Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
R

#46768 Lo de las reseñas falsas está feo la verdad

El negocio tampoco tiene culpa

1 respuesta
nogo

#46768 Yo voy a un restaurante con mi familia por ejemplo y el que me atiende va con la cámara grabando la mesa y me piro, me da igual que baje la cámara o no, se acaba viendo y escuchando y eso que no tengo nada que ocultar, pero no voy a ser el mono de ferias del Cletus de turno.

2 3 respuestas
Miocardio

#46768 Los del local tb tenían una redflag importante porque eso de andar dándole la lata a la gente con el código QR para que les pongan reseña en google...

1 1 respuesta
R

#46772 Pero en este caso los que han puesto las reseñas probablemente no han ido al restaurante

1 1 respuesta
Endocare

Ostia va por 1057, antes de que acabe enero se puede venir el menos de mil.

B

En sus últimos 6 streams ha perdido seguidores.
Ni con su “contenido estrella premium que le ha funcionado mejor”

Menuda sangria. Si pierdes followers es que tienes un panorama muy negro.

Ya perdió muchos followers en los días en el camino.

Desde el camino a día de hoy ha supuesto perder 600 subs.

#46772 por no decir grabar a menores si los hay comiendo en el restaurante con sus padres

josemadrid85

Se le nota jodido y hundido

alexkanter

Si vivís en Madrid os ánimo a que os paséis por el Pampa Beef porque se come genial y te pones las botas la verdad

Pero con Cletus la han cagado primero llevándolo y segundo diciendo que no tenían ni idea de que estaban grabando

4 1 respuesta
Mrpufo

Ya estamos informado al líder en el chat por favor no Sean ansiosos ahora nos comentará lo sucedido y si procede actuaremos como army del líder todos tranquilos por favor!!!

Grande jony trasportuzaaaaaa

Korvael

#46771 Por supuesto que está feo, el tema de las reseñas falsas para bien o para mal es algo que debería estar más controlado, pero los responsables del negocio tampoco pueden jugar ahora la carta de víctima y de "ay, nosotros no sabíamos nada", porque es tu deber informarte de las repercusiones que pueden tener esta clase de acciones para tus servicios y para tu negocio.

#46772 Sí, yo también me iría sin duda.

2
nogo

#46774 Seguramente, pero una reseña falsa negativa no implica de que tenga que venir el camarero que me atienda a grabarme a la mesa. Yo creo que eso hace más mal que bien al restaurante.

B

#46778 y correr el riesgo de que me grabe Cletus?

No gracias. Hay otros cientos de restaurantes en madrid.

S

Cómo?? Que ha trabajado unas horas para tener un video en "Yutúf" y se lo va a tener qeu comer con patatas?

Como bien dijiste ayer hablando de "Tu empleado": Cletus, "Así es la vida"

1 respuesta
Korvael

#46773 Es una práctica relativamente común en muchos negocios instar a los clientes a dejar un reseña positiva, para mí personalmente no es una red flag (a no ser que empiecen a ser demasiado insistentes) pero sí es cierto que no me parece de buen gusto, las reseñas hay que ganárselas por méritos propios.

Mrpufo

#46783 se ha rebotado tanto que no va comentar nada ojo modo kresta silent mode

1 respuesta
Triss

Os lo digo muy claro: "Esto es una dictadura. No podéis hablar de nada".

S

Vamos, que van a echar al encargado por su culpa :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Así es la vida!

B

#46785 de ha enfadado y no respira?

Pues que nos lo cuente Alejandro

B

Ah, la cuenta la gestiona el de Marketing, pero el de Marketing no sabía que Jhony iba a hacer una colaboración de... MARKETING.

EDIT: Recogida de cable de manual.

Y SE VIENE EL VICTIMAS.

4
Korvael

Dice que ha avisado a todo el mundo, es que no puede tener la cara más dura.

4
GruffYogi

ostia puta lo esta empeorando... ahora hablad e una gentuza indeseable de unos foros que le hacen putadas..

2
Miocardio

Ahora la culpa es del moderador del restaurante, que saber estar tiene siempre que a la primera de cambio le echa la mierda a cualquiera

Yo me pido ser gentuza indeseable, sí

2 1 respuesta
Frasier

Pero aquí Jony dice verdades a medias (como siempre) y lo que le interesa. Es cierto que se avisaba a los comensales de que había un tío grabando. Pero también es cierto que había ocasiones en las que no bajaba la cámara (y hasta bajándola) donde se veía a los clientes. Es fácil de entender.

Lo de las reseñas falsas le doy la razón. Pero también es posible que no todas sean falsas.

1
Triss

De todos modos, en todas las empresas cuando surgen estos comentarios, lo normal es informar primero para saber qué responder. Vamos, en los trabajos que he tenido, el equipo de atención al cliente se ponía en contacto y preguntaba por qué y eran empresas bastante más grandes xD.

1
B

De todas maneras lo que dice de que la gente se dedica a poner reseñas falsas... A ver, falsas falsas puede ser la reseña pero no el contenido. Jhony, estabas grabando a gente sin su consentimiento.

2
A

esta bastante desquiciado, como no se temple algo pasa con el coche

1
S

Y una persona con este grado de alteración ahora se va a poner a conducir a un coche llevando a pasajeros? Yo es que me quedo muerta. Es una tras otra.

M

Alguien puede hacer resumen de la explicación que está dando Cletus? Va muy Kresta?

1 respuesta
GruffYogi

#46792 Dice que se ha puesto a responder copia y pegas por doquier para salvar la reputación del restaurante, vaya que lo ha tratado de mentiroso..

B

Entre su fin de twitch y lo del restaurante, está desquiciado.

Y esta persona va a coger un VTC para transportar pasajeros en este estado?