Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
DUXALBANUS11

Vamos que los propósitos del camino de no contestar a jeiters, control de la ira y dejar la birra los esta cumpliendo a raja tabla

L

ayyyy ratones.

H

Esto es cine, por si lo borrra hay captura

Ah que hay más jajaja

1 respuesta
Miocardio

#45993 Está cebando su lucha absurda contra los taxis para ver si vuelve a tener algo de visibilidad, porque otra explicación a estar haciendo el canelo en Twitter desde anoche no tiene

1 respuesta
R

#45994 lo único que conseguirá es que los taxistas de la rama dura le sigan pinchando el coche,pero no le da para más. Que vaya encargando otros neumáticos de 50 pavos en el Aurgi porque al final van a ir a por él los pesetos.

1
SpiuK

Que una persona que en stream conduciendo ha cometido alrededor de unas 50 infracciones venga a dar lecciones es de ser subnormal, la verdad.

9 1 respuesta
Markio

Este ayer se vio al mariete con los gemelos echando bilis al vtc y se pondría a leer mediavida..se abrió unos tercios y se puso modo nocturno gansta y esta mañana de resaca en modo kresta : el contrataque cletusiano!

Pd: #45996 Ayer mismo en moto cometio 3 infracciones: Se salto un semáforo y dos de exceso de velocidad una qué iba a 44 y otra a 55 cuando era 30.

5
Igonca

La DGT recomienda: Si bebes, no postees. Gobierno de España.

B

Fuera del hate, ¿veis que pueda remontar este pavo o que? Siempre vuelve a lo mismo y es un aburrimiento su IRL que flipas. Yo creo que este año de media se pone en 300-500 viewers.

1 respuesta
B

lo único que demuestra con estas cosas, es que por mucha entrevista que haga en la que dice que ahora esta aprendiendo, que si de pequeño nadie le ayudo y tal, es que solo se engaña a él, no ha madurado tiene comportamientos de niño, que cambie de "psicóloga" porque no esta progresando, es que siempre lo mismo de un niño, no asume sus errores, si se lo echan en cara empieza a debatir hasta que no tiene argumentos y se enfada y huye bloqueando a la gente, y por supuesto, una cosa que me hizo gracia en el debate con kidi, su respuesta y que aquí también lo ha hecho, "que si que si", o el que vale que muy bien
#45999 con el comportamiento que tiene dudo que pueda remontar, subirá quizás algunos subs pero no creo como para remontar, sin ir mas lejos, la respuesta que ha dado a un viwer y que esta paginas atrás, que directamente le insulta, cuando le pregunta de buenas formas, esa persona no era sub pero si que podria haber llegado a serlo, y salvo que tengas poco cariño a ti mismo, o te tenga absorto, a mi me insulta este pavo y es que directamente cierro el stream y me voy a ver a alguien mas sano.
Lo dicho quizás cuando vea que flaquean los subs, vuelve a la estrategia de parecer buena gente y hablar bonito como si fuera una hermanita de la caridad, y a ver si rasca alguna sub de alguien que no lo conozca

1 1 respuesta
chami_

Está acabado como Titus, que se fue a Alemania a alardear que ganaba mucho dinero y estaba ganando el salario mínimo del país, pues cletus va por el mismo camino, primer mes alardeando que el VTC era una mina y ya parece que no le da ni para pagar a otra persona

H

De lo que ha sido a lo que es ahora en solo un año

Si es que.. piensa mucho el contenido mientras se llena la boca de bar en bar

https://www.twitch.tv/viviendoenlacalle/clip/SparklingAnimatedDaikonBleedPurple-4_A-RL_zqBgPZmBq?filter=clips&range=all&sort=time

GalicianStar

Jony me puedes llevar estos días de bravo Murillo a IFEMA? Estoy en fitur

FCKLKZ

Necesita algo así

1 1 respuesta
radius

Como es que abre un lunes?

1 1 respuesta
H

#46005 Es martes! xD

1 1 respuesta
GruffYogi

#46004 Espero que el paletus no se la instale o perderá una red social.

