Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
R

#46707 El desbaneo masivo no lo hizo ya hace unos meses¿?

Si aprendiera de stramers como djmariio, nissaxter o grefg que permiten todo en sus chats le iría mejor, pero el ego le puede

2 respuestas
B

#46710 En España, los trabajadores autónomos están clasificados según su actividad principal.

Voy a entrar a un quirófano a operar porque me apetece. Mi actividad principal es ser creador de contenido. ¿A que no necesito ser médico para hacerlo?

1 2 respuestas
Benjamin_BW

#46712 Lo de operar sin licencia medica es más de codigo penal que de laboral...

1 respuesta
B

#46711 Yo sigo baneado de todas sus redes y nunca le falté al respeto, no se que criba hará para desbanear.

1 respuesta
Indalico

#46712 jajaja es el ejemplo que iba a poner yo...
O voy a correr un premio de F1 total como soy creador de contenido puedo hacerlo sin licencia...
También voy a ser conductor de camión y retransmitir una ruta como rucalleja, soy creador de contenido y puedo hacerlo sin licencia de camion

1
B

#46711 Se fumó al gomillas de mod, no?

1 1 respuesta
Indalico

#46713 y lo de trabajar sin contrato no lo es??

1 1 respuesta
GruffYogi

#46714 jajaja yo somos 2! Lo de ser uno de los elegidos a los que se les negó el desvaneo es una medalla que llevo en el pecho con orgullo.

2 1 respuesta
Benjamin_BW

#46717 no hombre, no.. en ese caso estaría regulado por el Estatuto de los Trabajadores y en la Ley sobre Infracciones y Sanciones en el Orden Social.
Deberían enseñar nociones básicas de derecho en la escuela y no tantas tonterias.

2 respuestas
B

#46719 Vamos, que tienes el grado de derecho o la licenciatura tan metida por el culo que infravaloras el trabajo de camarero.

Y aquí finaliza mi debate contigo.

2
B

#46718 jajaja, pobre cletus, a cuanta gente tendrá bloqueada en twitch? 1000? 2000?

2 respuestas
R

#46721 menos que en el pdf 🤣

1
Indalico

#46719 entonces según tu reflexión mi tío el electricista me dice que vaya a currar con el, sin contrato, y puedo poner enfuches, hacer acometidas, pero como llevo una cámara y soy autónomo de creador de contenido puedo trabajar de electricista no? Está bien saberlo para que mi tío se ahorre unos euros en contratar a nadie y darle de alta

1 respuesta
B

#46723 Eres bastante tonto.

2
GruffYogi

#46721 Creo que dijo que había desvaneado a todo el mundo menos a los que (según sus palabras) "quieren verme de vuelta en la calle" jajaja

1 respuesta
chami_

#46701 por favor, deja de decir tonterías, camarero no entra en autónomos, está en la categoría de régimen general, cosa que siendo autónomo no es posible, si tú te pones a servir y limpiar mesas en un bar no estas haciendo el payaso, otra cosa es que lo sea

2
FCKLKZ

#46699 Duro, he sentido la decepción desde aquí 🥺🥺🥺

2
B

#46725 ahí se equivoca Cletus

Da igual si alguien quiere verle de nuevo en la calle o no. El con sus actos lo está haciendo.

josemadrid85

Como puedo subir una foto?

josemadrid85

https://twitter.com/hugokletus/status/1751297578409312375?t=DkdVY9-gMpiyO3FGmQaqYg&s=19

1 2 respuestas
josemadrid85

Al final han terminado a ostias con el restaurante jajajajaja

1
Triss

#46716 Oye, no ignoréis esta gran pregunta. Yo también estoy interesada en el cotilleo. xD

Edito: LOL. El restaurante se siente engañado.

GruffYogi

#46730 Esto es la bomba!! jajajajajja

R

#46730

2
Markio

Pampa Beef al pdf sospechosos de colaborar con los francotiradores Argentinos.

2 2 respuestas
B

#46735 esto es verdad o un Edit?

Si es verdad, me parece muy fuerte.

Como que “hizo los vídeos sin consentimiento”? Y entonces que ha hecho hoy Cletus?
Trabajar sin contrato y grabar a clientes sin consentimiento? Al local le puede caer una buena

Miocardio

No es por defender a Jony, pero muy tontos tienen que ser en el restaurante si no entendieron lo que significaba meter a un tio con una camara grabando un servicio

15 1 respuesta
josemadrid85

Todo verdad

R

Como no borre el VOD y le reporten el canal los del restaurante se viene baneo

B

#46737 si metieron a Cletus, muy listos los del restaurante tampoco eran.

Poco listos y mentirosos.

1