Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
SpiuK

#45540 Pues decia que el video ha ido muy bien y que a la gente le ha gustado muchisimo.

M

Es increíble la forma de derrochar dinero de este hombre a lo tonto.
Me he metido en idealista a mirar un poco los precios de los pisos de Madrid y evidentemente están caros pero lo que ha pillado este hombre es una estafa monumental.

En 5 minutos sin buscar mucho encuentras por 900-950 euros pisos de dos habitaciones y fácil 70 metros cuadrados en Getafe o Leganés todos los que quieras, muchos sin inmobiliaria que se llevan un pico importante.
Me he metido a mirar un poco más en el centro y en la primera busqueda me han salido un par de pisos a ese precio buscando solamente en la zona de Ventas, amueblados 2-3 habitaciones y 70-80 metros cuadrados.

Por lo que paga por el zulo en el que se va a meter podía vivir en un piso bastante decente en el centro de Madrid en una zona como O'Donell o ventas que están de puta madre.
Lo que pasa es que no dedica ni 5 minutos a nada, igual que para elegir muebles ha ido a la primera tienda que ha visto y solucionado, cuando busca piso elige el primer zulo que ve cerca de Gran Vía, ni hará el esfuerzo de mirar en otras zonas y a otra cosa

3 2 respuestas
Izalith

#45542 No entendéis que el no quiere un piso en el centro, lo quiere cerca del Oskar.

1 1 respuesta
M

#45543 es que ni con esas. Si ya te pones a buscar zulos en Gran Vía, zona de Santo Domingo bien cerquita del Ojkar (más cerca incluso que su nuevo zulo) también te salen en la primera búsqueda varios mejores que el suyo. Por el mismo precio, incluso por 800€ en vez de 900, zulos amueblados completamente, cocina equipada.
Hay un zulo por 680 euros, amueblado y con mejor aspecto que el suyo, pero claro este es para entrar en marzo.

Seguramente sí hubiese empezado a buscar piso en octubre hubiera encontrado alguna oferta así para entrar en enero pero ya sabemos que al lider no le gusta planificar mucho, es más de fluir.
Entró un día en idealista, filtro por pisos en gran Vía a menos de 1000 euros y el primero que vio llamó

1
B

#45542 Y para que quiere 2 habitaciones?

Si duerme en el salón y el resto lo utiliza como trastero/vertedero

3 2 respuestas
Nueve

En fin, pobre Dunizar.

8 2 respuestas
nogo

#45546 pena ninguna, es mayorcito y si lo permite es cosa suya.

B

#45546 Todos se creen especiales, pero les usará y luego les tirará como ha hecho con todos los demás.

1
S

La casa es una soberana mierda.

4 1 respuesta
M

#45545 así tiene una habitación para utilizar de depósito de desechos y otra para almacenar palés de cervezas por si hay otra pandemia o algo

Izalith

#45545 Una de las habitaciones la puede convertir en cámara frigorífica para guardar toda la comida de Prozis.

1 1 respuesta
B

Ojalá haga un stream de:

Invito a subs a mi nueva casa alquilada

Y por sorteo algunos subs (o los más fieles como trianero) vayan.

C

#45551 Lo de este tío promocionando Prozis me ha recordado a una mítica frase de Kanye West cuando nombraron a Lady Gaga directora creativa de Polaroid.

What the fuck does she know about cameras??
Pues eso, no tiene ningún tipo de sentido.

Que Dalmau sea imagen de esa marca? totalmente comprensible por imagen, a lo que se dedica y todo en general pero en fin.

B

Boken con 2300 viewers (en portada).

Hoy se estrena la nueva nevera patrocinada por mahou.

Triss

Boken en Nueva York, ¿hola? xD
Esto no me lo esperaba.

1 respuesta
Frasier

#45555 ¡Vaya!. Otro que siempre iba mal de dinero.

Ya me lo decía mi madre: Dios los cría y ellos se juntan.

8
Miocardio

#45549 lo de la cocina es un delito

1
Dunizar

Día duro mi amo, mañana más

2 2 respuestas
Nueve

#45558 Te ha gustado el mote eh, @dunizar 😂

1
B

Próximo viaje del lidl, a Nueva York!

1
Mewsita

#45558 Qué cabrones sois xD

2
GalicianStar

si vive en la calle, que mas os da que la casa sea un zulo?

1 respuesta
M

#45562 que la casa sea un zulo me la pela, peor para el. Pero que se dedique a dar lastima diciendo que no tiene dinero para vivir para que la gente se suscriba, cuando realmente gana un dineral al mes pero lo malgasta en basura, me parece estafar a la gente que es lo que lleva haciendo desde que hace directos

1
H

#45433 a ver, es Mostenses, una zona un poco oscura, pero la están reformando y literalmente está a 10 metros de la gran vía, que es lo que le pone al susodicho.

pilatos

es muy malo administrando sus ganancias, ya podría tener un estudio de propiedad y no seguir dando tumbos. Con el espacio que tiene en ese salón y montar en setup en la habitación junto a la cama, un sin sentido.

H

#45433 a ver, es Mostenses, una zona un poco oscura, pero la están reformando y literalmente está a 10 metros de la gran vía, que es lo que le pone al susodicho

#45436 es cuestión de gustos, yo también compadezco a los que viven en pueblos o ciudades pequeñas, a día de hoy yo por ejemplo no me planteo vivir en un sitio que no sea una megaurbe… madrid, Barcelona y para de contar

2 respuestas
Hernani

#45566 para que quieres vivir en una megaurbe para tener que irte a tomar por culo a zona 4 porque no te puedes permitir un piso en el centro? xD para decir que vives en Madrid o Barcelona pero realmente vives en casi en burgos de lo lejos que tienes que vivir? xD
Anda que no hay madrileños o gente que vive en Madrid que pisa menos la gran via que gente que va a Madrid una vez al año de turisteo.
Luego la peña no se mueve de su casa en zona 4 o 5 y lo unico que hacen es ir al curro y volver y comprar en el super de la esquina, viven en Madrid si, a 40 kilómetros de la Cibeles xD

No se, a ver si tienes una situación económica sobradísima pues oye claro que mola vivir en una mega urbe, pero el 99% de los mortales solo malvive en las megaurbes, cobrando salarios de mierda y compartiendo piso.

7
Triss

Yo estoy deseando irme del centro de la megaurbe y volverme a los orígenes.

H

#45520 Duno, le saca a pasear de vez en cuando

B

#45566 Yo tambien compadezco a la gente que piensa como tu. Vivo en un pueble de poco mas de 2000 hab, en la sierra norte de Madrid. Cuando me despierto, veo por la ventana las montañas. Cuando voy a comprar o trabajar, mi paisaje son prados con vaquitas, aves rapaces en el cielo y un silencio y una paz, que mas quisieran muchos. En 15 minutos, tengo 2 centros comerciales alcampo y carrefour, cines, burger, etc. Pero por la noche, no oigo un ruido y salgo fuera y veo un cielo que flipas. No hace falta que me compadezcas, me das un poco de pena tu. XD

18 1 respuesta