Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
usfol

#46285 el próximo invent será he recibido una herencia de abolengo y podré comprarme un ático en la puerta del sol.
Ojalá hubiera invertido, cuando debió hacerlo y no montarse paranoias y cuento de lechera, que ahora le está pasando factura. Él sabrá lo que hace... pero creo que en Semana Santa lo esperan para su particular Via Crucis

1
B

Lo que yo no entiendo es con tantas y tantas horas en directo que ha estado, que nunca se haya encontrado de nuevo un sobre con 1,000€ en la calle ni tampoco nadie le ha vuelto a donar 10,000€ en criptomonedas.

Lo primero no sería mentira y lo segundo no sería un montaje, no? No creo no?

5 1 respuesta
Stonianbeer

Vuelven a repuntar Mahou en bolsa debido a las últimas noticias de Twitch.

usfol

#46292 sobre los 10K, a saber que habrá también de cierto... y si nos ha contado toda la verdad y no esconde más cosas. Como que los tuviera que devolver por que fuese un préstamo, algún negocio o quizás esos viajes que hizo a LaTinoAmerica

M

Debe estar siendo una dura semana de resacas. Ibuprofeno y mucho agua Cletus, ánimo!

1 1 respuesta
S

Hoy tampoco abre

xD

1 respuesta
B

#46296 Entiendo que abrirá a la tarde, ahora estará grabando un VIDEO EXCLUSIVO PARA YOUTUBE PREMIUM comiendose unos macarrones con tomate en la Universidad de Paco.

1 1 respuesta
R

#46297 No es por eso

Lleva dos días intentando subir el sofá por la escalera

Y lo que le queda

1 1 respuesta
Stonianbeer

#46295 Aguante Cletus !!!!

B

#46298 Y por qué no contrata una empresa de mudanzas o el servicio de la tienda para que te lleven el sofá hasta el piso?

1 respuesta
R

#46300 Por que no quería pagar el extra de subirlo al piso y sólo lo contrató hasta el portal

Mientras tanto se gasta el dinero en 40 cafés y comer fuera a diario

1
josemadrid85

Y hoy el patica con sezar blue juntos por Madrid anda q llaman a cletus jejejej al final todos no quieren ni verle más

Razort

Mañana stream jeiters

2 respuestas
nogo

No abre stream porque tiene que cambiar un enchufe?:clown:

2
B

#46303 Alguien que gana más que el Presidente de Gobierno y es Ronaldo, no se preocupa por la factura de 4 bombillas de un zulo de 40m2.

1
Stonianbeer

#46303 DEP Cletus murió electrocutado

2
B

Yo creo que el cuento de la historia de su vida (full entretenimiento) se le fue de las manos, durante el viaje a europa soltó la bomba poco a poco de que todo podía ser mentira, el chat y las redes se le tiró al cuello a saco PACO, y desde ahí reculó y trató de mantener la mentira durante más tiempo.
Ahora solo es conocido por el bufón de twitch meacortinas, el atropellaciegas y el mentiroso compulsivo (aquí suelto dos lágrimas) he dejado el alcohol.

1 1 respuesta
KiiaztHh

lleva 2 días subiendo una foto intentando justificar el porque no abre directo, ayer el internet y hoy que si los enchufes..... XDDDD

4 1 respuesta
B

#46308 Y mañana ir a comprar unas cortinas de 10€ a IKEA y montar 2 mesas de 50€

PLANAZO.

2 1 respuesta
B

#46309 Ya aprovecha y se come toda la carta del IKEA, para exclusiva de su canal de YouTube.

4
1 comentario moderado
J

Imaginaos este haciendo una mudanza de un piso normal.

Madre mía, ni que viviera en La Sagrada Familia, tú.

1 comentario moderado
H

Tanta mudanza para 4 pantalones 2 camsietas y el traje que quemó hasta la saciedad

No quiere abrir que lo diga y ya está xDDD

2 comentarios moderados
Miocardio

#46259 demasiado lenta me está pareciendo 😈

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#46317 Lenta? Si ha perdido casi el 50% de subs entre los últimos 2 meses

1 respuesta
Hank_Quinlan

Pagar lo que paga de alquiler y tiene que cambiar los enchufes. Tiene lo que merece. No da una a derechas.
Y por supuesto que hoy no abre porque no le apetece trabajar, de hecho el contenido de mañana es una consecuencia de lo de hoy, ya no tiene planes, directamente. E insisto, para lo que ofrece, tiene unos números extraordinarios.

2 2 respuestas