Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

Es verídica, el link directo a google maps https://maps.app.goo.gl/vQAWeRz1Y3rX7MmKA

Triss

Yo he entrado y hay comentarios que se notan que son personas que ni estaban allí, pero otros sí que parecen verídicos.

1
L

#46735 Otro sitio donde no podemos volver

5 1 respuesta
Miocardio

Hay gente tambien que se pasa un huevo eh

B

#46743 Nizar y Cletus?

Al restaurante le ha faltado decir que le han hackeado

1
Frasier

No sé hasta que punto las reseñas recientes son verdaderas. Algunas serán falsas sólo para malmeter contra Jony. Por no decir la mayoría.

Según Jony, el chico (encargado) fue quien se puso en contacto con él para hacer lo de “camarero por un día”. Creo que este tipo de negocios debe analizar mejor estas circunstancias. Es decir, que vaya un “Influencer” y coma en tu restaurante sin molestar a nadie está bien como publicidad. Ahora, que el tío se ponga a grabar mientras estás comiendo y conversando, como que no es de recibo. Y más habiendo clientes que se han negado a salir en el directo, y salían igualmente.

Además, hay que valorar mejor a qué “influencer” metes en tu restaurante. Creo que no ha estado bien calibrado por el encargado. Con todos los respetos hacia él, ya que a buen seguro es un gran profesional. Una para dar y otra para aprender.

6 1 respuesta
Phil_Rich

Vaya genios los del restaurante, ni se han molestado en investigar quien es Cletus y como se las gasta

B

Un saludo a Cletus que nos está leyendo ahora mismo.

El restaurante al PDF

B

#46746 Pero aquí, Frasier, creo que encima fueron ellos quien lo buscaron en el pasado, y él los ha reclamado ahora, pasado mucho tiempo, para lo del camareros por un día.
Al final el acuerdo al que llegaron sólo lo conocen ellos, pero también puede que si no están muy puestos en el tema los del restaurante pensaran que era para un vídeo y no para un livestream (falta de información y de previo estudio de a quien meten en su local).

Lo que está claro es que no les ha salido bien a ninguno de los dos.

2 1 respuesta
R

Capaz es ir al restaurante antes de empezar el directo a recriminarles

M

Se viene modo kresta ahora con el VTC, si ya de normal es peligroso, cuando va a así conduce como un auténtico energúmeno

Miocardio

No sé como se lo monta pero siempre termina a matar con todo el que colabora

1 respuesta
B

#46752 porque para el el resto de los mortales es como un kleenex.

Usar y tirar.

B

Es que esto encima es otro nivel. Creo que ninguno de los de aquí se esperaba esa respuesta por parte del restaurante.

Ha dejado en muy mal lugar tanto su profesionalidad como a la persona con la que colaboraba, nos caiga mejor o peor.

EDIT: Que después de este revuelo con el mensaje va a tener pico de viewers para ver que dice, ni cotiza.

1 1 respuesta
Markio

16
GruffYogi

Parece que no sabían que estaba en directo y se pensarian que era para mintar un video, que también, pero lo de llamarle youtuber apunta a eso...

5 1 respuesta
M

#46754 pico de 1400 viewers durante media hora y luego caída de nuevo. Y de nuevo un par de subs para agradecer en todo el directo.
Esto ya no se remonta ni estando krestas

1
josemadrid85

Tiene q empezar a asumir q está acabado en las redes nada de lo q hace tiene algo de interés... Q se dedique al vtc q se gane sus 3000 al mes si der verdad le apetece currar q lo dudo y q vea la realidad ya

4 1 respuesta
B

#46756 YouTuber es. Tiene 6 canales.

Que no los ve ni el editor, pero tenerlos los tiene.

nogo

Meter a Cletus en tu negocio y stremearlo, el dueño un crack.:clown:

Frasier

Yo creo que el encargado era perfectamente consciente de que Jony estaba en directo. Quien creo que no sabía nada era el propietario del establecimiento.

Pero repito, muchas reseñas son falsas y me parece feo. Al igual que es feo seguir incidiendo en este contenido que no respeta la privacidad de las personas, que quieren comer tranquilas. Por mucho que el propietario te de permiso.

4
Randomize

No hay vuelta atrás. Está hundido no, lo siguiente. Al final, cuando eres un mediocre, un mentiroso y un farsante, la vida te acaba poniendo en tu sitio. Bye Bye Cletus.

B

Veo que los que ponen reseñas negativas falsas porque les cae mal el streamer son igual de miserables que el Lidl.

5 1 respuesta
R

#46758 Con lo del VTC no le da para pagar alquiler y demás

Miocardio

Abre el lider!

A ver cuánto tarda en tirar mierda al local

B

#46763 No es común pero coincido plenamente en estas palabras.

2
B

No estoy de acuerdo con los que ponen reseñas falsas.

4
Korvael

#46749 Huele a que los del local quisieron aprovechar el tirón y los números que tenía hace unos meses, cuando estaba en la "kresta" de la ola (jej), pero que en ningún momento se informaron ni de la persona, ni de lo que supone hacer un stream en un servicio de comidas para los clientes, ni de las obligaciones legales que conlleva. Cosa que tampoco han hecho para hoy, por lo que se ve.

Muchas de las reseñas serán falsas, pero no puede uno dejar de estar de acuerdo con ellas, ya sea por empatía con los comensales o porque no se está respetando la privacidad respecto a la legislación.

Aún así es difícil creer que los del local "se sientan engañados", quizás no te hayas preocupado de estudiar al detalle lo que suponía hacer algo así, pero no puedes intentar venderme que no sabes que como mínimo, iba a haber un tío con una cámara grabando gente...

4 3 respuestas
sergy2021

#46699

3
H