Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#46320 Ir a Ikea a comprar una cortina de 10€ no es un contenido premium. Mañana puede evitar también abrir stream.

GruffYogi

#46320 Cuanto paga?

1 respuesta
B

#46322 950€/mes + Fianza + mes en curso + honorarios de inmobiliaria... vamos, que ha tenido que soltar 4,000€ y ahora ya no le llega para pagar las 4 bombillas que tiene ese mini piso de 40m2

2 respuestas
GruffYogi

#46323 Un precio bastante normalito, los que dicen que fuera del centro se paga la mitad insinuais que a 20 minutos del centro se pagan 450 por un piso de 40m2? lo dudo...

1 1 respuesta
SpiuK

O se ríe de la gente o de verdad tiene algún tipo de tara.

1
1 comentario moderado
L

#46326 schhhss eh! Aquí nos respetamos entre nosotros. Para becerros desbocaos ya esta lleno el campo.

B

#46326 Pero has cumplido su propósito del año o aún no?

1
GruffYogi

#46326 jajaja es irónico cuanto menos, que estes tan solo de venir aquí a increpar a los foreros que estamos charlando tranquilmanete para ¿defender? a un tio despreciable al que ni conoces. Eso si que es no tener vida.

R

#46326 tu vida es donar y subscribirte a todo canal posible para que te hagan caso,con 40 palos que tienes,estas para dar clases.

pepone1234

El enchufe seguro que lo está cambiando para hacerlo impermeable. Habrá identificado ya la pared en la que va a echar las meadas y estará forrando la instalación eléctrica de ese sitio con goretex.

12
Hank_Quinlan

Hasta Jony ya ni le da like a los comentarios tan edulcorados de su fan más incondicional en RRSS. Tiene que estar empachado y saturado de leer siempre lo mismo. 🤣

Miocardio

#46319 Poco me parece 😂😂

Triss

#46324 Ya te digo yo que no, ni de coña. El piso, para la zona, es un chollo. Además, bien arreglado para una persona sola está perfecto.

1 respuesta
B

#46334 Está de puta madre arreglado. ¿No has visto que está cambiando los enchufes?

1 1 respuesta
Triss

#46335 He dicho persona, micari. Jony es de otra especie.

2 1 respuesta
B

#46336 Touché

achenese

#46326 jony, ponte con los enchufes porque a este paso la cuenta te dura un dia

Quepacha

Lógicamente necesita una casa donde vivir pero esa manía de en el centro si o si..... búscate algo mas económico,por 650 o 700 y te ahorras una buena pasta al mes.Si total en 10 minutos en moto estas en el centro.
Seré yo que tengo mentalidad de pobre fucckkk

4
Endocare

Perdonad porque no estoy puesto en esto del piso asi que pregunto desde la ignorancia

¿Se va a un piso a vivir alquilado y es él quien arregla los enchufes y no el casero?

1 respuesta
colors

#46247 Luego te dejan el prime y ni contestas por el xat a cualquier cosa que te pregunten, ratolin.

Sr_Wayne

Por favor, si va a la Gavia al ikea quiero ver el stream, interes personal ajjaj

1 respuesta
DUXALBANUS11
1 3 respuestas
DUXALBANUS11

#46343 La noche de hoy va ser larga...

PD: Perdón x doble post se me a ido

Dunizar

muchos streamers a buscar otro curro, el prime por los suelos

1
Triss

Aquellos que hayan ganado lo suficiente como para invertir y tener bien atadas ciertas cosas, estarán como si nada.

Me da a mí que, otros, no dormirán mucho estos días.

1 respuesta
Dunizar

#46346 0,80 centimos le llega al streamer con una sub

1
Razort

#46343

Pues para haber estado la mayor parte del 2023 como pollo sin cabeza y literalmente tocándose los huevos no me parece nada mal.

Supongo que la perdida de ingresos por prime lo habrá compensado la publicidad.

Triss

Cuando fue la crisis de 2012 a mí me bajaron el sueldo y no cobraba ni una milésima parte que esta gente. Así que no puedo sentir pena. Cuando se gana dinero, no solo hay que gastarlo.

1
RobiiVk

#46342 Le hacemos una visita?

1 respuesta