Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#45449 Si vuelves en 2 semanas, estará por debajo de 1,000.

GalicianStar

#45355 si no es mía. Yo soy pobre de dinero y de cariño

2 respuestas
Igonca

#45436 Si lo quieres en Plaza de España/Gran Vía, te toca pasar por el aro. Eso sí, podría costar 1100-1200 euros perfectamente. Me parece hasta barato.

M

#45452 si ya rematas diciendo que no es tuya no hace falta que lo jures desde luego xd cómo están las cabezas…

1 1 respuesta
M

Lo de hablar siempre en plural pasándose los días completamente solo da mal rollo no?
Yo creo que el poco juicio que tenía lo está perdiendo

4
GalicianStar

#45454 sois muy torpes

1 respuesta
Miocardio

#45452 lo siento, en ninguna de las dos cosas te puedo ayudar 🤣

Frasier

Una tontería, pero que me llama la atención, es el título. Pone “nos mudamos y compramos unos muebles”. Una manera de involucrar a la audiencia/seguidores en su directo. Y alguno se creerá que se está mudando y comprando muebles por sí mismo/a. Pero eh, el piso es suyo, eso lo deja claro: “mi nuevo piso”. No pone “nuestro nuevo piso”.

Es una tontería, pero a buen seguro el usuario que decía que estaba haciendo un paper con nosotros tiene una buena línea de investigación.

14 1 respuesta
RobiiVk

#45456 Toma que te hace falta un par de luces

https://www.leroymerlin.es/productos/iluminacion/

1
S

Ya está ahorrando en el bar.

1 respuesta
B

#45458 Porque está más solo que la 1.

1
B

#45460 Hombre, no todo el mundo sabe calentar una bolsa de arroz hervido, hacerse un huevo frito y empanar un filete de ternera/pollo. Que ya nos quejamos por vicio.

RobiiVk

Menudo bullying le hace la cámara a la calva, estará contento @alexBoken de ello

edit. pd @Hiskud toma un gif para tu colección

1 respuesta
B

#45463 Propósitos para 2024?

Gym gym gym y comida sana.

Ni gym ni comida sana.

Gracias @alexboken por recomendarle esa cámara. <3

1
B

En ese gif está mutando al Alien de Ridley Scott

M

Están diciendole en su querido chaten que ha pagado un dineral por un piso de mierda y la respuesta de Cletus es "y que hago? Son todos los pisos así es esto o compartir piso"
No contempla de ninguna forma salir del centro de Madrid, es tontisimo

4
S

Cualquier persona normal, viendo la bajada de ingresos que está teniendo, cambiaría de prioridades y "aceptaría" salir del centro.

Este a lo suyo.

Pensará volver a 5000 subs.

1 respuesta
GalicianStar

Mas vale vivir en un zulo y en streaming que vivir de rodillas

1
Mrpufo

Cago en la leche ya me he perdido la premier del pisito, habrá vidrio de Yutub o me veo el vod porque asumo que merece la pena si el xocas tiene 5M de viewers este no será menos

La cámara es troll total mete unos flashes increíbles xD la calva le relumbra como una bola de discoteca

Jajajaja 200k generados pagado el vtc y le quedan 4K en el banco ale ahora a cascarla grande jony dunita wapa tiren prime

1
Frasier

Lo pongo y ya está otra vez desgranando sus gastos y dice “y 4.000 en el banco”. No puede ser que esté jugando otra vez a la vieja confiable de desglosar sus gastos para dar pena. Capaz que le funciona otra vez. Es cíclico.

3 1 respuesta
Igonca

#45470 Ha dicho que en 2023 facturó (Twitch+YT+Promos) 200.000 euros y que pagó 74.000 en impuestos. De 126.000 euros netos a 4.000 en el banco... Algo no me cuadra para nada.

3 respuestas
H

Dice que es la mejor inversión en un coche que una casa, que en verano le dio muchas vueltas

Y ahora dice que la gente prefiere opositar que a trabajar porque mimimmimi

Va a comprar ahora los muebles a las 15:30 de la tarde, ¿Qué ha hecho durante tres horas en stream mientras? xDDDDDDDDDDDD

1
B

#45471 Pero si el otro día xokas hablando del pasado dijo que con 5k subs ganaba 10k al mes (entiendo que solo de subs). Este señor lleva meses sin oler los 5k de subs, no me cuadran sus matemáticas.

Mrpufo

#45471 el vtc y el coche + gastos al menos cuadra eso xD

Frasier

#45471 Se gastó 72.000€ en la licencia VTC y ten en cuenta que en 2023 llevó un tren de vida de unos 5.000€/mes en gastos teniendo en cuenta que lo que haya dicho sea verdad. Es factible

2 3 respuestas
Igonca

#45475 Entonces sí. Pues eso.

Miocardio

Nizar, a cargar los muebles

1 respuesta
R

#45477 Nizar es el nuevo Paco y Manu

1 respuesta
darkf1re

#45467 así vuelve a vivir en la calle rapido. todo son ventajas.

Miocardio

#45475 dirá lo que quiera pero con 72k le daba para una buena entrada a un piso

No ve el móvil, pero está mirando todo el rato el asiento del copiloto 🤣🤣

3 1 respuesta