Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
nogo

#45506 ya hizo lo mismo con la picasso sin tener idea de nada.

olivopicual

"Entre 2 y 8 dias lo tengo todo en casa". No Jony no, en el portal
En el fondo es listo el cabr0n, sabe que sin pagar para que se lo suban a casa pude sacar un stream gracioso + video para youtube despues

RobiiVk

menudo timazo chaval XD

Korvael

Una reseña dice el de la tienda, huele a que ha sacado el comodín del "PeRo Es QuE sOy InFlUeNcEr, Eh" en cuanto ha entrao pa dentro...

2
Hank_Quinlan

Cómo se nota que pasa completamente de todo. En la primera tienda que ha pillado ha comprado todo, sin ningún tipo de conocimiento ni criterio. Ni ha mirado más sitios, ni ha contrastado nada.
Y lo de no subir las cosas a casa es de traca. Otro capítulo más de que va de bandazo en bandazo por la vida y que la impulsividad le invade.

7
Miocardio

"Nizar, que mal grabas con la cámara"

2
Frasier

Se ha zumbado 5.000€ entre el piso y el mobiliario en los últimos 3 días, pero tiene la cara de decir que con 1.200 subs va justo…

Le acaba de decir al chico: “joder Nizar, que mal grabas”. Yo le dejo la cámara ahí y me mando a mudar. Grábate tu, crack.

3
hibrid

Ha pagado 122 por los portes. 800 por los muebles (incluyendo 4 sillas que no las va a usar todas)

Ha pagado por el parking y por limpiar el coche y no han ni terminado de limpiar el coche y ya se lo quiere llevar. Para que pagas parking si solo quieres lavarlo?

Por no hablar que ha pedido consejo al chat de donde mirar los muebles, le han dicho decenas de direcciones y él diciendo, si si me paso luego y al final pues en el primer sitio que ha ido lo ha comprado todo para no perder el tiempo

Este chico va muy sobrado con el dinero

2 respuestas
olivopicual

Le pagará el cafe a nizar?? Hagan sus apuestas

dimonis

Nizar ha pasado de ser su amigo de la plaza a su perro domesticado

1 respuesta
Hank_Quinlan

#45518 De lo que va sobrado es de ser una calamidad administrando el dinero. Está condenado.

4
Miocardio

Le ha preguntado a Nizar si ha pagado 🤣🤣🤣

2
hibrid

Nizar ha dejado el dinero en el coche?? Flipo xD

H

Lo de que siempre esté personas a las que saca 20 años qué es

2
R

#45518 Portes hasta el portal

Subirlo eran 100 euros más, a ver cómo piensa subir el sofá hasta el piso

Pobre Nizar

1 respuesta
RobiiVk

#45525 Existiendo tiendas y tiendas con portes gratuitos... XD

1
B

#45475 No se gastó 72,000€ en la licencia.

Pidió un prestamo al banco

1 respuesta
Frasier

Jony, corazón, una silla que solo sirve para poner el culo vale 200€ y te parece caro. Que te estes llevando 5.000€/mes (por lo bajo) por tu contenido, no te parece caro.

Es el mercado, amigo.

#45527 Pidió dos préstamos de 25.000€. 50.000€ en total. Para cubrir lo que le faltaba para la licencia y el coche. En total fueron unos 120.000€ de gasto: 72.000€ de su bolsillo y 50.000€ de préstamo. Dicho por él. Quizá nos estaba despistando/engañando.

3 1 respuesta
B

Menudo NPC el melenas que está con él.

Por qué no está el gomillas?

#45528 Es que no dan las cuentas
Si tuvo 125,000€ netos y de ahí gastó 72,000 en la licencia, le quedaría 53,000€ para todo el año

Es decir, que cada mes sería unos 4,400€ de ingresos. Y aquí ya hemos visto haciendo cuentas, que eso es imposible porque los gastos superan y de largo esa cifra.

2 respuestas
PnanoEollon

#45529 Hace no mucho dijo en directo que de los 50.000€ de préstamo -que comenta @Frasier - llevaba pagado como 15K.

1
Frasier

#45529 Los 200.000€ generados en 2023, por lo que comentaron más arriba, son de Twitch, YouTube y promociones. Ten en cuenta que los últimos 4 meses de 2023 incorporó el VTC. Ahí generó dinero también. Y a principio de año también ingresaba dinero de su trabajo como repartidor hasta que se fue de viaje. A mi si me cuadran las cuentas.

También te digo que no tiene porque dar sus cifras reales porque pertenecen a su vida privada. A mi lo que me jode es que diga que le cuesta mantenerse cuando acaba de soltar unos 3.500-4.000€ por un piso, 982€ por unos muebles y 500€ por una cámara en un intervalo de 7 días.

1
Mrpufo

Toma nizar paga nizar coge nizar…

Y el chat los sube nizar los muebles y el chico nonono y nuestro líder hombreeee viene paco y Manu y los subimos entre los 4 y luego comilona xD
Más te vale huir nizar que te veo subiendo los portes que Manu y paco ya no caen en la trampa

Este se cree Ibai con sus minion y ni paga igual ni nah igual xD

1
B

Por qué se relaciona siempre con chavales de 20-25 años?

Qué opinarán los padres de que su hijo se relacione con un señor de casi 50 años que ha estado condenado por robo, robo con violencia y delito contra la salud pública (drogas)?

7
FCKLKZ

Que pensaran las mods al escuchar que ha ganado 200k y no es capaz ni de pagarles la sub por su trabajo?

1
kozi

Chavales, lo que decía en el tweet de ayer de "tomamos medidas", a qué se refería? Ha hablado de los jeiters? Lo acabo de poner y qué coñazo de contenido la verdad.

1 respuesta
B

#45535 A coger un metro y medir las paredes para ver si en esos 40m2 le cabe algo del tercera mano

1
M

El tal Nizar este es cómo su Duna hecho persona..

M

#45503 está a tres directos más con él de pillar una correa y dejarle atado a un arbolito en la puerta

1
Endocare

Ha enseñado el retrate y no tenia la taza verde.

Emosido engañados

1
L

#45492 Ni 50€ se ha ganado con esas visitas

1 respuesta