Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Karrasporro

#46896 es facil:

  • Como el responsable del negocio y lo que ocurre dentro de él es el propietario: Poner denuncia en el libro de reclamaciones, para que lo sepa la entidad municipal/autonómica.
  • Como es un delito denunciable, llamar a la policia local/nacional para que levante acta o fé de lo que está ocurriendo. Esto es demoledor como prueba en una denuncia penal y como denuncia ante la APD. La constatación de hechos realizada por un Agente de la Autoridad (policia o guardia civil), es prueba con valor probatorio de por sí y, en principio, inalterable.
3
B

#47008 estás diciendo que ha estado incumpliendo la normativa desde hace 4-5 meses?

1 1 respuesta
Triss

#47012 Eso mismo.

1
Razort

Injuria

  1. f. Der. Acción o expresión que lesiona la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.
    https://dle.rae.es/injuria

Calumnia

  1. f. Der. Imputación de un delito hecha a sabiendas de su falsedad.
    https://dle.rae.es/calumnia

Ateniéndose a la RAE, y desde la ignorancia, me parece que aquí injurias y calumnias hay constantemente.

Todos al PDF

1
Triss

Dadle jamón a ver si se calla.

S

Como le gustan las Jarrotas de cerveza fria.

1
Endocare

Le doy al play y lo primero que veo es meterse el dedo en la nariz, y limpiarse en el vaquero el moco que se ha sacado.

4 1 respuesta
Triss

Mi viejo barrio. Qué recuerdos. :_

Razort

#47017

Un mocardo todavía, pero hace eso mismo con los paluegos y eso tiene que hacer una peste pestilenta. Mucho asco

Indalico

Últimamente lleva un look bastante dejado, ha dicho porque ya no se viste de enterrador?

RobiiVk

Como se nota que puede monetizar que le hagan un simpa y no deshabilita la opción de pago en efectivo

1 1 respuesta
M

Me sigue fascinando que lleve tres pantallas a la vez que conduce y vaya mirando las tres.
Yo me pondría un iPad también encima del volante para ir viendo alguna serie o algo mientras hace la transportuza

1
B

#47021 porque el es “creador de contenido” no es conductor. Su principal ingreso viene por twitch/youtube no por conducir el VTC.

Y sabe que si hay un simpa, tiene subida de viewers, subs para compensarlo y video EXCLUSIVO para YouTube.

Si no hay nada, la gente se aburre, no renueva la sub y no hay vídeo de YouTube

O

#46989 Amenazar si lo teneis permitido?
https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-viviendoenlacalle-repartuzaa-692490/1566#46974

3 respuestas
M

Otro día que pierde subs mientras está en directo. No sé con cuántas ha empezado pero estaba cerca de 1080 y ya va por 1068.
Aguante Cletus!

1
1 comentario moderado
Miocardio

Comentario cuñado del día: antes de comprar una casa pedir vivir un mes de prueba 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

FCKLKZ

#47024 JAJAJAJA es un copypaste de foros, copialo en Google y verás que te sale en muchos sitios.

RobiiVk

#47024 Un poco mas tontito y no naces hijo

4
Miocardio

Ya está llorando pq este mes no llega a las 350 subs de pago

S

Este año gym gym gym, videos semanales en mis 17 canales de Yutúf y repartuza sólo un día que es mi inversión y se queda fuera de directo

Por no hablar la obsesion que tiene de leer el chat quitando la vista de la carretera

1 respuesta
GruffYogi

Ostia puta! la verdad es que da apuro verlo por dios! que se apunte a un fisio que la alise esa chepa!!!

1
R

#47031 /unban

Frasier

Acaba de dar una mini-explicación del por qué le salieron mensajes de otro conductor de abril de 2023,¿no?

Edit: lo veo de forma intermitente y me pierdo cosas.

GruffYogi

De que depende de que vaya disfrazado en traje corbata a lo pinky blinder de hacendado o que vaya de gualtrapón en jeans y camiseta?

1 respuesta
FCKLKZ

#47035 De el, no es obligatorio ir en traje.

1 respuesta
GruffYogi

#47036 Este cletus, es lo que no hay! jajaja no se puede ser mas inconsistente ni queriendo...

PS: Y el Gohminola ese que le hacia de Mod y que lo tiraron como a un kleenex ya se podria pasar al "lado oscuro" como mewy y darnos carnaza, acabo de ver en el chat que andan rajando de el diciendo "hay alguien que empieza por G que blablabla"

1 1 respuesta
H

Viendo que ayer no consiguió ni 5 subs, se ha puesto a conducir sin parar

Vaya vaya vaya, el dinero no cae del cielo Cletus

1 1 respuesta
R

#47038 Cómo que no cae del cielo¿?

Y los 1000 que encontró en la calle¿?

Y los 10000 de la donación¿?

Mcnulty

#47037 esa parte de la historia me la perdí. Qué paso con goma ?

2 respuestas