Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
R

#46975 Para apagar las ruedas de 50 euros cuando implosionen

2 1 respuesta
B

#46981 con el vídeo de las ruedas pinchadas ha ganado unos 200€

Las ruedas le costó 100€

Amortizado lo que le haría algún peseto o familia de peseto en uno de los barrios más pro taxi de madrid

1 respuesta
1 comentario moderado
montaN1

#46976 ajjakakakjajajajaakakjakakakajajakajajajajaj

1 1 respuesta
H

#46980 No sé editar imágenes sorry, 100% real

Nueve

#46984 A mí también me ha costado decirlo sin reírme, lo confieso.

Benjamin_BW

#46904 Alguien que se calumnia a si mismo no tiene derecho a denunciar a nadie por injurias...

Artículo 205.
Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
achenese

#46988 oye, hazte un favor deja de hacer el ridículo porque los que avivan el hilo y entran a meter mierda curiosamente son la gente que defiende a jony y no los que le critican.

Si hay algún comentario que consideres que falta al respecto a alguien lo reportas y los admins se encargarán de revisarlo y moderarlo pero aquí hay una cosa que se llama libertad de expresión y por norma general se comentan cosas que ocurren en el directo de forma respetuosa, si esos comentarios no son de tu agradado pues te invito a que no entres al hilo o a que expongas tú opinión de forma respetuosa y sin tener que atacar a otros usuarios.

Para tú información, aquí hay un gran % de antiguos subs de jony que han sido baneados por no aplaudir cada cosa que hace.

17 5 respuestas
nogo

#46982 Eso es lo que le hubiese gustado a él, pero entre ruedas y editor ese video está en perdidas.

Miocardio

#46980 El extintor lo tenía en casa y ayer dijo "esto mejor llevarlo al coche por seguridad".... pues hombre SI, porque si es un extintor para el coche y lo tienes en casa xDD

1
B

1 hora de stream y 760 viewers un domingo a las 13:00. Cuando debería estar en 1600-2000 viewers

1 respuesta
H

Gafas de sol y toquetear mientras conduce, nada puede salir mal

Es curioso que cada vez que entran los Jonathan lovers al hilo, es cuando hay faltas de respeto

1 1 respuesta
R

#46992 y eso que hoy aparentemente no hay contraprogramaciones...

1 respuesta
RobiiVk

Lavar el coche sin sacarlo es como si no hicieses nada

#46993 que tienen que ver las gafas de sol?

Miocardio

#46994 Bueno... Arroz 2200 :D

1 respuesta
R

#46996 pero no le están "copiando" contenido 🤣

AHSOKA

Madre mia, que manera de hablar a la pobre italiana, hay que ser mongolo

1
FCKLKZ

Vaya maneras de hablar a la gente 🤦🤦🤦

RobiiVk

Gritando a la clienta porque el esta en un lado donde no es porque se equivocó de sitio

Miocardio

A gritos con la clienta... yo flipo

Mencion especial a que lleva el extintor en la puerta jajajaj

1
TrAnKiMaCiN

Va a donde le sale de los cojones y encima se pone a gritar a la clienta que esta esperando donde toca... Es brutal lo de este tío xD

1
nogo

Nivel Cletus, perderse día sí, día también con un gps.

RobiiVk

Dejad de injuriar que después vienen cuentas nuevas a lamer calvas

2
AHSOKA

Ojalá le lleve el coche una grua, asi por los loles

1
Zinicox

¿Pero porque se enfada?

En la terminal 1 solo se puede recoger en el parking habilitado para ello.

1 1 respuesta
nogo

#47006 Luego la clienta le pondrá reseña negativa por la carisma de Cletus y será las 100 reseñas negativas a diario que se inventó el líder.

Triss

No quiero defender al líder, pero:

"En cuanto a vehículos destinados a transporte de personas y mercancías, la normativa que establece qué tipo de vehículos están obligados a llevar extintores portátiles de incendio y la tipología de los mismos, viene determinado en la Orden del Ministerio de Industria de 27 de Julio de 1999, publicada en el BOE de 5 de Agosto de 1999."

"Cualquier vehículo dedicado al transporte de personas de uso público, cualquier que sea su número de plazas, tiene obligación de llevar un extintor(p.e. los taxis)".

Así que mal lo hacía antes. xD

2 respuestas
RobiiVk

#47008 No me creo que su maletero no tenga un sitio para poner el extintor

1 respuesta
Triss

#47009 Yo no digo dónde lo tiene que llevar, solo que tiene que llevarlo.