Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Hank_Quinlan

Valentí adopta una actitud diplomática y blanquea a Jony porque, de hacer lo contrario, crearía una polémica que no le beneficiaría en nada.
A diferencia de Jony, Valentí es un profesional como la copa de un pino, podrá caer mejor o peor, pero vela por sus propios intereses y sabe muy bien qué hacer en cada momento.

Razort

#45927

Claro que lo defiende, e insulta tanto en el chat como desde su Twitter a quienes critican a Jony. A Jony o a cualquier streamer realmente.

Fue aquí donde dijo que se reserva su opinión al verse sin respuesta cuando algunos le preguntaron cosas como qué diría si Jony atropella a alguien por ir leyendo el chat, o por saltarse semaforos, etc.

#45930

La pizarra de tres metros le ha aclarado su futuro y qué quiere hacer, hasta mañana que cambie de opinión

1
S

Esto sólo lo remonta Cinqueterre. Piénsatelo Jony.

1
B

#45930 El ESLAND a personaje del año 2023 era para él.

GalicianStar

que alguien ponga aquella imagen que estaba tumbado en la cama y ponia DEP

1 respuesta
H

#45935

Bonus:

18 1 respuesta
S

Menuda Chepa tiene el mendigo!!!

Mewsita

#45936 Lo de la chepa es que parece hasta edit kjahsdkjjhj no lo supero

1 respuesta
S

Esta la carraspera en su prime, que locura.

B

ahi acumula la cerveza como los dromedarios la grasa

4
B

Que jeiters que sois, esa chepa es de hacer sentadilla en el gym.

1 2 respuestas
pepone1234

#45938 la imagen original la hice yo y te aseguro que no es chop

1
GalicianStar

parece un costalero de esos de semana santa

1 1 respuesta
nogo

#45943 Costalero de la cofradía de Angel Trianero.:rofl:

9
B

#45941 jajajajajajaja cabron me has pillado con la guardia baja, para cuando descansa deja la barra enganchada ahi

1
S

Riendose de cosas que no tienen gracia, desganado. Ojo con Cletus que puede acabar muy loco.

Sael

Como siga así la próxima colaboración la hace con David Evil jajaja

B

Segundo stream consecutivo que no llega a 1,000 viewers de media.

2 respuestas
GalicianStar

#45948 y ahora hace frio y se hace de noche temprano, veras en mayo ....

Mewsita

#45941 Que me ahogo 😂😂😂

Endocare

#45948 No quiero ser abogado del diablo, pero todos los streamers medianos con el evento de Illojuan hoy están teniendo menos espectadores de media.

2 respuestas
GalicianStar

que es un illojuan?

B

#45951

Ya se esa historia. Hoy por Illojuan, otro día por un evento de Wild, otro día será por la Kings, otro día será por el Barça v Madrid, otro día por alexboken en portada...

Siempre hay contraprogramaciones a Cletus para hundirle.

Ayer no había nada de Illojuan y estuvo por debajo de 1,000

1 respuesta
B

#45953 La kinsli y la lec de ibai.

GalicianStar

a mi me ha muerto twitch

Razort

#45951

Cierto, por ejemplo que recuerde kidi con 90 viewers y Lluna muy por debajo de lo habitual también (durante el evento)

Miocardio

Estaba la noche aburrida, hasta que se ha puesto a hablar de las bondades del VTC y acaba de decir que pensó en comprar otro coche por si el que tiene ahora se rompia jajajaja

PD. me gustaría saber por qué cojones tiene que sorber cualquier tipo de comida

1 1 respuesta
PnanoEollon

#45957 Y ahora llamando tonto al que le pregunta por el "accidente", es que no falla.

Y eso que hoy empezó el stream hablando de la pizarra mágica que le cambió la vida.

2 respuestas
Igonca

Qué pereza da este tío últimamente. No me extraña el bajón de subs/views. Es como que le suda la polla todo y hace el mínimo esfuerzo. Con lo fácil que lo tuviste, Jony.

Nueve

#45958 buena noches, gente.
Veo que esto no cambia.
Entro y está llamando tonto a uno que le ha preguntado algo con educación y a otro que le pregunta si recomienda mejor un perro o una perra le suelta al chaval que lo que no está es preparado para tener mascota....y que es una pregunta de mierda

Ole tus huevos, Jonatan.

El sabelotodo supremo.
Vaya tela.

1 respuesta