Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
S

El atropellaviejas esta esquivando domingueros.

1
Razort

#45810

Un cliente le reconoció al entrar, se puso nervioso y le llamó así. Sale en un clip

H

@VIVIENDNLCLL cuando leas esto, si quieres un consejo, vuelve a hacer un viaje por europa. A estas alturas es un contenido que resucitaría el pulso al canal. Alquila o compra coche y tírate a la carretera otra vez. De nada

6 2 respuestas
B

#45808

Estar 24 horas en Madrid 2024 en pleno centro, no es supervivencia.

Igonca

Parece que hoy no va follado conduciendo, mucho más pausado. Bien.

Igonca

#45788 ¿Cuándo consumes cocaína carraspeas? Nunca he consumido, así que disculpa la pregunta de noob.

1 respuesta
S

¿Se le ve tranquilo hoy a Cletus no? Esta con la Carraspera, conduciendo tranquilo, rascando algún Sub, todo bien hoy Cletus.

Phil_Rich

@AlexBoken con 2.5k viewers, estais listos para ver a Cletus en NY?

1 2 respuestas
L

#45818 Es la portada, 0 mérito

B

#45818 De los 2,500 viewers, 2,450 serán de la portada que ni le están viendo realmente.
Escribe alguien en el chat?
Además Cletus presuntamente no puede entrar en USA, como tampoco a Marruecos o Alemania.

Repartuza viene de borrachuza?

1 respuesta
L

Que ganitas de que se acabe el Prime.

5 1 respuesta
pepone1234

#45813

Pero eso tendría gracia si lo hiciese el viviendoenlacalle de antes. Trompeta todas las noches, que si francotiradores, modo kresta con los jeiters nocturno amenazando con denuncias y el PDF...

1
B

#45813 Ojalá este año haga otro clip de estar en 5,000 subs cada mes. Es el clip del año

1
CianuroPara2

Hola. Soy uno de los antiguos seguidores que ha cambiado de opinión. Llevo un tiempo leyéndoos y hoy he decidido registrarme.

Qué aburrido está el directo de hoy. Y cuántas mentiras esconde.

3 4 respuestas
B

#45824 Bienvenido.

1
Miocardio

#45824 Me gusta tu nick :D

Ahora ya mandamos mensajitos con el movil mientras tiene un pasajero dentro

2
CianuroPara2

Gracias a los dos.

Él siempre atento a a la carretera, en fin.

1 respuesta
C

#45827 Rufo??? Vaya pufo xddd

L

1135 subs???? ya ha habido inyección de bizums a su guardia pretoriana para lanzar subs de regalo???

2
B

he estado un poco desconectado pero veo que ha puesto un nuevo objetivo en el canal además, no se si alguien lo ha comentado, pero lo de socio plus de enero? que lleva 215/350 eso es que tiene que otra vez ver si consigue las subs?

1 respuesta
YaZzMaN

#45821 cuando se acaba?

Razort

#45824

Bienvenido jeiter

1
S

Puff me acabo de acordar cuando le preguntó JapanJordi que si tenía hijas y lo negó. Vaya ser.

AngelTrianero en el chat de Boken en vez de donde el Lidl... se confirma sorpasso

2 1 respuesta
FCKLKZ

#45830 Sería un clip antiguo, a mi no me sale eso.

#45824 En unos minutos te añaden al PDF. Bienvenido.

1 2 respuestas
c4nn4b1n0l

#45820 Por curiosidad, como ha conseguido estar en portada con tan pocos viewers de media?

1 1 respuesta
FCKLKZ

#45835 La portada la puedes solicitar unos días antes.

1
B

#45834 no no es en ningun clip, si bajas un poco debajo del directo pone objetivos de la comunidad, y pone lo de socio plus enero

1 1 respuesta
H

#45834 #45837 Diría que el partner plus hay que mantenerlo con un mínimo si no caduca

Pero no estoy seguro

1 2 respuestas
H

#45816 tengo un post por ahí comentándolo. Si quieres echa un vistazo. Soy muy brasas con esto lo siento, hablo desde la experiencia y es curativo. Yo fui consumidor habitual y salí del pozo a tiempo. Sí, se te quedan las vías respiratorias tocadas por mucho tiempo, mucho mucho... yo dejé de tomar coca en septiembre de 2022, me metía unos 5 o 6 gramos a la semana. Los sábados de stream (yo hacía streams de chateo en los que la ocurrencia y estár "gracioso" era lo principal) me podía meter 2 gramos en una noche. Todas las estrategias esas de quitar audio del micro, desconectar la cam, etc me las sé al dedillo, he llegado a snifar en directo y nadie se daba cuenta. En el momento que vi que se me iba de las manos se me calló la creatividad y no solo eso, empecé a odiar hacer directos porque ya no tenía gracia sin estar a 4000 de revoluciones. He intentado volver pero es que odio streamear sobrio, así como suena. Es triste pero es real. No me quiero imaginar sentir lo mismo en un trabajo presencial o con familia, no me extraña que haya gente que recurra al suicidio, muchas cosas sin coca no tienen interés, es una droga situacional, la asocias a momentos y lugares.

Por eso sin conocer a Jony intuyo que no toma actualmente nada, muchas veces lo veo y me veo a mi.

Volviendo a las sorbidas de modos y carraspeos... sí, se te quedan muy tocadas durante mucho tiempo. Yo aún arrastro y no consumo desde hace un año y medio. Si fuiste consumidor muy habitual no llegas a dejar que se regeneren las mucosas, costras y heridas son habituales y los tapones de mocos en los senos paranasales duran meses.

Una puta mierda la coca, en la vida la probeis.

16 2 respuestas
Igonca

#45839 Gracias por contar la experiencia. Me alegro de que recapacitaras, también.

Y un abrazo fuerte, por supuesto. Tiene muchísimo mérito y deberías estar orgulloso!

3