Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
PnanoEollon

#45960 Hoy le ha tocado al user "hperiis". Nunca falla, siempre buscando a alguien contra el que enfocar su frustración.

Niles

#45958 Buen trato a los seguidores y educación por bandera:

(https://emalm.com/?v=ENFyJ)

9 3 respuestas
Nueve

#45962 le tenía que haber contestado el chaval: ¿Qué accidente? el de mi p*lla en tu frente.

Encima no ha dicho nada y se ha callado.
Y los demás aplaudiendo.

PnanoEollon

Hoy está desatado. Ahora está diciendo, que en su opinión, Alvise Pérez es muy populista.

4 respuestas
Nueve

#45964 es que es carraspuzólogo, por eso sabe de todo.

GalicianStar

#45964 pero el no fue a una manifestacion de alvise?

1 respuesta
FCKLKZ

#45964 Lo dice como si él no se pega hostias por su bocaza JAJAJAJA

1 respuesta
Nueve

#45967 hablando de bocazas acaba de decir que las 3 primeras horas de directo no carraspea.
Casi me atraganto.

1
achenese

#45966 dijo que simpatizaba con sus ideas cuando se iban a acampar al congreso por el tema de la amnistía y que igual un dia bajaba a una de sus manifestaciones

R

Pues si que está tenso hoy,luego dice que no pasa nada por bajar de viewers 🤣🤣🤣

1
B

.Oh ya hicieron el chiste. F por mi polla en su frente. Estuvo cerca la supermamadagalaxial.

1 respuesta
Nueve

#45971 lo siento, me adelanté.
Un abrazo para tu polla.

1
Miocardio

#45962 y aún no entenderá por qué pierde subs y gana haters

Hank_Quinlan

#45964 Dice que Alvise no busca la horizontalidad, sino la viralidad, coño, pues exactamente igual que tú, que te pones a hacer las mamarrachadas que sean con tal de que se hable de ti. Veleta.

2 1 respuesta
GruffYogi

#45974 JOJOJOJO ojalá Alvise se ponga a investigar los pufos de este tio.... igual lo hace aposta para intentar ganar relevancia, igual ha entendido por fin que lo unico que lo mantiene con vida son sus escandalos y sus "jeeeiiiteeers".

1 respuesta
GalicianStar

#45975 le están bajando hasta los geiters

1 respuesta
B

#45976 Yo creo que ahora mismo hemos pasado de jeiters a nobles en la edad media. Ya solo seguimos aquí por el bufón de la corte.

5
M

Que grado de desesperación debe tener el líder para hacer directo un lunes..

Miocardio

Ojo, que el líder empezó ayer a discutir con un random de Twitter a la 1 de mañana (🍻) y todavía sigue

Luego se queja de que los "haters" le pinchan las ruedas, andar subiendo fotos de un taxi para rajar en Twitter tampoco ayuda creo yo 🤔

2 respuestas
Ethanh4nt

Menos de 800 viewers, esta acabado. Que se ponga a trabajar o que espere a contar en diferentes medios como salió de la calle tras una oportunidad de oro y volvió a ella.

B

si no me equivoco en la app de cabify se comparan los precios de todos (ya sea vtc, bolt, uber) eso lo primero, luego ahora parece que si ha entrado en la guerra uber taxi, porque antes bien que defendia que usaba taxi, y tercero el pavo le dice que él no conoce a nadie y sino que denuncie y pasa una captura logica 0, también te digo, durante el stream diciendo que esta a tope haciendo planes en su pizarra pero que tiene que cocinarlo lentamente, pues a ver pedazo notas deja de pelear en twitter y centrate en tus planes que luego asi salen

1 respuesta
pepone1234

#45979 Los taxis están integrados en cabify. Eso no es alquiler ilegal

https://cabify.com/es/conductores/taxi

nogo

#45981 cocinarlo lentamente = tocarse los huevos y meter hype el mayor tiempo posible. Técnica perfecta de vende humos.

DUXALBANUS11

#45979 la noche ha sido larga y la mañana lo está siendo aún más jajajaja

1
Miocardio

#45979 me autocito porque sigue discutiendo

Qué dice este señor al final del tuit de acoso a mujeres ?? O.o

nogo

Luego le rajaran las ruedas y con razón. Venga Cletus ábrete otra mahou.

kozi

Que siii que te vayas a la parada del aeropuerto a trabajar y me sueltes el brazo Ratón 🐁

R

Lo de siempre,cuando se queda sin argumentos y ya no tiene más chorradas que decir para defenderse,suelta el insulto fácil.

Unipunicorni

noche larga acompañado de yonki latas y creo que también se ha pasado de la RAYA😤

kozi

Este hilo está lleno de ratas. De ratas y de ratones 🐁