo, ¿no?

1 respuesta
DUXALBANUS11

#45422 Ha estado hablando con Mahou clasica de 500 ml

RobiiVk

Kletus, tienes puente de vallecas, moratalaz, etc... que esta pegado al centro de madrid, deja de llorar tanto

1 respuesta
nogo

#45425 Si lo sacas del centro se enfada y no respira.

Niles

Está preocupado por el gasto de las luces, pero no por los 10 cafés diarios en el bar

5
pepone1234

Super prioritario cuando entras a una casa sin muebles, en vez de comprar utensilios de cocina o muebles, comprar un par de bombillas led para cambiar dos halógenos

KiiaztHh

Como se nota que no tiene pensado cocinar ni lo mas mínimo, porque que diga que lo peor es el gotelé y no la basura de cocina que tiene.....

2
Igonca

Ostras, menudo truño de cocina...

pepone1234

Se preocupa de ahorrar 30 watios en dos bombillas halógenas que las encenderá 10 minutos al día mientras tiene una nevera de cuando matusalén

2
S

Va ir a la tienda más barata...

Podría recortar en otras cosas.

No tiene microondas... a ver como hace los platos de prozis jaja

GoALma

Presume de vivir en el centro y ese callejón es digno de las 3000 viviendas.

1 2 respuestas
themaz

Meará en la esquina la primera noche para marcar territorio o eso es solo en el hostal?

13
PnanoEollon

#45423 #44982

Lo de la nevera es a propósito que la puerta vaya mal, total siempre comerá fuera así que no pasa nada.

1 respuesta
Hernani

menudo zulo en madrid, my god cómo os compadezco a los que os toca vivir en ciudades así.

1 3 respuestas
Igonca

#45435 Mientras enfríe las birras, todo ok.

B

¿Soy al único al que le parece una soberana mierda el contenido de: Chicos no hay papelera, apuntad papelera. Tampoco hay microondas, chicos que no hay papelera, no hay papelera?

Es que podría hacerlo tran tranquilo fuera de cámaras...

1 2 respuestas
Hernani

#45438 si a ti te pagaran por cagar tambien lo harias, quiero decir, si sabe que va a tener viewers por hacer lo cotidiano y maximizar el farmeo en stream y por ende ganar más pasta pues es normal que lo haga, la cosa es ganar pasta ni hacer contenido novedoso ni nada de nada, ganar dinero y punto.

1 respuesta
S

#45438

Hay muchas horas de planificación detrás.

PnanoEollon

#45439 Entiendo el punto, pero luego también que no se sorprenda de la bajada "repentina" de los subs.

dimonis

motivo del nuevo piso?

DUXALBANUS11

Joder con la camisa de camuflaje de la Época de Acorralado y Desaparecido en combate jajajajjajaja

1
nogo

Acaba de lekear que la ventana de la habitación da al callejón de atrás de la calle. Si es que no tiene remedio. Todo por el ansia de hacer todo en directo y mal.

1
B

Lo del link del 10% de Prozis para qué es?

Si como todo lo de Prozis me pondré como Cletus?

H

#45436 Y 950€ al mes

Pero además en total ha tenido que pagar 4000€ de entrada entre fianza, gastos de gestión, etc etc

Triss

Yo no pondría una mesa de comedor, teniendo en cuenta que es una persona que no recibe visitas. Compraría dos butacas altas para la cocina americana y pondría el setup en el salón dejando más espacio en la habitación. Pero bueno, es mi opinión.

Mis dieses al que encontró el piso y acertó.

Hay que ser corto de miras para gastarte esa pasta en un piso cutre teniendo pisos mil veces mejores a 5 min del centro en coche o en moto.

1 1 respuesta
B

#45447 JJ sí que estuvo en su casa. Y ojo que su propósito para este año era que se la chup*sen. Así que eso de no recibir visitas, igual cambia.

1 1 respuesta
Ethanh4nt

Hacia tiempo que no me metoa y ya va por 1124 subscripciones, ha perdido casi 400 en un mes xd.

1 respuesta
Triss

#45448 Con un sofá y una mesa de esas que se levantan, más las dos butacas en la cocina americana... yo creo que da de sobra. Seguro que tener el setup fuera de la habitación, le sirve para llevar antes a alguien a la cama.

1