Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#45780 NO, yo no puedo decir que ha vuelto a la cocaina, ni tampoco puedo decir que nunca la haya dejado de consumir. No soy su colega para saber tanto, pero si se que cuando te metes por la nariz cosas como cocaina, tabaco de esnifar (rapé), pastillas machacadas, pues como que te baja el moquillo y zasca, tienes que sorber los mocos para arriba, que si no se desperdicia XD. O eso, o un catarro infinito, sin la voz tomada y los sintomas normales.

1 3 respuestas
R

#45777 tendrá una buena agencia de representación y como no se comporta como un gañán alcohólico pues le buscaran cosas buenas.

c4nn4b1n0l

Yo creo que nunca lo ha dejado, incluso cuando "vivia en la calle" y a saber si menudea, porque la escena del Ojkar fue muy cantosa.

7
Razort

#45781

Buen punto ese de si alguna vez lo dejó

Yo reconozco que aun doy por ciertas muchas cosas que en su día sí me creí y no volví a cuestionarlas (tema padres, tema cárcel, tema cocaína, etc)

Y puestos a dudar se puede dudar también si estuvo realmente tan enganchado a la cocaina como dice o solo un poco

1
S

¿No prende stream nuestro querido Lidel?

2 respuestas
L

#45785 Ta preparando contenido bro.

1 1 respuesta
Indalico

#45785 Ha sido otra noche dura de preparar contenido

DUXALBANUS11

#45781 Yo siempre he dicho que el carraspeo o es un tic que se le quedó de cuando consumía o directamente lo sigue haciendo o no le para de bajar la gota.
Ahora me inclino a pensar que no consume porque los que somos un poco tunantes sabemos que si consumirse estaría de verdad sin un duro, porque el cocainimano no tiene fin es un pozo sin fondo y todo el dinero va a ese pozo.

2 respuestas
B

#45788 Yo tampoco creo que se meta algo a diario. Pero si me llama la atencion, algunos momentos que de pronto se pira en un directo en casa al baño y vuelve, un Privacy de un rato sin venir a cuento, despues de intercambiar varios mensajes por el movil. A ver, no hace falta meterse todos los dias, tengo amigos que se meten algo fin de semana si, 2 no, vamos segun surge. Yo cada uno que haga lo que quiera, mientras me respeten. Lo que jode es que vaya insinuando a Kidi que se mete coca, cuando el mejor tendria que callar, y encima referiendose ha que lo dice, pero de hace tiempo, de cuando Kidi le dijo de pasarse por su casa (hoy imposible, claro) y saca la mierda que hacen los demas en su vida privada, sin stremear, solo para joder. No me mola su estilo

1
GruffYogi

#45781 Puede ser que lo de los mocos sean secuelas de haber consumido y no necesariamente de consumir actualmente. Aunque lo del carraspeo constante... eso ya es mas rarito... ahí lo dejo.

H

No sé por qué esa obsesión de compararlo con Kidi. Uno hizo un test de drogas en directo, Jonathan lo ignoró por lo que fuese

Y además

Mira que ni él ni su novia me caen bien porque son unos faltones, especialmente con la web. De hecho, cuando he puesto capturas de sus chats siempre me han moderado porque patata

Pero hombre, son dos canales muy diferentes

1 respuesta
Razort

#45755

Ah pero que aquí las discusiones/opiniones tienen que tener sentido? No si todavía me saldrás con aquella del yo entré aquí a meterle mierda para ayudarle porque lo lee

Somos jeiters y a mucha jonra

#45791

Ya bueno el test de Kidi tiene mas credibilidad que el comité de expertos aquel del covid

1
B

Y el viajecito por europa, tuvo algunos momentos raros. Algunos muy impulsivos, que solo sonaban bien en su cabeza y aunque su parte racional le decia, NO JONY, NO LO DIGAS, algo dentro de él, le impulsaba a soltar las cosas tal cual. Os acordais de esto?https://pomf2.lain.la/f/4428bs4v.mp4
EDIT: No se incrustarlo

1 1 respuesta
Miocardio

https://twitter.com/viviendoNLcalle/status/1749095535846232509

Abre el lider a las 19

PD: Como es vídeo no le gusta al foro :)

2 respuestas
R

#45786 Mal día

Le ha contraprogramado la Kings, la LEC, el Madrid, el Barça y hasta el Boken

Todos al PDF

1
B

#45794 Da error, dice que el video no existe

1 respuesta
Miocardio

#45796 Era un video de su coche en el parking :S. Se habrá arrepentido de enseñar qué parking es

H

#45793 Sin duda es el Jonathan de verdad. Un quinceañero en un cuerpo de 43

2
R

1200 viewers el Boken

Ojo al sorpasso

1 respuesta
FCKLKZ

#45794 F repartuza, cambio de guión 🥺🥺

Aunque sea imposible entrar al parking, que necesidad tiene de enseñar dónde lo guarda 🤦

1 1 respuesta
C

#45799 portada

Hank_Quinlan

#45800 Porque es adicto a compartir su vida con un puñado de desconocidos que le den su aprobación para reforzar su autoestima.

6 1 respuesta
nogo

#45802 Vida completamente vacía y por eso tiene que enseñar todo en directo. Luego se extraña de que le pinchen ruedas o le rallen la moto.

Markio

#45689 Ay que idiotas

S

1127 Subs y abre con musicón de rapero callejero
A ver que cuenta hoy Cletus.

Miocardio

Ayer: no voy a hacer más el VTC en directo
Hoy: VTC :D

2 respuestas
M

#45806 eso venía a decir. Se le ha ido por completo la cabeza

1
H

+La supervivencia será mi contenido principal
+El Vtc lo dejo fuera de directo
+Por la noche trabajará Fran y yo por la mañana

Domingo, 19:00

3 1 respuesta
Razort

#45806

Ayer es ayer y hoy es hoy, no te enteras o le tienes envidia?

Yo creo que se está troleando a si mismo, se le ha ido chavules

2
M

Lo de ubeltaxi por qué es? Lo pone siempre como si fuese algo gracioso y no lo pillo

1 respuesta