Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Razort

#45748

No tengo ni idea de cómo va este tema pero si la hija le está exigiendo algo legalmente me parece perfectísimo.

Y digo la hija porque que yo sepa solo habla de una, la otra nunca he oído nada de su boca más allá que reconocer que tiene dos.

1 respuesta
H

Entiendo por qué los streamers odian tik tok en general, lo mismo pasa con Xokas

Porque en Twitter todavía pueden censurar los clips y demás, pero como una cuenta de Tiktok se dedique a recopilar tus momentos estás fuera, no hay nada que hacer.

Y eso juega muchísimo en tu contra

1 1 respuesta
Razort

#45752

Es obvio que ese señor que sale en la cámara no sale en la cámara

3
B

#45738 tranquila triss, cualquiera con un mínimo de comprensión lectora sabes que no has dicho nada malo, al contrario.

3
B

Y después de la mayor discusión sin sentido del hilo vamos con lo importante. Kidi copiando el contenido al Lidl.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
GruffYogi

#45751 Este tio es un desgraciado, lo escuche en una entrevista haciendose la victima por que la madre de su hija le pidio a un amigo suyo las llaves de su piso vacio (el estaba en la carcel) para vivir ahí con SU hija, y dice que le monto un pollo que que se había ctreido y que por supuesto no las dejó.... se sabe que alguien es mala gente cuando cuenta que le negó el techi a su hija pequeña y encima se hace la victima.

1 1 respuesta
L

#45756 Con la única diferencia que a Kidi, se la sopla tener 400 o 500 views en sus directos.... Veremos al Lidl cuando se vea igual, que se verá tarde o temprano, como actúa.

2 2 respuestas
Nort3ch

#45758 Se la sopla? se la sopla porque tiene a los papis atrás como todo el contenido que ha echo Kidi, así es mas fácil tb te digo.

1 4 respuestas
L

#45759 Y las marcas promociones y eventos en los que participa, también son de sus papis... vamos hombre!

Eso el Lidl no lo hará ni 100 vidas que viviese. Que marca va a contar con semejante hombre de Neandertal?

4
L

#45759 Es lo que tiene no vivir del streaming. Quien quiera vivir del streaming, quitando a 4 o 5 que ganan bien, el resto esta mal de la cabeza y se van a arrepentir.

S

#45758 Claro, se la suda si, jajajajajajajajajaja

1 1 respuesta
Dunizar

Cuando Twicht qute los prime, más de uno tendrá que buscarse otro trabajo.

2 respuestas
L

#45762 Tu has oído en alguna ocasión a Kidi quejarse por los números, o mendigar subs como hace uno que yo me se?

1
M

#45759 el líder también podría tener papi o familia detrás si no hubiese vendido esa historia de que son todos unos yonkis o si no le hubiese pegado una paliza a su abuela con 16 años. Si cuidas a tu familia ellos te cuidan a ti, no veo donde está lo malo

2
Igonca

#45759 ¿Es de familia rica el Kidi o qué? Siempre me pregunto de dónde saca la pasta porque sus cifras no son muy allá...

1 respuesta
R

#45766 si, sus padres manejan panoja,pero también es lo que dicen más arriba,Kidi siempre consigue patrocinadores muy top como por ejemplo Samsung,no estamos hablando de chollometro o cualquier marca.

2 2 respuestas
B

Gente que nos vamos por debajo de los 1,000

L

#45763 Ojalá y los quiten pronto

1
B

#45763 @Dunizar, plash!

1
L

#45767 Correcto, además añadir que no es un derrochador como el Cletus, que parece que le quema el dinero en el bolsillo.

1 1 respuesta
B

#45771 Eso que le quema el dinero en el bolsillo es discutible.

Por ejemplo, en las ruedas puso las más baratas entre las baratas. 50€ cada neumático chinoso.

Luego si que es verdad que se come toda la carta del KFC, pero es "por el contenido chavulesssss"

2 respuestas
L

#45772 Bueno, le quema en gilipolladas. En las cosas importantes se lo mira más.... y con gilipolladas me refiero al reloj apple , al Iphone, a la 4.060, a los 20 € en cafés a diario, etc, etc, etc.

1 respuesta
B

#45772 Claro, se gasta en cafes, desayunos, comidas, cenas, etc una pasta y luego racanea en unas buenas tiras, que son tu seguridad, la de tus clientes y encima por experiencia, es una buena inversion, las baratas duran una mierda y rentan mas unas buenas a medio plazo

1 respuesta
B

#45774 Si hay algún incidente del VTC te lo monetiza.

Razort

No tiene nada de malo vivir de los papás, dicho esto Kidi vive de sus papás al igual que Aarón del canal Arrozydesgracias de los suyos. Y se dice y no pasa nada porque no tiene nada de malo.

#45757

No jodas? Yo eso no lo he visto pero fíjate que ya me lo creo visto lo visto. En parte este streamer está perdiendo el interés para mi porque en cuanto a cómo es está todo el pescado vendido

2
toyakens

#45767 siempre me ha fascinado como ese chaval consigue patrocinadores con unos numeros tan ajustados. Vale que sea una especie de referente en IRL (por el tiempo que lleva en el mundillo basicamente) pero no me cuadra conseguir esa clase de patrocinios con unos numeros no muy grandilocuentes.

1 2 respuestas
Quasimodo

#45773 ¿Para qué diantres quiere una 4060? Las sorbidas de mocos y la carraspera se escuchan bien.

1 respuesta
B

#45778 Eso de las sorbidas de mocos, siempre me ha escamado. He oido esos mismos ruiditos, algunas noches en algunos aseos de antros. Ese sonidillo es muy reconocible, y un catarro permanente, me cuesta creerlo despues de varios años haciendolo.

1 respuesta
Razort

#45779

Dilo claro, que crees que ha vuelto a la cocaina? Que somos mayorcitos ya

#45777

Kidi lleva mas tiempo en Twitch que Amazon, tiene muchos contactos

2 1 respuesta