S

Le han hecho esperar una hora.

Pobre hombre.

1 respuesta
radius

#46006 es verdad xd

1
PnanoEollon

#46008

Hoy varias excusas: "tener que esperar una hora, ir a Usera, coger el Cabify, he perdido la mañana, ¿no se podría agilizar el proceso?".

Y todo para no decir que no quería levantarse a las 09:00.

1
Hank_Quinlan

A tenor de la “discusión” en Twitter vuelvo a decir lo mismo, no le beneficia en absoluto todo esto, me refiero al hacer gala de manera pública de su incapacidad para mantener una conversación adulta con argumentos sólidos de lo que dice. Si se quitase la foto de perfil y no supiésemos quién es, te dicen que es un chaval de 16/17 años y te lo crees a pies juntillas, sobre todo por esa reacción que tiene cuando lo arrinconan en la conversación que no sabe dónde meterse y responde con una estupidez. No contesta a nada de lo que le preguntan, es una persona con mucho menos talento y muchas menos capacidades de las que él se cree.
Si se quiere un poco a sí mismo, debería usar las RRSS para anunciar cuándo hace directo, promocionar sus canales, etc, pero que no inicie un enfrentamiento con nadie medio adulto porque el pobre hombre lo único que hace es el ridículo y dejar en evidencia sus limitaciones intelectuales, que no son pocas.

2 1 respuesta
M

#46011 nunca ha sabido usar las redes sociales. Siempre dice que el es nuevo en esto y que no tiene ni idea pero es mentira, el cree que sabe usarlas, intenta imitar a Nil Ojeda, a veces a perfiles tipo el de Juan de Dios pero a él no le queda bien, lo fuerza mucho.

A día de hoy lo único que le veo hacer en Twitter son estas discusiones ridículas en las que queda siempre mal, chistes sobre que atropelló a una señora y mendigar a perfiles ya sean grandes o pequeños que le hagan caso.
Le harían un gran favor a su imagen pública si le prohibieran utilizar Twitter la verdad.

1
S

Mas alla de todo, el contenido VTC es horrorosamente aburrido

1 respuesta
M

No sé quien le estará contraprogramando un martes a las 17:30 de la tarde pero hoy tampoco llega ni a 800 espectadores.
2024 va a ser un año difícil para nuestro querido Cletus

2 respuestas
B

#46013 En ningún momento se preveía que un contenido en coche, llevando a gente desde el puto A al punto B, y que la mayoría no quiere hablar con un señor desconocido con pintas de presidiario, podía ser aburrido.

#46014 Mr.jagger (por poner uno para que se crea que le contraprograman)

2 1 respuesta
M

#46015 ah bueno entonces normal. También están los documentales de animales de La 2. Normal que no le esté viendo ni dios

1
B

tiene huevos que encima sea culpa de los mods que no se mute cuando salen datos privados del cliente, no tiene nada que ver con que avise que va en directo, porque claramente se preocupa por la privacidad de las personas

Hank_Quinlan

Tiene que estar por dentro que trina, son unos números muy muy discretos. La lectura que se puede establecer es que puedes estar un tiempo engañando a unos pocos, pero no todo el tiempo engañando a todo el mundo.
Como siga con estas estadísticas se va a apresurar y a sacarse otro “proyecto” de la manga made in Jony para intentar reconducir el canal. Al tiempo.
PD: Empezó trabajando con traje y ha evolucionado hasta ser él mismo, ahora va con sudadera y mascando chicle.
No tiene prácticamente actividad su chat.

3 1 respuesta
S

No era que iba trabajar de mañanas con el coche?

1 respuesta
B

Parece que se confirma que anoche fue noche de Mahou y obsesión de estadísticas.

#46019 Dirá que eso lo dijo para despistar a los jeitersssss xD

#46014 Hoy le ha contraprogramado Suzyroxx, que está revisando los mejores clips de Hunt & Run de anoche. O dirá que Twitch le está silenciando.