Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Triss

#45720 Sé que, en el fondo, tienes la misma obsesión con las 'posturitas' que con Jony. Ánimo, algún día podrás ser una persona funcional, al menos.

2 1 respuesta
B

No se por qué tanto hate, saltáis a la más mínima, parece que solo buscáis hacer daño .

1
B

Calma chatten, si todos vamos a acabar en el macrojuicio del Santiago Bernabéu en 2025.

1
B

Releyendo los mensajes, creo que es un malentendido con las palabras, como pasa en whatsapp. Somo mayorcitos y por lo general tenemos una postura de respeto hacia las diversas orientaciones sexuales de cada uno. Y ninguno ha dicho o ofendido a nadie, me parece. Paz y amor de domingo

6 2 respuestas
B

Mi postura es que todo se lo inventó (para variar) y no es verdad.

Triss

#45724 Tienes razón y a mí no me importa debatir con quien sea, pero que cuatro personas se me echen encima por decir eso... me parece muy, muy, muy fuera de lugar y es lo que me toca la moral. Pero ya me callo.

Buen domingo a todos, todas y todes.

eltiodelpaqu

Será de la orientación sexual que mas visualizaciones le de. Si tiene que decir que es gay, bisexual, pansexual, hetero, o lo que sea, para rascar visualizaciones lo dirá.

13 1 respuesta
Endocare

La sexualidad es como las hijas, se tienen o no en funcion de si conviene como bien dice el mensaje de abajo.

1 2 respuestas
B

#45727 Lo bueno de no decir la verdad ni al médico es que puedes ser de lo que más dinero te reporte en cada momento.

#45728 A JJ le mintió en la cara xD

GruffYogi

#45724 Yo es con los caballeros/dams defensores de la corrección política que están a la que saltán para intentar darle una leccion de moralidad a alguien (lease, decirles loque deberian pensar, lo que les deberia importar etc.) es que no puedo...

6 2 respuestas
B

no se trata de darle lecciones a nadie, simplemente de un poquito de sensatez y madurez en algunos comentarios.

1
Razort

#45728

Exacto. Ahora tengo hijas, ahora no tengo hijas. Según el día, el momento, de donde sople el aire, de si he dormido bien o mal soy padre o dejo de serlo.

Siguiendo la línea del streamer: Queda censurado censurar!
Si dejas de beber puedes beber y no estás bebiendo porque has dejado de beber!

1 1 respuesta
B

#45730 Yo es que por mas que releo la conversacion, no veo nada de eso que dices. Tengo ya unos años, no soy de dar la razon ni a mi padre, si no la tiene, soy bastante imparcial y no me callo ni debajo del agua. Pero insisto, creo que ni tu, ni Triss, habeis dicho nada que incite a pensar que se ha tratado de señalar, criticar, aleccionar. De verdad que creo que le estas dando mas importancia de lo que tiene, a un comentario de un compañero/a. Pero todo esto lo digo desde el respeto hacia los 2. Mejor pasar pagina y esperar la kletusadas que nos hacen reir.

1 2 respuestas
GruffYogi

#45733 jeje muy bien hablado! sigamos con cletus!

1
Razort

#45730

Ha sido un claro caso de bienquedismo trasnochado que ha salido por la culata. Muy del chat de Jony este tipo de bienquedismo según convenga

#45733

Entonces estás reconociendo que el comentario de Triss no venía a cuento y más cuando en su comentario posterior #45719 ha reconocido por qué comentario ha dicho eso.

En su día ya dije que la misma libertad que a uno le permite comentar de lo que se puede o no hablar, de lo que nos debería o no importar, nos permite a los demás opinar de su comentario. Y mientras esa persona no sea mod (que ya se postuló para serlo) los demás hablaremos de lo que el mod nos permita.

5 1 respuesta
B

Sabéis si hoy el Líder abre?

H

#45721 No sé, tengo mi vida mi trabajo fijo ... atacar a lo personal está feo, y más en el hilo de un streamer

Te empozas tú sola y tu rabia la tomas con los demás xDDD muy posturitas la verdad

En fin hoy no hay noticias de Jonathan... Y si ha dicho que es homosexual o similares, teniendo dos hijas abandonadas... no cuela.

Nos vemos en el macrojuicio del Bernabeu en 2025

1
Triss

#45735 No he postulado en ningún momento.

Y, vuelvo a repetir, yo no he censurado a nadie. Eres tú el que ha convertido un grano de arena en una montaña. Relájate y guarda fuerzas para el Líder.

1 2 respuestas
B

bienquedismo xDDD

DUXALBANUS11

Creo que le estáis alegrando la mañana al lidl viendo como arde el hilo y no es por haber atropellado a nadie.
Cuando está muy muy claro que Cletus procrea menos que el abuelito de Heidi da igual con que o quien no lo hace

2 1 respuesta
H

#45740 Never forget

2 3 respuestas
Razort

#45738

#29849

@fyn4r si me necesitas, yo estoy encantada de ayudarte aquí.

3
Triss

Sí, ¿y? ¿Eso significa que he postulado en algún momento? Porque postular aquí no es hacer una coña en el post, sino que os expliquen cómo funcionan.

1
S

Go Cletus! A bajar de 1100 subs! Vamos con todo!

B

#45741 La pregunta es.... ha cumplido ya su propósito del año?

DUXALBANUS11

#45741 Bocachancla de manual. Cletus empuja menos que los Roper jajajajaja los old enteran la referencia

1 1 respuesta
B

#45746 Grandes los roper XD XD, ostia con lo poco que teniamos, nos descojonabamos

1 1 respuesta
nogo

#45732 No me extrañaría que ahora no nombre el tema hijas porque hay demandas detrás por no hacerse cargo o manutenciones.
Recordemos que se hizo Budapest-Madrid del tirón de un día para otro con la escusa de la silla y los rumores indicaban otros motivos.

1 respuesta
DUXALBANUS11

#45747 jajajjaja con que poquito éramos felices antes verdad.

elimplacable

#45741 Me recuerda a las tipicas tonterias que se dicen de botellon cuando uno empieza a salir de fiesta y esta ciego.
Uno puede salir del barrio pero el barrio nunca salir de él... menudos reflejos de chaval aún lleva :laughing: