Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

Ganó más dinero hace 2 meses tirandose pedos y rascándose los huevos en la cama que hoy haciendo el paripé de 2 horas de camarero

Y eso que este esperpento era su contenido premium estrella. Me parto.

1 respuesta
Miocardio

#46681 @ohmy94 cuándo vamos a ver la caída por debajo de 1000subs?

1 respuesta
B

#46682 la semana que viene sin duda. Jueves como tarde.

Aunque con streams como el de hoy, antes

1
chami_

Kletus que sabemos que nos lees, o haces el camino bebiendo o te veo en 3 meses como alexboken, que el almenos tiene la herencia del padre

1
B

Está dos horas haciendo el paripé de su “contenido estrella”

Mira el móvil. Ve que tiene menos subs que al empezar el día

Se enfada y cierra directo. Sublime.

6 2 respuestas
B

Más que motivarlo a beber, por mucha gracia que nos pueda hacer, tendríamos que motivarlo a buscar un empleo serio para que no se vea con una mano delante y otra detrás, que mucho 'si las cosas salen mal vendo la licencia del VTC' pero la licencia cada vez vale menos.

2 respuestas
M

#46685 y mientras estaba atendiendo mesas iba diciendo cada rato que al acabar agradecía todas las subs, que estaba trabajando y no podía ponerse a mirarlas. Ha tenido que ser un golpe duro ver qué eran un total de dos las que tenía que agradecer.
Va a ser un duro año para nuestro querido Cletus

1 respuesta
Miocardio

#46685 Es que su contenido estrella eran las cervezas 😂

Nada va a superar la noche que le dió a las señoras del albergue borracho como un piojo

2
B

#46687 Se que es ser muy oportunista pero ya va teniendo cantidad de subs más realistas a su número de viewers, si descontamos los bots.

Lo que no era normal es que una persona con 1000 viewers tuviera 2k de subs.

2 1 respuesta
B

#46686 que la criatura tiene casi 50 años, condenado por varios delitos.

Un foro o un chat no es el lugar

1
Benjamin_BW

#46603 #46602 #46605 Pero es que técnicamente no esta haciendo de camarero, está grabando contenido. No le contratan para echar una mano, sino que le dejan hacer el payaso para que grabe sus mierdas.... A pesar de que probablemente estorbe.

Lo de grabar a la gente sin permiso eso ya es otro tema

2 respuestas
R

#46689 Pues mirra este con 150 viewers

https://twitchtracker.com/metricar

1 1 respuesta
B

#46691 en autónomos tampoco está el apartado de payaso.

Estaba de camarero y como autónomo no se puede. Fin.

2 1 respuesta
Quasimodo

#46692 Mira quien le sigue... Rarete, no?

Hank_Quinlan

#46686 El trabajo que tiene es el VTC, que para conseguirlo se ha gastado una pasta. Lo que tenía que hacer es centrarse en echar horas en el coche, priorizándolo incluso por delante de Twitch, que se mentalice que esto de ganar 5 cifras al mes ya se va acabando y que ahora para ganar la cuarta parte toca echar horas en el coche, vamos, lo que viene a ser que la realidad ha venido a hacerle una visita y no lo acepta.

3
Benjamin_BW

#46693 Que no tío, que no está de camarero, que pareces especialito.

2 respuestas
B

Rarete

Edit: A ver, que puedes llamarlo como quieras, que si hacer sus payasadas, crear contenido o pollas en vinagre, pero entrar a un local, a servir productos de alimentación de una cocina a una mesa en un salón se llama CAMARERO.

1
B

#46696 seguramente tengas razón que soy especialito, pero Cletus ha reconocido que estaba trabajando de camarero y ante cientos de personas se le ha visto hacer las labores de un camarero.

Y si no está contratado por el restaurante, ya puede decir que el inspector de trabajo es jeiter, que la denuncia se la lleva.

Y la prueba de que no tienes razón, es que arroz ya le iban a hacer un contrato por un día PORQUE SIENDO AUTÓNOMO NO SE PUEDE

1 respuesta
H

Bueno voy por aquí a agradecer las subs ahora mismo



Aceptación y disimulo

Nada más que decir

21 3 respuestas
B

#46699 Sublime. Esperar encontrarte 100 subs y…

Benjamin_BW

#46698 En España, los trabajadores autónomos están clasificados según su actividad principal. Si tu actividad como autónomo está registrada como "creador de contenido" o similar, y el trabajo que vas a realizar en el bar se enmarca dentro de la creación de contenido (por ejemplo, si estás grabando o transmitiendo en vivo para tus seguidores como parte de tu actividad habitual de streaming), está cubierto por tu alta de autónomo actual.

Y esto es lo ultimo que voy a decir sobre el tema, no estoy aquí para dar clases de derecho laboral para dummies a un tio que a juzgar por el tiempo que se pasa en este foro debe ser un NINI.

1 3 respuestas
B

#46701 Lo has clavado todo xD

Hasta te dejo el like. Increíble :)

R

#46701 Entonces yo dándome de alto como autónomo en el registro de creadores de contenido puedo ejercer cualquier actividad mientras la haga como parte de mi directo sin más requisitos¿?

Curioso

M

#46696 yo le he visto sirviendo comida y bebida en las mesas de un restaurante, eso me parece que es ser camarero.
Si yo voy a un restaurante me la pela que el que me trae la comida sea streamer o astronauta, lo que quiero es que me atienda como cualquier otro camarero que para eso estoy pagando.

Cuando estaba con el VTC a tope también había gente que decía que su trabajo es ser streamer y no conductor. Mientras está dentro del VTC su trabajo es ser conductor, ya que lleva un pasajero en el coche que ha pagado por un servicio de taxi, no por un servicio de gilipollas al volante.

Lo mismo mientras está haciendo el contenido de camarero por un día, hay gente que ha ido a un restaurante a comer no para ser unos monos que un inútil usa a su antojo para crear contenido.

Y por supuesto que sí, si para ser camarero tiene la obligación de tener unos papeles en regla pues que menos que tenerlos. Nadie pondría en duda que está en la obligación de tener una licencia VTC y carnet de conducir cuando hace la transportuza por muy streamer que sea

5 1 respuesta
H

#46704 Mucho texto

2 respuestas
B

#46705 esa cara es como la que le puso a la policía con lo de la ciega

pues vale, será tu opinión xD

B

La única media solución que le queda, que ni así creo que remonte, es desbaneando a todo el mundo y y el chat sin mods, que todo el mundo pueda interactuar, para putearlo o no, subs no se, pero viewers seguro que gana.

4 1 respuesta
M

#46705 mis disculpas 🙏🙏

B

Yo voy a entrar a un quirófano a operar con una cámara y un livestream abierto. Nadie podrá decirme nada porque estaré haciendo: Un día operando en quirófano. Está claro que no necesitaré ser médico ni nada porque queda englobado en el ámbito de la creación de contenido.

6 1 respuesta
Benjamin_BW

#46709 Claro majo, con mucho gusto, te los paso todos.

https://www.boe.es/biblioteca_juridica/codigos/codigo.php?id=93&modo=2&nota=0&tab=2

Aunque no te lo recomiendo yo acabe hasta los cojones de ellos... y tampoco hace mucha falta, también te puedes informar en el foro de algun streamer sobre estos temas..

1 respuesta